• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han intentado atracar ayer por la noche...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mía, como está el patio.
 
  • #52
Bueno por lo menos no paso nada, pero yo no m la jugaría, hay gente que le da igual todo
 
  • #53
Cuando leo cosas como esta, me doy cuenta de la suerte que tenemos en Santoña, porque no tengo conocimiento de ningún atraco jamás. Puedes llevar un fajo de billetes asomando por el bolsillo y el mejor peluco del mundo con la manga remangada, que nadie te va a pedir nada.
En fin...que tendré cuidadín la próxima vez que me acerque a Oviedo a esa misma zona para comprar unos carballones -cojonudos por cierto- y a disfrutar de esa pastelería, que es todo un espectáculo.
Y mira que me gusta ir por Oviedo, la consideraba la ciudad más tranquila del mundo, pero ya me has dejado de piedra.
Un saludo y enhorabuena por tu agilidad mental.
 
  • #54
Rubén, me alegro que todo quedase en un buen susto.

Saludos desde SS,
 
  • #55
Parece que las cosas van cada día a peor, qué gentuza tenemos en este país...
Suerte que todo quedó en un susto y estuviste listo... aunque esto es mejor no pensarlo mucho, lo mismo te sale bien que "torcido".
Qué razón tienen las MDD (algunas veces sólo jaja). ::Dbt::
 
  • #56
ENHORABUENA COMPAÑERO. Eres mi ídolo. A mí, ni me hubiera salido la voz y menos con el tono adecuado para que colara como autentica.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #57
Lo mejor es la precaución y estar siempre alerta, las zonas y las horas por las que nos movemos tambien son ha tener en cuenta, suerte has tenido compañero.
 
  • #58
Joe que susto y que mal rollo....... buena agilidad mental si señor!!!!
 
  • #59
Menos mal que ibais dos. Supongo que eso ayudo un poco a amilanarlos. Además de que no os echasteis atrás. Pero tened mucha precaución en esos casos. Y si tenéis que perder algo material, pues perdedlo.
 
  • #60
Un hipotetico caso, te podían multar por hacer lo que has hecho. Todo puede pasar en España... :(
 
  • #61
Me alegro mucho que todo acabara bien.
 
  • #62
Pues me alegro que no te paso nada. El susto no te lo quitara nadie!!!
Por cierto, muy buen truco esto del policía... ya me lo guardare por si me pasa algo similar algún día (espero que no).
 
  • #63
Hay que ir con ojos en la nuca, se esta poniendo la cosa muy mal.
 
  • #64
Lo dices muy bien: lección aprendida. Muchas veces el aprender lecciones tiene su coste.
 
  • #65
Vaya tela, me dejas de piedra, ya hay que echarle huevos para enfrentarse así si te sacan una faca...
 
  • #66
Joe!Anda que no tengo pasao por esa calle con un par de copas de mas ya que vivia muy cerquita de ahi. La verdad que se esta poniendo la cosa fea fea.....
Suerte que has tenido. Y por curiosidad, que edad tienes??o a esta gente les da igual gente joven que gente mayor....
 
  • #67
Suerte que no te paso nada. Tal como se esta poniendo el tema, para salir de marcha mejor uno normalito.
 
  • #68
Te podrían multar no, simplemente es un delito, es una simulación. Pero bueno el hombre salió indemne así que ... mejor.
 
  • #69
Como está el patio...

tuviste la sangre fria para decir lo de la policia y te salio bien. No sabes como reaccionar ante un caso así.

Hay que tener mucha psicologia, no siempre vale con intimidar al agresor, se puede poner nervioso y liarla... En tu caso, te salio bien.

Haz caso a tu madre, deja el Rolex en casa cuando salgas de noche jeje
 
  • #70
Pues menos mal compañero., si es que hay que joderse, tanto tiempo ahorrando para estos caprichos y no poder salir tranquilo con ellos puestos por culpa de alguna gentuza. Me alegro que se haya quedado solo un susto y enhorabuena por la sangre fria para esa interpretacion :worshippy:
 
  • #71
Si veo muy claramente peligrar mi integridad como fue el caso soy capaz d decir hasta que soy el principe de Asturias

Simplemente me salió :pardon: , fue una situación d fuerza mayor para proteger un bien fundamental como es la vida

No creo q sea delito y lo argumento con este enlace:

https://www.enciclopedia-juridica.b...pacion-de-funciones-publicas-e-intrusismo.htm

Igual me equivoco pero el bien primordial es la vida y es lo primero q tiene q ser protegido.

O igual si no digo nada me intentan quitar el reloj, reacciónas y te meten un navajazo y te quedas ahi...

Tener mucho cuidado, de verdad, q estan las cosas muy chungas
 
  • #72
LO que no termino de entender es una vez que se marchan y ves que lo intentan con otro chaval, por qué no llamas a la policía - de verdad- para qué intenten detenerlos y que por lo menos esa noche no den el palo a nadie más?
De todas maneras me alegro que salieras indemne tanto de tu persona como pertenencias.
 
  • #73
LO que no termino de entender es una vez que se marchan y ves que lo intentan con otro chaval, por qué no llamas a la policía - de verdad- para qué intenten detenerlos y que por lo menos esa noche no den el palo a nadie más?
De todas maneras me alegro que salieras indemne tanto de tu persona como pertenencias.

Cierto, es lo que tenia que haber hecho, tienes razon

Igual no lo hice porque tenia unas copas de mas y como fué todo muy rapido y no creo que fuera capaz de identificarlos, se fueron corriendo y les perdimos la pista y ademas nos dejaron un poco plof por la situacion...

Pero tienes razón
 
Última edición:
  • #74
De todas formas se está desviando un pelin el sentido del hilo

No estoy diciendo que respondais como yo, ya que fué algo espontaneo y casual, en esa situacion tan mala y desagradable puedes contestar cualquier cosa, no fué premeditado, te asaltan en medio de la calle y sueltas lo primero que se te ocurre para librar de que te hagan daño...

A lo que vamos es, tener mucho cuidado, mucho, que las cosas estan muy complicadas y hay mucha mala gente por ahi que no tiene nada que perder, es por la noche y si te hacen algo luego igual no te acuerdas de como eran esas personas...

Por favor, no me desvieis el hilo, que luego acabamos hablando de otras cosas, pero de todas formas muchas gracias por vuestros puntos de vista ;-)
 
  • #75
Solo pongo este hilo para que extremeis las precauciones y que no le pase nada a nadie de este foro ni a nadie que nos lea.

De verdad, cuidadin :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie