• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"MdT" el día 15, con foto muy guapa

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fotos con nombre, circulo o flechita de turno !!!!!!!

Que nos queremos reir un poquito :-P
 
  • #52
Si Jordi Herrero es el alto,alto...aqui tiene a un amigo.:-P
 
  • #53
Pues yo llevo días intentando hacerme con una y no hay manera, o no la tienen o ni siquiera la conocen. No la he comprado nunca y quería conocerla, en fin, seguiré buscando.
un saludo
 
  • #54
Pues yo llevo días intentando hacerme con una y no hay manera, o no la tienen o ni siquiera la conocen. No la he comprado nunca y quería conocerla, en fin, seguiré buscando.
un saludo

Pero si en Valencia es donde más vendemos y + suscriptores tenemos hombre. ¡Viva los valencianos!...

Pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com e intento pasarte un listado de quioscos valencianos que además de conocernos, nos tienen.
 
  • #55
Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre":D:-P.

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla:D:D ;-).



EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere" :yuck::




Bromas aparte :), es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo. :ok::
Uyuyuy, que te va a denunciar "edm" por publicar afotos que no se pueden publicar:D:clap::clap:. Espero que el tal editor lo pase por alto, que sino se te cae el pelo....yo tengo mucho:D:ok::.
 
  • #58
Joer mira que es grande el tio ese de las gafas,vamos que alado de los otros parece el Don Pinpon de barrio sesamo,jajajajajajajaja,de ofermix mejor me callo,que luego todo se sabe piltrafilla jajajajajajaja
Óscar, no te rías, que sabes que vamos a por ti, ehhhhhhhhh? A Pepe lo hacemos de Chema "el panadero"....y la Caponata::Dbt::
 
  • #59
Óscar, no te rías, que sabes que vamos a por ti, ehhhhhhhhh? A Pepe lo hacemos de Chema "el panadero"....y la Caponata::Dbt::
Coñe Jordi,Pepe se me parece a el conde Dracu "creeeess un trueno,creeeess dos truenos...."
No puedo mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #60
Joder tio , te pones en medio en la foto y me tapas mi reloj. al final solo se ve tu submariner
 
  • #61
Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre":D:-P.

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla:D:D ;-).



EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere" :yuck::




Bromas aparte :), es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo. :ok::
¿y las fotos?....Han desaparecido::Dbt::
 
  • #62
como ya he comentado me jode mucho el Ferrari66 se ponga en medio tapando mi airwolf y alardeando de su submariner, joder ese tio se lleva todo el protagonismo de la foto. CHUPA CAMARAS.
 
  • #63
como ya he comentado me jode mucho el Ferrari66 se ponga en medio tapando mi airwolf y alardeando de su submariner, joder ese tio se lleva todo el protagonismo de la foto. CHUPA CAMARAS.
Pepe, ¿tú puedes ver las fotos? Yo no. Igual las han tenido que quitar:-((:-((:-((:-((
 
  • #64
Pepe, ¿tú puedes ver las fotos? Yo no. Igual las han tenido que quitar:-((:-((:-((:-((
Si que se ven,por cierto el pepe te ha undido eh?veo que te a echo cambiar hasta el avatar,no si esque no tiene cura el coño enano:whist::
 
  • #65
YA la tengo Juan Antonio, Gracias.
hoy me he ido antes y en una papelería de una callecita del barrio de Patraix la tenían!!
Es increíble que los Kioscos que están en las principales avenidas no la tengan. Pero por fin me voy a empapar bien. Gracias
Por cierto Jordi, ¿cuánto mides macho? O son bajps los demás o tu eres un bicharraco, Salís todos muy bien aunque faltan los nombres de todos bajo la foto.
un saludo.
 
  • #66
YA la tengo Juan Antonio, Gracias.
hoy me he ido antes y en una papelería de una callecita del barrio de Patraix la tenían!!
Es increíble que los Kioscos que están en las principales avenidas no la tengan. Pero por fin me voy a empapar bien. Gracias
Por cierto Jordi, ¿cuánto mides macho? O son bajps los demás o tu eres un bicharraco, Salís todos muy bien aunque faltan los nombres de todos bajo la foto.
un saludo.
Es que los demás son bajos:D....sólo mido 1,79 + 3cm de la suela de las botas, pues 1,82. Creo que Pere -relojero-, y Juan-Antonio "mdt", igual miden más que yo, pero como llevaba las botas -por lo que pudiera pasar-, parezco más alto.
 
  • #67
Me llegó!. Uiiii., que favorecidos.... salen algunos en las fotos ;-)
 
  • #68
Por cierto!!!!, Yo no soy bajito, repito!!, NO soy bajito es que estoy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #69
Os habeis fijado en las fotos del SAWC Master Diver CBA? En el escudo del CBA se lee "CENTRO DE BUCEO DE LA ARMAMADA"8o y os juro que no suelo beber!! :D

Viene asi o es un error?? Tendré que revisarme la graduación de nuevo???
 
  • #70
Os habeis fijado en las fotos del SAWC Master Diver CBA? En el escudo del CBA se lee "CENTRO DE BUCEO DE LA ARMAMADA"8o y os juro que no suelo beber!! :D

Viene asi o es un error?? Tendré que revisarme la graduación de nuevo???
¿página?
 
  • #71
Hola, pues a mi hoy día 21 todavia no me a llegado la revista, este es el primer mes de descripción, soy de Madrid, pensé que de esta manera seria mas rápido, yo no tenia problema en el kiosco si llego a saber que tarda mas no se si lo habría hecho.
 
  • #72
No la tengo a mano, pero despues de "el observador" en una de esas páginas.
 
  • #73
Joder,es verdad, en la página 75. Madre mia que vista saxito, eso si que es leerse la revista.
Por cierto, a ver si se identifican todos los que salen para ponerles cara a partir de ahora.
un saludo.
 
  • #74
Joder,es verdad, en la página 75. Madre mia que vista saxito, eso si que es leerse la revista.
Por cierto, a ver si se identifican todos los que salen para ponerles cara a partir de ahora.
un saludo.
Si me quito las lentillas no veo ni la revista!!! :D

Saludos.
 
  • #75
Os habeis fijado en las fotos del SAWC Master Diver CBA? En el escudo del CBA se lee "CENTRO DE BUCEO DE LA ARMAMADA"8o y os juro que no suelo beber!! :D

Viene asi o es un error?? Tendré que revisarme la graduación de nuevo???
Creo que esta gente te tendría que regalar un reloj. Tienes razón, y yo si que voy bebido. Increible el fallo, anda que estos militares ya les vale:clap::clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie