• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"MdT" el día 15, con foto muy guapa

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que esta gente te tendría que regalar un reloj. Tienes razón, y yo si que voy bebido. Increible el fallo, anda que estos militares ya les vale:clap::clap::clap:.

Pues hombre, no estaría de mas ya que me gusta bastante :whist::, pero la edición normal, que los cachondeos con la inscripción no me apetece aguantarlos!! :D:D
 
  • #77
Ehhhhhhhhh, que salimos en más fotos

Pueseso, que si os queréis reir más de lo que lo habéis hecho, aquí salimos en más fotos:

enlace roto o perdido
 
  • #78
Bueno hombre ya veo por lo menos al bueno de Pepe en otra foto y con su Breitling,que es que tu eres un chupacamaras,sales en todas y encima amplificado jajajajajajajajaja
 
  • #80
ya la tengo bueno según el matasellos 6 dias en llegar viva correos, a disfrutarla
 
  • #81
ya la tengo bueno según el matasellos 6 dias en llegar viva correos, a disfrutarla
Ya era hora:clap::clap::clap:, como puedes comprobar, desde que se hizo la foto hasta que te ha llegado, los foreros que allí salimos hemos envejecido como 8 años:D
 
  • #82
Gracias Jordi por el link!!!!!!!!, el mas guapo ya sabes quien es, jua, jua, jua...!!!
 
  • #83
Gracias por el reportaje. Ahora ya a te tengo visto Jordi……Oye ¿Cuánto mides criaturita? Tú de pequeño tuviste raquitismo o algo ¿verdad? :D:D:D:D
 
  • #84
Gracias por el reportaje. Ahora ya a te tengo visto Jordi……Oye ¿Cuánto mides criaturita? Tú de pequeño tuviste raquitismo o algo ¿verdad? :D:D:D:D
Medidas standard: 179cm.+2,5 del tacón de botas y 100 kgr exactos.:D. Me alimentan bien, pero ya se sabe, la buena-vida es lo que tiene
:D
 
  • #85
A mi me ha llegado hoy y hace un rato os he visto fotografiados en el SAT de Breitling ;-)
 
  • #86
A mi me ha llegado hoy y hace un rato os he visto fotografiados en el SAT de Breitling ;-)
De éso se trata....de vernos las caras en una gran revista:clap::clap:. A ver que ha pasado hoy con la visita programada:ok::
 
  • #87
:clap:
De éso se trata....de vernos las caras en una gran revista:clap::clap:. A ver que ha pasado hoy con la visita programada:ok::

Pues hoy ha ido tan genial como las 2 anteriores :ok:: como no podía ser de otra forma, ya que los asistentes de hoy al igual que vosotros, tenían mucho interés y eso es lo que cuenta pero... pero... pero... los de hoy SÍ tienen la GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y vosotros TAMBIÉN porque desde mañana estarán en mi poder para hacéroslas llegar a los que por error no se os entregó.

Os felicito a todos los que habéis asistido en estas 3 sesiones en un hecho sin precedentes porque nunca una marca del nivel de Breitling ha abierto sus puertas a consumidores finales con la amabilidad que lo ha hecho.

mdt continaurá capitanenado este tipo de actividades entre sus lectores y amigos, así que iros preparando porque ya estamos trabajando para convocaros a otras acciones.

Gracias a todos, y a los que no habéis podido asistir por falta de tiempo o lejanía, tranquilos que hay más...:clap:
 
  • #88
Yo he sido uno de los agraciados en la visita y me gustaría decir una cosa:
GRACIASSSSS.
Ha sido una magnífica experiencia el poder visitar las entrañas de
un servicio técnico,pero una cosa ha estado por encima de todo eso:
El trato recibido ha sido espectacular.:clap::clap:
No han escatimado explicaciones,tiempo y menesteres para con nosotros.
Enhorabuena a Breitling por tener a semejantes personas en su empresa.
Mención especial al Presidente de Cronomar,que nos a dedicado su valioso tiempo y experiencia con total dedicación.
Os emplazo a que no perdáis la oportunidad de asistir a poco que podáis.
Lo de la gorra es que no tengo palabras8o.


 
  • #89
Pues con el permiso de los asistentes...:ok::
 
Última edición:
  • #90
:clap:

Pues hoy ha ido tan genial como las 2 anteriores :ok:: como no podía ser de otra forma, ya que los asistentes de hoy al igual que vosotros, tenían mucho interés y eso es lo que cuenta pero... pero... pero... los de hoy SÍ tienen la GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y vosotros TAMBIÉN porque desde mañana estarán en mi poder para hacéroslas llegar a los que por error no se os entregó.

Os felicito a todos los que habéis asistido en estas 3 sesiones en un hecho sin precedentes porque nunca una marca del nivel de Breitling ha abierto sus puertas a consumidores finales con la amabilidad que lo ha hecho.

mdt continaurá capitanenado este tipo de actividades entre sus lectores y amigos, así que iros preparando porque ya estamos trabajando para convocaros a otras acciones.

Gracias a todos, y a los que no habéis podido asistir por falta de tiempo o lejanía, tranquilos que hay más...:clap:
Gracias a ti, Juan-Antonio y tu equipo, por el esfuerzo. Por fin la gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie