• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"MdT" el día 15, con foto muy guapa

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, a ver.....si la revista estaba en los kioskos hoy día 15....¿qué pasa? No hay nadie que la haya comprado? Así me queréis, no? Visita SAT Breitling, un tio -o proyecto de tio-, con unas Timberland color crema, y camisa -mu fea-, a cuadritos....Nadie me ha visto? Pensad que la revista es lo de menos, si aquí, de relojes, tenemos los que queremos y más:D.
 
  • #27
Bueno, a ver.....si la revista estaba en los kioskos hoy día 15....¿qué pasa? No hay nadie que la haya comprado? Así me queréis, no? Visita SAT Breitling, un tio -o proyecto de tio-, con unas Timberland color crema, y camisa -mu fea-, a cuadritos....Nadie me ha visto? Pensad que la revista es lo de menos, si aquí, de relojes, tenemos los que queremos y más:D.

Joer Jordi, parece que no estan por la labor de verte, ja ja... los de las Timberland tranqui que me he enterado que vuelven a llevarse, así que les das una pasadita y como nuevas :D
 
  • #28
Joer Jordi, parece que no estan por la labor de verte, ja ja... los de las Timberland tranqui que me he enterado que vuelven a llevarse, así que les das una pasadita y como nuevas :D
Oye, Juan-Antonio, tenemos que hablar de números, que me parece que esta edición va a ser la más vendida de todos los números de "Máquinas del Tiempo". Claro, si contratáis a modelos -sin pagarles ni un duro::Dbt::-...Bueno va, con una gorra me conformo, y "ofertmix", Pepe, y el Josep, también:D.
Tú imagínate a los lectores diciendo a familia-y-amigos, que a este tio lo conozco yo:drool::drool:
 
  • #29
Oye, Juan-Antonio, tenemos que hablar de números, que me parece que esta edición va a ser la más vendida de todos los números de "Máquinas del Tiempo". Claro, si contratáis a modelos -sin pagarles ni un duro::Dbt::-...Bueno va, con una gorra me conformo, y "ofertmix", Pepe, y el Josep, también:D.
Tú imagínate a los lectores diciendo a familia-y-amigos, que a este tio lo conozco yo:drool::drool:

Valeeeeeeeeeeee::bash::::bash::::bash::::bash::cuando lleguen ya la tendréis::cry::::cry::::cry::::cry::. Cuando los mallorquines quieran, ¡paciencia!, que cuando llegue el verano las luciréis mejor:D:D:D:D
 
  • #30
yo quiero que me retoques con photoshop, quiero que me pongas mas alto que al herrero ¿puede ser?
aaa y la gorra me la das a mi que este la vende.
 
  • #31
Jordi, mañana vuelvo intentar localizarla por algun Kiosco, hoy e fracasado !!!!!

Tendre que suscribirme para verte el careto ?:whist::
 
  • #32
Joer Jordi, parece que no estan por la labor de verte, ja ja... los de las Timberland tranqui que me he enterado que vuelven a llevarse, así que les das una pasadita y como nuevas :D

Buenas,

Ya me ha llegado la revista a casa... que velocidad... todavia no la he abierto asi que no he visto esas fotos...

Un saludo.
 
  • #33
Yo la he abierto:yhoo:: Que rápido:clap::clap::clap:
Jordi eres el más alto de la izquierda no?
Solo he podido leer la carta de Juan Antonio y mirar un momentito "el suscriptor"::dnz::
Juan Antonio muchas gracias por todo:clap:
 
  • #34
Yo también la compraré a ver si es verdad que sale un tío tan guapo.
 
  • #35
Bueno, veo que algunos ya me avisan que les está llegando la mdt 19, ¡genial!...

Creo que la distribuidora no ha ha hecho tan bien su trabajo finalmente porque me estoy encontrando algunos quioscos que ya la tienen y otros que les queda algún mdt 18, ¡hay que jod...!.

En fin, pues que ya estamos trabajando el mdt 20 que como es lógico vendrá más gordito que el 19 por aquello del SIHH 2009. Nuestro equipo se las ìra el lunes a cubrir el acontecimiento, así que os mantendremos informados, y sobre todo no os dejéis el mdt 20 (15 de marzo) porque será una BOMBA...
 
  • #36
Yo la he abierto:yhoo:: Que rápido:clap::clap::clap:
Jordi eres el más alto de la izquierda no?
Solo he podido leer la carta de Juan Antonio y mirar un momentito "el suscriptor"::dnz::
Juan Antonio muchas gracias por todo:clap:
Ehhhhhhhhhh, Guillem, si, soy ése feo de ahí:D. Por cierto, te doy la enhorabuena por ese reportaje hecho sobre ti....serás más famoso que la "moños". Debes ser el number one en tu cole, ehhhhhhhh? Que sorpresa más maravillosa verte ahí, la verdad. Me ha gustado muchísimo.
Yo ya quedo en segundo plano, que el importante eres tú...pero come un poquito más, que estás "mu-flaco" hombre:D.
Gracias Juan Antonio:ok::.
 
  • #37
¿Qué está pasando, Juan-Antonio? La distribución empezó el día 15...el 16 en Sabadell no les había llegado, y el 17 en Terrassa tampoco::bash::. En puntos de Barcelona, según me han comunicado, tampoco les has llegado la revista.

Bueno, las fotos con "estrellas", se hacen esperar:D....lo digo por "gsolferna", claro:D.

Por cierto, me ha encantado este número, lo que pasa que ya la he leído dos veces....y ahora a esperar a marzo -no puedo, no puedo-::cry::
Un saludo:ok::
 
  • #38
me acabo de comprar la revista!


jordi,pero tiene solo 15 años? te veía mas maduro por tu conversacion... ah,claro,y la niña de tu avatar es tu hermana pequeña,no....?;-)

o espera,eres el señor bajito con los ojos cerrados de la foto en el sat de breitling?:D

J
Hola a tod@s....
Bueno, el tema del post es simplemente publicitario....
El día 15 de este mes, sale la revista “Máquinas del Tiempo”, y no podéis dejar de comprarla, ya que en una foto sale un tio mega-hiper guapo.:D Aparte de otras con foreros de por aquí....de la visita que hicimos al SAT de Breitling.
Así que venga, a adquirirla como sea, que esa foto vale la pena....:clap::clap:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Siento ser tan pesado, pero por una vez que águien guapo sale en una revista, hay que decirlo, no?
Y de aquí dos meses, igual salgo en “Revolution”, con un reportaje sobre mi y toda la pasta que tengo.....igual que con el Koby Briant ése.....::dnz::::dnz::

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Un saludo.;-)
 
  • #39
me acabo de comprar la revista!


jordi,pero tiene solo 15 años? te veía mas maduro por tu conversacion... ah,claro,y la niña de tu avatar es tu hermana pequeña,no....?;-)

o espera,eres el señor bajito con los ojos cerrados de la foto en el sat de breitling?:D

J
Que nolllllllllllllllllllllll, que soy el más alto....encima que tengo algo::bash::::bash::. Estoy con mis niños, que los llevé de visita cultural con el colegio....:D
 
  • #40
noooo! me han quitado la revista:-(( Está paseando por casa de los abuelos:D
 
  • #41
noooo! me han quitado la revista:-(( Está paseando por casa de los abuelos:D
Ehhhhhhhh, Guillem, que cuando "tu ibas de coj.. a coj.. de tu padre, los mios ya hacían peste a gasolina":D.

Repito....¿qué se siente al ser el más "loco" -por decirlo de alguna manera-, del colegio?:D
 
  • #42
jaja exclusiva para RE.
La ultima. Ir con mis amigos y al pasar cerca de una relojeria oir una vocecita (no iba para mi) que dice:
Que no la vea el Guille que estaremos aquí toda la tarde.
:D:D
 
  • #43
¿Qué está pasando, Juan-Antonio? La distribución empezó el día 15...el 16 en Sabadell no les había llegado, y el 17 en Terrassa tampoco::bash::. En puntos de Barcelona, según me han comunicado, tampoco les has llegado la revista.

Bueno, las fotos con "estrellas", se hacen esperar:D....lo digo por "gsolferna", claro:D.

Por cierto, me ha encantado este número, lo que pasa que ya la he leído dos veces....y ahora a esperar a marzo -no puedo, no puedo-::cry::
Un saludo:ok::

Os cuento:

Distribución a suscriptores: en esta ocasión la hemos enviado incluso antes de lo normal, así que como siempre todo depende de Correos.

Distribución en quioscos: aquí la distribuidora la ha cag... porque ha tenido que rectificar los códigos de barras y ahora nos hemos enterado que se ha distribuido unos días más tarde.

Siempre hay algún mam... que la cag... ¡pero que mal hablado que estoy!, con lo liadísimo que ando con el MDT 20 :-P

Claro que se de un angustiado suscriptor de otra revista que sigue esperando el nº de Navidad... JO, JO, JO...
 
  • #44
jaja exclusiva para RE.
La ultima. Ir con mis amigos y al pasar cerca de una relojeria oir una vocecita (no iba para mi) que dice:
Que no la vea el Guille que estaremos aquí toda la tarde.
:D:D
Eso me pasa a mi con mi "señora-esposa"...pero conmigo no puede:D. Por cierto, te ponen las respuestas que tú has dado en el reportaje o las arreglan un poquito:D...
Y deja de escribir aquí y no pierdas el tiempo, que tienes que decirme cómo se llama el tipejo ese del Off-Topic....que está en juego un reloj:drool:
 
  • #45
Os cuento:

Distribución a suscriptores: en esta ocasión la hemos enviado incluso antes de lo normal, así que como siempre todo depende de Correos.

Distribución en quioscos: aquí la distribuidora la ha cag... porque ha tenido que rectificar los códigos de barras y ahora nos hemos enterado que se ha distribuido unos días más tarde.

Siempre hay algún mam... que la cag... ¡pero que mal hablado que estoy!, con lo liadísimo que ando con el MDT 20 :-P

Claro que se de un angustiado suscriptor de otra revista que sigue esperando el nº de Navidad... JO, JO, JO...
Mira que eres malo:D, con lo de la revista....
No digas que vas liado, si la revista se hace en "un abrir y cerrar de ojos":D. Qué cab... que soy....lo siento::blush:: -es que tenía ganas ya de utilizar el muñequito ése, y no sabía ni donde ni cuando-:D
 
  • #46
VER FOTO AQUÍ...Si hay valor

Hola a tod@s....
Bueno, el tema del post es simplemente publicitario....
El día 15 de este mes, sale la revista “Máquinas del Tiempo”, y no podéis dejar de comprarla, ya que en una foto sale un tio mega-hiper guapo.:D Aparte de otras con foreros de por aquí....de la visita que hicimos al SAT de Breitling.
Así que venga, a adquirirla como sea, que esa foto vale la pena....:clap::clap:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Siento ser tan pesado, pero por una vez que águien guapo sale en una revista, hay que decirlo, no?
Y de aquí dos meses, igual salgo en “Revolution”, con un reportaje sobre mi y toda la pasta que tengo.....igual que con el Koby Briant ése.....::dnz::::dnz::

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Un saludo.;-)

Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre":D:-P.

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla:D:D ;-).



EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere" :yuck::




Bromas aparte :), es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo. :ok::
 
  • #47
A mi me ha llegado ayer!!
 
  • #48
todavia no me ha llegado
 
  • #49
Joer mira que es grande el tio ese de las gafas,vamos que alado de los otros parece el Don Pinpon de barrio sesamo,jajajajajajajaja,de ofermix mejor me callo,que luego todo se sabe piltrafilla jajajajajajaja
 
  • #50
Jordi!!!!!!!!!!!! quien eres????? el alto alto???

Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre":D:-P.

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla:D:D ;-).



EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere" :yuck::




Bromas aparte :), es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo. :ok::


Me teneis intrigado???

saludos, Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie