• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #101
Chisssttt. Callaos. Si Montoro se entera que no pagáis impuestos adiós al chollo
 
Última edición:
  • #102
Glycine incursore...299 dólares! Precio muy bueno...
 
  • #103
Bueno y con este mensaje, dejo de dar publicidad a esta web, que me he dado cuenta de que flaco favor le hago a nuestros mercantes... un saludo a todos!
 
  • #104
Bueno y con este mensaje, dejo de dar publicidad a esta web, que me he dado cuenta de que flaco favor le hago a nuestros mercantes... un saludo a todos!
Si pero a los compañeros les haces un gran favor[emoji12]
 
  • #106
Es un precio brutal para un glycine de esas características. Eso sí, 44mm sin bisel...
 
  • #107
Pues aprovechando el hilo os voy a comentar un problemita que estoy teniendo con Massdrop con la compra de Glycine Combat que pedí el día 17 de julio.
Era mi primera compra y había leído que no te cobran hasta que se pasa nota al proveedor. Pues tal como me apunté me cobraron (di mis datos de PayPal). Pensé que era normal. Mi sorpresa fue cuando ayer (24/7) recibo un mail diciéndome que se pasa nota al proveedor y que el envío se hará el 9 de agosto. Miro la cuenta y aparece otro cobro de paypal.
Ahora viene el lío. En mi cuenta corriente están los dos cobros de casi idéntica cantidad (variación del dólar en 7 días) pero en mi cuenta de Paypal solo aparece un pago efectuado a Massdrop el día 24 ... y el otro que ha sido? ... mañana iré al banco a anular esa compra primera, la segunda es correcta.
Puesto en contacto con Massdrop (en dos minutos habían contestado mi email) a ellos solamente les figura un pago (el 24/7) a través de Paypal. No obstante seguirían mirando.
A ver si solucionó el tema lo antes posible pero huele muy raro.
Saludos y Perdón por el tostón!!
 
  • #108
Pues aprovechando el hilo os voy a comentar un problemita que estoy teniendo con Massdrop con la compra de Glycine Combat que pedí el día 17 de julio.
Era mi primera compra y había leído que no te cobran hasta que se pasa nota al proveedor. Pues tal como me apunté me cobraron (di mis datos de PayPal). Pensé que era normal. Mi sorpresa fue cuando ayer (24/7) recibo un mail diciéndome que se pasa nota al proveedor y que el envío se hará el 9 de agosto. Miro la cuenta y aparece otro cobro de paypal.
Ahora viene el lío. En mi cuenta corriente están los dos cobros de casi idéntica cantidad (variación del dólar en 7 días) pero en mi cuenta de Paypal solo aparece un pago efectuado a Massdrop el día 24 ... y el otro que ha sido? ... mañana iré al banco a anular esa compra primera, la segunda es correcta.
Puesto en contacto con Massdrop (en dos minutos habían contestado mi email) a ellos solamente les figura un pago (el 24/7) a través de Paypal. No obstante seguirían mirando.
A ver si solucionó el tema lo antes posible pero huele muy raro.
Saludos y Perdón por el tostón!!

Son gente seria. No te preocupes que se soluciona seguro.
 
  • #109
Jere macho, me he resistido a entrar en la página... Al final entré y me parece tela peligrosa[emoji2] [emoji2] [emoji2] Ya estoy subscrito y no paro de echarle vistazos. Qué chungo[emoji26] [emoji26] [emoji26] !! Saludos.
 
  • #110
Es un peligro esa página eh! Me da que te dejas dinero a lo loco!
 
  • #111
Gracias por la información desconocia eso de Massdrop
 
  • #112
Jere macho, me he resistido a entrar en la página... Al final entré y me parece tela peligrosa[emoji2] [emoji2] [emoji2] Ya estoy subscrito y no paro de echarle vistazos. Qué chungo[emoji26] [emoji26] [emoji26] !! Saludos.
Creo que, mientras uno no de el paso de la primera compra, estamos medio-salvados.

Lo que no sé es hasta cuando resistiré... [emoji23]
 
  • #113
Un peligro total, acabo de encargar el Zelos y ahora veo el incurso re, un reloj que siempre me ha gustado ¿qué ahogo? Voy camino de la ruina.
 
  • #114
En mi opinión hay que revisar muy bien las ofertas de Massdrop. Me parece una página "peligrosa" porque los precios no siempre son tan buenos como parecen.

Por ejemplo el Seiko SNK por 54.99$ se puede encontrar en internet por 59.99$ y en USA por menos y en cualquier caso no por los 185$ que indican ellos.

Cosas parecidas he visto con otros modelos y, de hecho, hay gente que lo ha ido comentando en la propia web.
 
  • #115
Ahora mismo, en mi opinión, los modelos con una rebaja más interesantes que sacan son los Glycine, imagino que motivado por la nueva política de ventas de la marca desde su adquisición. Habrá que ver el camino que sigue Breitling...
 
  • #116
Brrfff... qué bonito...

MD-36049_20170306145744_cedf1285690c263c.jpg


Asequible y con reserva de marcha... claro que también...

breitling-page-1_20170721120038.jpg


Para quien le guste...
 
  • #117
Son gente seria. No te preocupes que se soluciona seguro.

Gracias. Sólo comentar que me dijeron en el servicio de atención al cliente de Massdrop que pudiera ser que se quedarán el importe retenido para asegurarse el pago y se me reintegraría en los próximos días y así ha sido. En el día de hoy cantidad reintegrada. Todo ok. Ahora a esperar. Saludos!!
 
  • #118
La web tiene más peligro que un mono con dos pistolas :dribble:
 
  • #119
Un peligro total, acabo de encargar el Zelos y ahora veo el incurso re, un reloj que siempre me ha gustado ¿qué ahogo? Voy camino de la ruina.
¿Que qué haces?. Pues realizar la INCURSIÓN...[emoji12]
 
  • #120
2570EUR un Breitling B01, aunque sea "acero oro" y aunque el bisel sea espantoso.



Mejorádmelo. :hmm:
 
Última edición:
  • #121
De donde sacas que son 2570 €? Son 3800$ el más barato en cuero sin cierre deployante.
 
  • #122
Mirando la foto te sale lo siguiente:

9 of 9: CB014012/G713-431X (- $2,000)

Ahora, cuando vas a comprar, el descuento son 1200USD. Aún así, el precio es muy bueno.
 
Última edición:
  • #123
Me acabo de registrar miedo me da esta pagina a ver que va saliendo
 
  • #124
Buena información prava. Gracias.
 
  • #125
Ahora también hay una buena oferta de cajas de relojes Wolf serie Windsor.

También un cronógrafo Glycine con lo que parece ser un Valjoux 7750 por 600USD. Muy tentador, pero ya tengo dos cronos y me da la impresión que Glycine descatalogará ese modelo más pronto que tarde.

Para acabar, no lo he visto mencionado aquí: resulta que existe una función de invitar a amigos (referral) a Massdrop, y cuando un número de amigos invitados han comprado algo, se va enviando al invitador una caja con obsequios de drops anteriores. Me parece que hay cajas para 5, 10, 25 y 50. Buscando en Google se pueden ver contenidos de cajas que han enviado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie