• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #126
Nueva remesa de Glycine Combat SUB (varios modelos) a 399 USD
 
  • #128
No voy a repetir...


aunque me quedo con las ganas del golden eye
c5d894c1fb2768c0ac9e3581cc7727dd.jpg
 
  • #129
IMG_0109.jpg
Reserve el de armis y bisel rojo. Tengo 5 días para anularlo. Ya veré lo que hago
 
Última edición:
  • #130
Gracias por la información.
Tu Airman tiene una pinta estupenda. Nunca he comprado ahí , si la recomiendas por tu experiencia, habrá que seguirla un poco.
Un saludo.
 
  • #132
Por ese dinero es un RELOJAZO. Yo estoy encantado
 
  • #133
Aggggggggg que alguien destroce esta web antes de que acabe picando......estos Combat Sub no salen de mi cabezaaaaaaaaaa. Menos mal que me gustan 5 y no sé por cual decidirme.
 
  • #134
Aggggggggg que alguien destroce esta web antes de que acabe picando......estos Combat Sub no salen de mi cabezaaaaaaaaaa. Menos mal que me gustan 5 y no sé por cual decidirme.
Por el precio de uno tienes dos... [emoji12]
 
  • #136
Sí llegan a meter el combat sub con bisel verde y armis hubiera pecado otra vez...
 
  • #137
Pues yo solo puedo tener buenas palabras para Massdrop, primero por su servicio de atención al cliente y después porque acaba de llegar mi perdido 6 días antes de lo prometido.
Os presento al nuevo inquilino de mi caja... Glycine Combat 6

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dudaba mucho de estas webs pero no puedo estar más contento. Y su tarjeta de garantía internacional sellada.
Seguro que haré más compras en esa web.... Y es que el Combat Sub me hace ojitos... Jajajajaja
Saludos!!
 
Última edición:
  • #139
Enhorabuena por la compra.

Entiendo que te ha llegado "free Montoro's";-)

Saludos.

Pues yo solo puedo tener buenas palabras para Massdrop, primero por su servicio de atención al cliente y después porque acaba de llegar mi perdido 6 días antes de lo prometido.
Os presento al nuevo inquilino de mi caja... Glycine Combat 6

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dudaba mucho de estas webs pero no puedo estar más contento. Y su tarjeta de garantía internacional sellada.
Seguro que haré más compras en esa web.... Y es que el Combat Sub me hace ojitos... Jajajajaja
Saludos!!
 
  • #140
Free Free Free... Jajaja
 
  • #141
Pues yo solo puedo tener buenas palabras para Massdrop, primero por su servicio de atención al cliente y después porque acaba de llegar mi perdido 6 días antes de lo prometido.
Os presento al nuevo inquilino de mi caja... Glycine Combat 6

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dudaba mucho de estas webs pero no puedo estar más contento. Y su tarjeta de garantía internacional sellada.
Seguro que haré más compras en esa web.... Y es que el Combat Sub me hace ojitos... Jajajajaja
Saludos!!

Enhorabuena por ese manífico reloj, ¿podrías decirme si lleva zafiro? porque había duda entre lo que decían las especificaciones y lo que decía gente que lo había recibido con anterioridad. Este al poner AM en la esfera quizás lo lleve y el otro modelo 20$ más barato igual no, pero me entraba la duda. Gracias.
 
  • #142
Sí que lleva Zafiro. Es cierto que las especificaciones eran dudosas.
 
  • #143
Bueno pues otro que pecó a escondidas de su mujer [emoji87][emoji87][emoji87]
lostimage.jpg


Llevo mucho tiempo detrás del Zenith Xtra Pilot y este me va a servir para saber si me lo compro o no [emoji106]
 
  • #144
Pues no la conocía, pero tiene muy buena pinta. Voy a echar un vistazo.
Gracias!
👏🏻👏🏻
 
  • #145
Menudo reloj ,si señor muy bonito ,a disfrutar como un enano ,saludos
 
  • #146
Una página muy muy tentadora. Si encima no hay aduanas como decís y son de fiar para cierta gama es cojonuti!!
 
  • #147
Bueno, pues ya ha llegado el Spinnaker Capri.


Aquí unas fotos en la caja y muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ab1604a78b6c7bcf7282cde1a0d4606b.jpg



Y una foto en la muñeca (que luce bastante mejor).
lostimage.jpg


Este reloj, a diferencia del Tavolara, si me da una sensación de marca "de moda" no obstante, en sus tripas lleva un NH35, la hebilla y la corona vienen firmadas y además esta última es roscada.
 
  • #148
Pues yo he picado con el spinaker que está ahora...tengo que hacer un regalo, he pensado que por poco más de 100 euros podría estar bien... con miyota... a ver... si me genera dudas, le compro una buena cartera y me lo quedo... como reloj de trote.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
  • #149
Pues yo he picado con el spinaker que está ahora...tengo que hacer un regalo, he pensado que por poco más de 100 euros podría estar bien... con miyota... a ver... si me genera dudas, le compro una buena cartera y me lo quedo... como reloj de trote.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

La verdad es que tiene su aquel, pero por ahora no me quiero rascar más el bolsillo
 
  • #150
Ha salido el mako 2 barartísimo... Pero no envían a España [emoji20]
 
Atrás
Arriba Pie