• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #151
Gracias por la info Jere,el glycine tuyo espectacular...ya sabes que tenemos gustos relojeros algo parecidos...
 
  • #152
Cuánto salen los gastos de envío de un reloj? Han puesto un mako II hoy a buen precio.
 
  • #153
Cuánto salen los gastos de envío de un reloj? Han puesto un mako II hoy a buen precio.
Pues el precio del envío depende del producto pero unos 6 dólares creo recordar. El envío del Spinnaker que tienen ahora a la venta son 9 dólares, dependerá del tamaño de la caja supongo.

Los Orient no los envían a España, solamente son para Estados Unidos y Canadá. Debe de ser algo de la propia marca porque los Orient Star sí que los traen.

Saludos.
 
  • #155
El Glycine con complicación de fases lunares es precioso. Y al precio que está, alrededor de unos 350 puesto en casa si no hay problema de aduanas (que no suele haberlo), es un auténtico regalo.

sic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg
 
  • #156
El Glycine con complicación de fases lunares es precioso. Y al precio que está, alrededor de unos 350 puesto en casa si no hay problema de aduanas (que no suele haberlo), es un auténtico regalo.

sic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg
Uy uy uy ... que peligro, ese Glycine me está poniendo ojitos [emoji85]
 
  • #158
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #159
Os presento mi compra Massdrop:
20170822_184735.jpg 20170822_184842.jpg 20170822_184856.jpg 20170822_184909.jpg 20170822_184924.jpg 20170823_091835.jpg
Saludos
JL
 
  • #160
Está página, para micromarcas o compras de relojes "asequibles" es un auténtico Peligro. Y me encanta, que es lo peor...
 
  • #162
Yo acabo de pedir el moonphase azul[emoji7] [emoji13]
 
  • #163
Enhorabuena, yo tb caí en la anterior

e7e9a12e95b0a203d547357ba5ffb483.jpg


Y me está llamando el moonphase

123 45y6 yo me calmaré, todos lo veréis
Muy bonito. No lo pillé porque acababa de coger el Combat 6. Precio imbatible y buen servicio. Que lo disfrutes.!!
 
  • #164
Yo acabo de pedir el moonphase azul[emoji7] [emoji13]
También muy bonito. No lo conocía y me ha gustado mucho. Ojalá lo pongan más adelante a la venta porque es un candidato.
 
  • #165
Tengo una duda.

Todos decis que llega sin pasar por aduanas y no hay montorazo...

Alguien que viva en canarias ha comprado alguna vez? Le han clavado en aduanas?

Estoy muy tentado con el glycine moonphase pero me da un miedo...
 
  • #166
Yo acabo de comprar el moonphase...
 
  • #167
Apuntico...un caramelo por marca, calibre, complicación y precio. El formato combat,en mi caso, no me engancha del todo. En una caja redonda habría caido. Por ambientar:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #168
habra que investigar
 
  • #169
Me acabáis de matar con el Glycine, que se acerca mi cumpleaños y llevo tiempo sin ampliar familia y el próximo tenía que ser un Moonphase
 
  • #170
No estará de más echar un vistazo de vez en cuando. Gracias por compartir
 
  • #171
Pues si, habrá que curiosear
 
  • #172
MD-26960_20160922113744_6a920e5ce5595e35.jpg


Una auténtica belleza esa esfera. Supongo que réplica de algún reloj de la firma de mediados del pasado siglo.

Y 350 euros me parece un precio bueno, además de que la marca tiene sus intangibles. Aunque no muy conocida en España, en los países del este de Europa es bastante apreciada, al ser de las pocas firmas de lujo suizas que vendía allá en la época comunista, sus relojes eran muy deseados al tenerlos los "aparatchick".

Si no tuviera ya varios de estilo clásico, caía sí o sí.
 
  • #173
Y el spinnaker ese que van a sacar? Qué tal es?
 
  • #174
MD-26960_20160922113744_6a920e5ce5595e35.jpg


Una auténtica belleza esa esfera. Supongo que réplica de algún reloj de la firma de mediados del pasado siglo.

Y 350 euros me parece un precio bueno, además de que la marca tiene sus intangibles. Aunque no muy conocida en España, en los países del este de Europa es bastante apreciada, al ser de las pocas firmas de lujo suizas que vendía allá en la época comunista, sus relojes eran muy deseados al tenerlos los "aparatchick".

Si no tuviera ya varios de estilo clásico, caía sí o sí.
Bonito es...esa esfera es muy deseable,aunque no lo conocia la verdad
 
  • #175
Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?
 
Atrás
Arriba Pie