• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #76
Lo vi en su día, me pareció muy buena oferta, pero me dio miedo el tema de aduanas y lo de acostumbrarse al dial con 24h. Que tal, algún tema de aduanas o ha llegado limpio? Y si es así, viene de USA o lo mandan de otro país?
 
  • #78
Hoy me llega en su newsletter este Breitling Chronomat 41por 3.800$

Nunca he tenido al alcance un Breitling por presupuesto, pero sin duda me parece una buena oferta...


9c4017a1a44667714b79f44d1d8d1216.jpg
 
  • #79
Hola Jere. Acabo de entrar con mi correo pero no se como funciona. Podrías por favor decirme en que consiste la web y como se compra. Gracias.
 
  • #80
Hola Jere. Acabo de entrar con mi correo pero no se como funciona. Podrías por favor decirme en que consiste la web y como se compra. Gracias.
Nada, rellenas tus datos de perfil y te unes a la compra que quieras. Das los datos de tu tarjeta y quedas unido a la conjunta. Al final del plazo se pasa al cobro y antes de ese momento te puedes retirar

Comprueba que lo mandan a España y el coste, aunque suele ser muy poco
 
  • #81
Hola Jere. Acabo de entrar con mi correo pero no se como funciona. Podrías por favor decirme en que consiste la web y como se compra. Gracias.

Perdona, no había entrado hasta ahora, como ya te han explicado, es muy sencillo... y un auténtico peligro, jajaja.

Actualmente está un Breitling....
 
  • #82
muchas gracias por la info
vamos a ver que hay,jj
 
  • #83
Pues no les conocía ! Muchas gracias amigo por el aporte!
 
  • #84
Yo me he hecho una lista de 3 o 4 modelos que si salen en massdrop me apunto. No más porque cada pocos días salen cosillas y algunas interesantes/raras. Salió hace poco un helgray Hornet cuarzo chulísimo pero si haces pop ya no hay stop

Yo solo he pillado de momento un Glycine combat sub
 
  • #85
Conozco massdrop desde hace tiempo, aunque reconozco que nunca he comprado, principalmente por el miedo a aduanas, aunque hay muchas experiencias de compañeros de aquí que dicen que envían desde Alemania. Bueno el caso es que se está preparando una compra de Speedmaster Moonwatch. No sé si sabéis que las compras conjuntas se pueden votar y en este rango de momento va ganando el Speedmaster.

Por si alguien le interesa.

c45d41947b610e0f5cd1692075052b98.jpg
 
  • #86
Yo también llevo un tiempo siguiendo Massdrop, en especial los relojes, pero no solo eso...

Ahora bien, me resisto a comprar...ya sabéis:
Cuando haces "pop" (o "pay"), ya no hay stop!!!
 
  • #87
Conozco massdrop desde hace tiempo, aunque reconozco que nunca he comprado, principalmente por el miedo a aduanas, aunque hay muchas experiencias de compañeros de aquí que dicen que envían desde Alemania. Bueno el caso es que se está preparando una compra de Speedmaster Moonwatch. No sé si sabéis que las compras conjuntas se pueden votar y en este rango de momento va ganando el Speedmaster.

Por si alguien le interesa.

c45d41947b610e0f5cd1692075052b98.jpg

La verdad que para esos precios, ya me daría más reparo...pero mi experiencia con un glycine de unos 500 lereles, fue cero aduanas.
 
  • #88
Seiko baby tuna 230 dolares... no sé si está bien o no de precio...no me va mucho el modelo.
 
Última edición:
  • #90
Perdona, no había entrado hasta ahora, como ya te han explicado, es muy sencillo... y un auténtico peligro, jajaja.

Actualmente está un Breitling....

Muchisimas gracias.
 
  • #91
Se fuerte... se fuerte... ::bash::
 
  • #92
Yo hace poco me animé a un segundo Spinnaker, le he cogido el gustillo desde que pillé el Tavolara, por cierto también a través de MD y sin aduanas, me gusta mucho la sensación de calidad que me transmite.

Salió hace poco el modelo Capri, a un precio bastante económico, con un NH35 por 65 lereles envío incluido

aeb9c66d6b6d0eb5b6c41f492e48f4d4.jpg
a43a1ea338d0961f057131d602e35569.jpg


Éste es el modelo que yo elegí, pero había uno azul tornasolado que también me hacía ojitos.

Lo dicho un caramelito que llegará a finales de verano.
 
  • #93
Yo hace poco me animé a un segundo Spinnaker, le he cogido el gustillo desde que pillé el Tavolara, por cierto también a través de MD y sin aduanas, me gusta mucho la sensación de calidad que me transmite.

Salió hace poco el modelo Capri, a un precio bastante económico, con un NH35 por 65 lereles envío incluido

aeb9c66d6b6d0eb5b6c41f492e48f4d4.jpg
a43a1ea338d0961f057131d602e35569.jpg


Éste es el modelo que yo elegí, pero había uno azul tornasolado que también me hacía ojitos.

Lo dicho un caramelito que llegará a finales de verano.
Yo estuve a punto de pillarlo para mi hija....hasta que me di cuenta del tamaño...
 
  • #94
Conozco massdrop desde hace tiempo, aunque reconozco que nunca he comprado, principalmente por el miedo a aduanas, aunque hay muchas experiencias de compañeros de aquí que dicen que envían desde Alemania. Bueno el caso es que se está preparando una compra de Speedmaster Moonwatch. No sé si sabéis que las compras conjuntas se pueden votar y en este rango de momento va ganando el Speedmaster.

Por si alguien le interesa.

c45d41947b610e0f5cd1692075052b98.jpg


El día menos pensado lo cambiarán... pero para pedidos a España SIEMPRE llega el paquete a un centro de distribución alemán donde el paquete es re-etiquetado. SIEMPRE. Esto implica que la aduana española ve un producto con origen en Alemania... y, por ende, no pringas aduanas.

Llevo 10 envíos de Massdrop. Todos y cada uno de ellos llevan una pegatina en el lateral indicando el contenido de la caja y el valor del mismo. ¿Aduanas? En ningún caso.
 
  • #95
El día menos pensado lo cambiarán... pero para pedidos a España SIEMPRE llega el paquete a un centro de distribución alemán donde el paquete es re-etiquetado. SIEMPRE. Esto implica que la aduana española ve un producto con origen en Alemania... y, por ende, no pringas aduanas.

Llevo 10 envíos de Massdrop. Todos y cada uno de ellos llevan una pegatina en el lateral indicando el contenido de la caja y el valor del mismo. ¿Aduanas? En ningún caso.
Pues yo solo he comprado una vez y vino directamente de New Jersey. Ninguna etiqueta de Alemania. O sea que de SIEMPRE nada

Eso sí, vino sin aduanas. Yo lo achaco a que viene a través de DHL globalmail que lo entrega en Barajas a Correos... Por ahí he leído que lo que va por correo ordinario pasa menos o nada por aduana, pero no tengo ni idea

El caso es que vino directamente de USA y con el precio correcto declarado
 
  • #96
Pues yo solo he comprado una vez y vino directamente de New Jersey. Ninguna etiqueta de Alemania. O sea que de SIEMPRE nada

Eso sí, vino sin aduanas. Yo lo achaco a que viene a través de DHL globalmail que lo entrega en Barajas a Correos... Por ahí he leído que lo que va por correo ordinario pasa menos o nada por aduana, pero no tengo ni idea

El caso es que vino directamente de USA y con el precio correcto declarado
A mi me paso lo mismo. Era la misma compra conjunta.
 
  • #97
Pues yo solo he comprado una vez y vino directamente de New Jersey. Ninguna etiqueta de Alemania. O sea que de SIEMPRE nada

Eso sí, vino sin aduanas. Yo lo achaco a que viene a través de DHL globalmail que lo entrega en Barajas a Correos... Por ahí he leído que lo que va por correo ordinario pasa menos o nada por aduana, pero no tengo ni idea

El caso es que vino directamente de USA y con el precio correcto declarado

¿seguro que vino directamente de USA? Ya digo que todos mis paquetes entran en Europa por Alemania, los reetiquetan, y se vienen para España. Y todos con el valor declarado en el exterior.

Todos entregados por Correos.

PD: mmm revisando el tracking no parece que haga parada en Alemania, pero el paquete fue claramente re-etiquetado. No hay NI RASTRO del origen del paquete, salvo por una dirección alemana. Hice fotos al último paquete que recibí y se nota claramente la doble etiqueta. Así que no sé la ruta exacta, pero lo reetiquetan en algún sitio y el c/o es de Alemania. Por eso no pasa por aduana, porque a efectos de ésta es un paquete comunitario. Y no puede ser de otro modo cuando la etiqueta no indica otra cosa que una dirección alemana.
 
Última edición:
  • #98
¿seguro que vino directamente de USA? Ya digo que todos mis paquetes entran en Europa por Alemania, los reetiquetan, y se vienen para España. Y todos con el valor declarado en el exterior.

Todos entregados por Correos.

PD: mmm revisando el tracking no parece que haga parada en Alemania, pero el paquete fue claramente re-etiquetado. No hay NI RASTRO del origen del paquete, salvo por una dirección alemana. Hice fotos al último paquete que recibí y se nota claramente la doble etiqueta. Así que no sé la ruta exacta, pero lo reetiquetan en algún sitio y el c/o es de Alemania. Por eso no pasa por aduana, porque a efectos de ésta es un paquete comunitario. Y no puede ser de otro modo cuando la etiqueta no indica otra cosa que una dirección alemana.
Ya he visto a algún compañero que ha puesto el unboxing y efectivamente venía de Alemania

En nuestro caso el paquete vino directamente de los EE.UU. con su etiqueta de origen y el valor declarado
 
  • #99
Ya he visto a algún compañero que ha puesto el unboxing y efectivamente venía de Alemania

En nuestro caso el paquete vino directamente de los EE.UU. con su etiqueta de origen y el valor declarado

Los míos también ponían el valor declarado en un lateral, con una pegatina sobre la pegatina original.

De todas todas aún no he visto un solo caso de pagar aduanas con Massdrop comprando desde España...
 
  • #100
Buah....acabo de descubrir la página web gracias a vosotros y voy a esperar agazapado a mi presa........gran descubrimiento. Y si encima viene sin aduanas mucho mejor.
 
Atrás
Arriba Pie