• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #51
Por el "soplo" de un compañero en un foro amigo me ha llegado de Massdrop hace unos días este

IMG_20170710_133139.jpg



Todo muy legal, comprensible, cumpliendo plazos y buen precio. Y estoy de acuerdo en que Massdrop es un peligro para los aficionados a los relojes, a la alta fidelidad, a las navajas...
Pero hay que tener en cuenta que no todas las "ofertas" tienen buenos precios. O sea que ¡ojo!
 
Última edición:
  • #52
Junghans max bill cronoscope por 1299 dólares . Esta no me parece tan buena oferta.
 
  • #53
la curiosidad que he tenido con massdrop siempre es como va los impuestos,

ya me paso con un victorinox que lo traje de EEUU y me clavaron bien de IVA.
 
  • #54
Estos dos han venido de Massdrop y todo genial
45c4fdc6ad8a1ae41da01b04d6c1b8e0.jpg
81fd4cf2449b35a6f72384606ba98f45.jpg
 
  • #55
Gracias a dios no envían a México, buena página!
 
  • #56
Ese tiered been a pinta
 
  • #57
[h=1]Glycine Combat 6 Classic Watch 299 dólares.[/h]Este si que está espectacular de precio...
 
  • #58
Que pena esos 43mm!
 
  • #60
Glycine Combat 6 Classic Watch 299 dólares.

Este si que está espectacular de precio...

No me lo repitáis...ya lo he comentado en el subforo de militares......RESISTIRÉ...::blush::
 
  • #61
Es que es para tenerlo en cuenta ... buena oferta!! A ver quién pica!!
Saludos!!
 
  • #62
Depende también de como estén las tasas de importación.

Es un buen precio (ahora está en 279.99$) pero no tanto como parece. Un poco más barato de lo que están pidiendo en eBay.

299.99$ + 19.71$ portes + 89.7$ Tarifas importación.

Glycine Combat 6 Classic Watch 299 dólares.

Este si que está espectacular de precio...
 
Última edición:
  • #63
Depende también de como estén las tasas de importación.

Es un buen precio (ahora está en 279.99$) pero no tanto como parece. Un poco más barato de lo que están pidiendo en eBay.

299.99$ + 19.71$ portes + 89.7$ Tarifas importación.
En Massdrop el precio que te dan es el final a pagar, no existen tasas a parte.

Saludos.
 
  • #64
¿Es el mismo precio para un comprador en USA que para un comprador en España? Entonces está un poco mejor.

En Massdrop el precio que te dan es el final a pagar, no existen tasas a parte.

Saludos.
 
  • #65
¿Es el mismo precio para un comprador en USA que para un comprador en España? Entonces está un poco mejor.

No siempre.Para España suele haber portes, pero por lo general se mueven entre 6$ y 14$
 
  • #66
Lo que más me preocupaba era el tema de impuestos porque, según el precio del reloj, te puedes plantar con facilidad en 80 ó 100 euros a sumar...

No siempre.Para España suele haber portes, pero por lo general se mueven entre 6$ y 14$
 
  • #67
Massdrop, Massdrop [emoji35] [emoji35] unos liantes es lo que sus

Ahora mismo lo miro y me registro. Con dos co...... [emoji23] [emoji23]

Gracias [emoji106]
 
  • #68
Me acabo de registrar (gracias Jere por la información) y espero los correos de novedades para ver qué se ofrece.

En mi caso una suerte de aporte de novedades ;-) y precios.
 
  • #69
¿Es el mismo precio para un comprador en USA que para un comprador en España? Entonces está un poco mejor.
Correcto. Lo único que cambia, como ya te ha dicho muy bien un compañero, es el precio del envío, que en USA y Canadá es gratuito y nosotros lo tenemos que pagar (6,17 dólares extra pagué yo).

No sé muy bien porqué no es necesario pagar tasas porque en mi caso vino directamente de Estados Unidos pero bueno, no pondré pegas por ello.:D
 
  • #70
Yo miro todos los días....suerte que ando "pelao".....
 
  • #71
Seiko prospex crono solar...199 dólares
 
  • #72
Una duda sobre el glycine, a ver si podéis arrojar un poco de luz al tema.

El gl0123 me gusta, es el que aparece en portada, con nato negra y dial marrón; tal como aparece en la web de glycine. Sin embargo, tanto en la foto en la que aparece la referencia del modelo así como en la descripción del mismo figura como dial negro.

Es una errata? Existe ese modelo con variante en negro?
Estoy en fase de abstención relojeril, pero si finalmente ese modelo viene con el dial marrón, me temo que caeré en la trampa
 
  • #73
Una duda sobre el glycine, a ver si podéis arrojar un poco de luz al tema.

El gl0123 me gusta, es el que aparece en portada, con nato negra y dial marrón; tal como aparece en la web de glycine. Sin embargo, tanto en la foto en la que aparece la referencia del modelo así como en la descripción del mismo figura como dial negro.

Es una errata? Existe ese modelo con variante en negro?
Estoy en fase de abstención relojeril, pero si finalmente ese modelo viene con el dial marrón, me temo que caeré en la trampa
Yo creo que sí dice gl0123 es el que corresponda a ese modelo. Te recomiendo que lo reserves para no quedarte sin esa versión (no se paga hasta el final del plazo de reservas y te puedes borrar antes cuando quieras)

Una vez apuntado pregunta a los administradores de massdrop
 
  • #74
Otro que se ha registrado... Mala cosa jeje.
Por cierto, no hay manera de saber el precio de los Drops ya terminados? Por hacerse una idea de como salieron algunos modelos anteriores.
 
  • #75
IMG_6555.jpg

IMG_6556.jpg

IMG_6557.jpg

IMG_6558.jpg

Las correas son son de la primo de Christopher Ward
 
Atrás
Arriba Pie