• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #26
La verdad es que me registré recientemente (solo tuve que entrar con mi cuenta de Gmail) y me pareció muy interesante en ese aspecto. Ayer mismo vi ese mondaine :)

Gracias por compartir,

Un saludo
 
  • #27
Jo, no me hagáis esto!! Me acabo de enamorar...

Este.........




7f46c6ecc8dcf06a719d1d01cd14d156.jpg




.
 
  • #29
Si.seguramente se hayan abierto muchos hilos hablando de esta pieza y haya cientos de comentarios al respecto. Vamos igualito que el 62+. De hecho ahora hasta tengo dudas de cual comprarme....
 
  • #30
Si no compré el Fiyta es por exceso de cronos. Pero el puñetero me estuvo tentando.
 
  • #32
Una más que ha comprado en massdrop un glycine combat. Muy satisfecho!
 
  • #33
7ae8e9835b1e45938237059e7ec72716.jpg


Otro de Massdrop[emoji6][emoji1360]
 
  • #34
Pero...puede comprar cualquiera o hay que cumplir algunas condiciones previas (además de registrarse claro....)
 
  • #35
La verdad que sigo tentado con esta página, pero no me decido con el tema de aduanas. Alguien sabe si se puede saber desde donde mandan el reloj? No sé, pensaba que al ser una página USA había que pagar aduanas siempre...
 
  • #36
Pero...puede comprar cualquiera o hay que cumplir algunas condiciones previas (además de registrarse claro....)
Cualquiera, sin requisitos. Cuando se llega a un máximo de compradores de desbloquea el precio más bajo.
 
  • #37
La verdad que sigo tentado con esta página, pero no me decido con el tema de aduanas. Alguien sabe si se puede saber desde donde mandan el reloj? No sé, pensaba que al ser una página USA había que pagar aduanas siempre...

Uo hablo de mi experiencia, y fueron cero aduanas, no me fijé desde donde marca el envío, gran fallo!
 
  • #38
A mi me vino de New Jersey, NY, USA, y cero aduanas. Pero sé que a otros les ha llegado de Alemania
 
  • #39
Un automático y un mecánico manual por 299 dólares...
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]
 
  • #40
Un automático y un mecánico manual por 299 dólares...
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

Lo acabo de ver y esta página tiene mucho peligro para los que somos de gatillo fácil.
 
  • #41
Lo acabo de ver y esta página tiene mucho peligro para los que somos de gatillo fácil.
Lo bueno es que te apuntas y tienes hasta que se cierre el drop para quitarte o no...
 
Última edición:
  • #42
Están muy chulos los Victorinox.
Yo he escuchado alguna vez que la entrada de la mercancía a la UE la hacen por Austria.
Cuando haces intención de comprar te calculan los gastos de envío y las tasas, siendo estas CERO Euros. La verdad que tienen ofertas para pensárselo!! Saludos!!
 
  • #43
Oooooh Dios mío qué he hecho? Acabo de registrarme? 8o

Noo!! Nooo!!! Noooooooooo!!!!! ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #44
Una vez haces POP ya no hay STOP :laughing1:

No se si ya te han informado , pero vas a recibir ofertas CADA DIA en tu correo ... ¡ estás perdido , compañero ! :whist::
 
  • #45
Yo llegué a tener un Glycine SST12 como el de la foto en la cesta, pero mi política es que para que entre uno tiene que salir otro (me he autoimpuesto un límite de 5 relojes)... y miro los que tengo en la caja y... ¡leche que me gustan todos! Así que nada, me salí. Pero es verdad, la página es un vicio, no sólo de relojes, sino de navajas, carteras, spinners y cacharritos varios...

55494_v_1349949785.jpg
 
Última edición:
  • #46
Massdrop ya esta "cercado" por los aficionados...en otros sitios se habla mucho de la web, me extrañaba que aqui nadie comentase...

Espero un Airman SST 12 GMT dial azul con milanesa en breve ya espero...
 
Última edición:
  • #47
Massdrop ya esta "cercado" por los aficionados...en otros sitios se habla mucho de la web, me extrañaba que aqui nadie comentase...

Espero un Airman SST 12 GMT dial azul con milanesa en breve ya espero...

Lo vi, es precioso también.
 
  • #48
Ahora:

Seiko Kinetic Field Watch por 125 dólares


no pongo fotos que me da pereza descargarlas....
 
Última edición:
  • #49
Está bien , voy a dar un vuelta. Gcs
 
  • #50
Muy interesante esa web. No la conocía. Gracias por compartir...
 
Atrás
Arriba Pie