• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 39.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a vosotros por hacerlo posible, un saludo :ok::
 
  • #27
Seguimos creciendo. Felicidades a los foreros y a la administración. :ok::
 
  • #28
39000...
Qué barbaridad! A seguir muchos años y muchos foreros más.
 
  • #29
Una jartá! Felicidades a todos y a los organizadores
 
  • #30
Ni me lo imaginaba...

Felicitaciones y un gran agradecimiento a todos los que crearon y administran este foro... :yhoo::

Y una humilde puntita de gusto por mi parte, por contribuir a ello ya que, como dice el refrán, "un grano no hace granero... pero ayuda al compañero".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #31
Joe, si hay mas foreros que habitantes en mi pueblo.... Y no es un pueblo excesivamente pequeño
 
  • #32
Gracias y enhorabuena a todos, en especial a los jefes!
 
  • #33
No me quiero imaginar lo complicado que debe ser para los moderadores y administradores manejar este cotarro...
enhorabuena a todos!
 
  • #34
Un foro magnífico.

Cada día una visita, muchos días más de una.
Tendría que postear más :pardon:

Esto seguirá aumentando.

Gracias
 
Última edición:
  • #35
Esto sube sin parar.
 
  • #36
aqui uno no se siente un bicho raro por esta nuestra aficion. gracias a esos 39005, de corazon.
 
  • #37
Esas felicidades son para todos. Enhorabuena :clap:
 
  • #38
Gracias a todos
 
  • #39
Enhorabuena el foro y a los foreros.

Saludos,
Diego
 
  • #40
Un orgullo pertenecer a este foro...::dnz::
 
  • #41
Enhorabuena a todos ...ahora a por los 40.000 que se hace en un plis plas.....
 
  • #42
Por favor,seguid con la misma ilusión.Relojes Especiales es NECESARIO.Gracias y felicidades por tantas adhesiones.
Y ojito a la progresión:existiendo desde 2005,hemos duplicado censo de hace tres años.
 
Última edición:
  • #43
Enhorabuena a todos :clap:. Curiosamente, esta cifra es múltiplo de 13, uno de mis números preferidos.
 
  • #44
Y por muchos años mas !! Gracias !
 
  • #45
Y cada día somos más y mejores.
 
  • #46
Enhorabuena a todos los amigos y compañeros del foro , muchas gracias a los Administradores , moderadores , patrocinadores y a todos los miembros que hacen posible que este espacio tan especial sea la referencia para los amantes de los relojes .

Gracias a todos​
 
  • #47
Increibles números RE, enhorabuena a todos!!!!

Y gracias a todos los foreros por este fabuloso espacio.
 
  • #48
Enhorabuena!! La verdad es que no tiene precio el trabajo que hacéis y los buenos ratos que pasamos aqui, aparte de los amigos que hacemos. En fin, mi más sincera enhorabuna, de veras.

Saludos amig@s!!

D
 
  • #49
¡Oh my God! cómo se sostine esto?
 
  • #50
Enhorabuena !! Felicidades !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie