• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 15.000 Likes recibidos,muchísimas gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Enhorabuena solete!! :clap: A ver qué te digo para que no te crezcas mucho, que ya eres suficientemente mayor :-P;-)

No, en serio, esos 15.000 te los has ganado a pulso con tu alegría, dedicación y ganas de compartir y hacernos disfrutar a todos. Si es que había que declararte Patrimonio de la Humanidad Forestal, cagüentó. Si sigues así, y no tengo duda de que lo harás, antes de que lleguen esas nieves a tu tierra, estaré felicitándote por los 30.000 :friends:
 
  • #27
Enhorabuena Santi!!

Todos y cada uno de esos 15.000 son muy merecidos, y no me cabe duda de que seguirán creciendo y creciendo.....

Es un lujo ver tus fotos de paisajes y de platos, siempre con un gusto exquisito. Además de con un sentido del humor que hace que siempre esté pendiente de tus hilos y comentarios.

Gracias por seguir por aquí y por hacer de este foro un lugar mejor. Un placer poder compartir contigo este espacio virtual.

Un fuerte abrazo jodío jubilata,

Fdo. MonyPeni
 
  • #28
Agradecimiento por los hilos y envidia sana a partes iguales. Felicidades
 
  • #29
Un placer leerte Santi!!! Y te seguiré dando todos los likes que se me permitan!!

Un abrazo

PD: me has sacao con el trozo pan en la boca::grr::
 
Última edición:
  • #30
Y los que te quedan de recibir jodío...jaja....Eres imprescindible en este espacio....Y nos transmites diariamente sentido del humor..ganas de vivir...y amistad sana..Me encanta leer tus reportajes y que formes ya parte de las personas que uno puede apreciar de verdad...Un abrazo muy grande desde el Lejano Norte...
 
  • #31
Enhorabuena.

A veces, las cosas buenas les sucede a quien se las merece, en esta ocasión no hay duda.

Gracias por animar e ilustrar el foro con tus maravillosos post.

Un abrazo.
 
  • #32
Si es que te lo mereces me cagoento eres el alma de este foro .
 
  • #33
Eres un fenómeno, joío. Un placer ver tus post, tus fotografías, tus comentarios, tu alegría....
 
  • #34
Otro like [emoji106][emoji106][emoji106]jejeje


jvguirao iPhone.
 
  • #35
Eso es porque tus temas viajerogastrorelojeriles son de calidad :Cheers:.
 
  • #36
Gracias a ti; por esfuerzo y dedicación invertida en los reportajes que nos preparas :ok::
 
  • #37
Por favor NO CAMBIES, muchas gracias por tus divinos reportajes.
 
  • #38
Enhorabuena D. Santiago.
No le conozco personalmente, pero para mí es todo un placer leetle casi a diario.
Aunque nos separen algunos añitos, creo que tiene usted unos gustos exquisitos con los manjares y los relojes.
15000 me parecen pocos. A por los próximos 15000 más.
Un saludo.
 
  • #39
Enhorabuena pero, sobre todo, GRACIAS. Gracias por compartir tus relojes, viajes y pitanzas con nosotros. Además, el hecho de que hayas dado 17.000 likes (aún más de los que has recibido) dice mucho de tu persona.
Un abrazo y seguimos por aquí :Cheers:.
 
  • #41
Muchas felicidades compañero, post como este hacen que uno se vaya animando a participar cada vez mas y hacer de este foro un poco más entretenido y agradable, si cabe...
 
  • #42
Felicidades por esos 15.000.... Pero sobretodo por ese animo y y no digo nada de tu sacrificio a la hora de tener que comer lo que nos muestras! Eres esencia del foro!
 
  • #43
Ahí tienes otro mas Santi y que sepas, que si pudiera, te daría mil mas
Maestro relojero y maestro culinario te nombraría
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #44
Te he dado uno ahora mismo. Espero recibir al menos dos, jodío catalán, que ya si no das pâtés a ver si das likes
 
  • #45
Ahí tienes otro mas Santi y que sepas, que si pudiera, te daría mil mas
Maestro relojero y maestro culinario te nombraría
Un abrazo amigo :friends:

Gracias David,se agradece la intencion,un abrazo tambien para ti y un beso para Beli,esta bella galega que está a tu lado
 
  • #46
Enhorabuena, tambien tube oportunidad de estar en Arles, por cierto si no me equivoco, ciudad en la que vivia Van Gogh y nos encanto.
 
  • #47
Su precensia hace más grande este foro ,felicidades .
 
  • #48
Buenas tardes Santi.
Enhorabuena por tus likes. Sin duda son merecidos, por esos hilos y participaciones tan completas, además de tu espectacular colección de relojes.
Ahora, a por los 20.000, que a este paso los consigues antes de fin de año.
Un abrazo.
 
  • #49
Muchísimas felicidades y a seguir haciéndonos viajar sin salir de casa.

Un abrazo

Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #50
Error !!!! Ahora ya son 15.001 :D

Y al ritmo que llevas antes de final de año le das la vuelta al marcador. Menudo vintage estás hecho, ya me explicarás como has sobornado a tu médico, para que después del tercer hilo gastro-relojero aún no te haya prohibido ni el café, ni el azúcar, ni los fritos, ni nada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie