• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako II versus Rolex submariner

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te he pedido tu recomendación. Y no contestas a la pregunta original
 
  • #52
Si estas quemado no entres en ciertos hilos o tomate un descanso del foro, eso no justifica el desprecio y la falta de formas de nadie.

Yo quemado? que me tome un descanso?

Creo que te has confundido, lee de nuevo todos mis post... no he faltado el respeto en ningún momento a nadie.
 
  • #53
Gracias por tu educada y exacta respuesta. No te parece que sea razonable que valga 20 veces más. Eso era lo que preguntaba y por fin alguien ha respondido sin acritud. Gracias de nuevo. Este hilo ha sido una experiencia desgradable.
 
  • #54
Compañero, saca el paraguas... Cualquier insinuación sobre Rolex se paga cara, ni siquiera han leído tu argumentación... todos se van a qué has comparado un Orient con un Rolex, sacrilegio!!!
 
  • #55
Ya he dicho que no me voy a desprender de él
 
  • #56
Efectivamente. Es que en absoluto ha sido decir que son iguales o comparables. Simplemente preguntar que si es razonable que valgan 20 veces más. Gracias por la educación compañero.
 
  • #57
Yo mismo, tío.

O a lo mejor han sido las mías....mira que el otro día se hablaba de la permisividad del staff con este tipo de comportamientos y todo eran caras de poker...
 
  • #58
No te he pedido tu recomendación. Y no contestas a la pregunta original

Pues disculpe su excelencia... yo no le he faltado en ningún momento. Tan solo hago una observación, si le gusta el mako II... el mako I le dejará mejor sabor de boca. Pero bueno... no te voy a pedir que mires más allá...
 
  • #59
Con respecto a tu pregunta......un reloj vale lo que cada uno quiera pagar por él......en el caso de Rolex es 20 o 30 veces mejor que el maco??....pues creo que sí porque lo vale, por el intangible de llevar la marca, por estatus, por su nula depreciación.......y como no por su calidad también. Dicho esto, objetivamente sólo como trozos de acero con maquinarias que dan la hora, pues seguramente que no sea 30 veces mejor, ni 20, ni 10, emho :nea:
 
  • #60
Con respecto a tu pregunta......un reloj vale lo que cada uno quiera pagar por él......en el caso de Rolex es 20 o 30 veces mejor que el maco??....pues creo que sí porque lo vale, por el intangible de llevar la marca, por estatus, por su nula depreciación.......y como no por su calidad también. Dicho esto, objetivamente sólo como trozos de acero con maquinarias que dan la hora, pues seguramente que no sea 30 veces mejor, ni 20, ni 10, emho :nea:
En ese sentido,.nada mejor que un G-SHOCK 5600
 
  • #61
No te quepa la menor duda de que tenía buena intención. No me imaginaba que en este foro hubiera gente tan desagradable y tan mal educada. Hasta ahora yo había tratado aquí con caballeros. Todos los dias se aprende algo, y no siempre es bueno.
 
  • #62
Lo has clavado compañero
 
  • #63
Ves muy poco. Justo lo que hay delante de tus narices no más allá
 
  • #64
Ves muy poco. Justo lo que hay delante de tus narices no más allá
Leete el hilo en el que un compañero pregunta entre un Breitling y un Rolex. A un compañero se le ha dado por.llamar taliban a todo aquel que no se decante por el Breit..... y no ha pasado nada.....
 
  • #65
Yo quemado? que me tome un descanso?

Creo que te has confundido, lee de nuevo todos mis post... no he faltado el respeto en ningún momento a nadie.

No era por tí, leelo en tercera persona, que el que este quemado lo haga.
 
  • #66
Impecable tu comentario
 
  • #67
Vale... lo he leído todo muy literal :D
 
  • #68
La verdad creo que por muy bueno que sea el Mako no es comparable con un Submariner....., me parece una comparación poco afortunada y de la opinión del relojero prefiero no opinar.
 
  • #69
Cómo me vas a pedir que mire adonde no llegas tú?
 
  • #70
Con respecto a tu pregunta......un reloj vale lo que cada uno quiera pagar por él......en el caso de Rolex es 20 o 30 veces mejor que el maco??....pues creo que sí porque lo vale, por el intangible de llevar la marca, por estatus, por su nula depreciación.......y como no por su calidad también. Dicho esto, objetivamente sólo como trozos de acero con maquinarias que dan la hora, pues seguramente que no sea 30 veces mejor, ni 20, ni 10, emho :nea:
Para que tener esas carcasas de acero y agujas, si con sol y una barra de forjado ya podemos tener reloj solar.
 
  • #71
Es que no ha comparado. Ha preguntado. En cualquier caso gracias por ser educado
 
  • #72
Cómo me vas a pedir que mire adonde no llegas tú?

Yo tan sólo he hecho una apreciación, pues tengo dos makos y por supuesto el I y el Ray están mejor conseguidos. Ese comentario creo que no se merece unas contestaciones así. Me equivoco?
 
  • #73
Lastima que el relojero no te contara que de vez en cuando, no se si a él le pasa,ves cacharros de esos "de la corona"con 45-50 años, sin haber pasado la mas minima revision y a plena potencia. Ya no te digo nada de los mismos de la corona, pero 25-30-35 años y que tampoco saben lo que es ir a revision. Estos datos, lo que te hacen pensar es que independientemente de que te guste o no, lleguemos o no, dentro hay mucha calidad y muchos años evoluciknando aspectos, que los hacen tener una tercera edad digna de mencion. Yo creo que ese es un aspecto muy importante, sino el más.
 
  • #74
Es que no ha comparado. Ha preguntado. En cualquier caso gracias por ser educado
Has releido el titulo que has puesto a tu hilo?



Es incendiario y es evidente que busca llamar la atencion. A muchos foreros le ha resultado.ridicula.la.comparación y por mas que ahora trates de suavizarlo.... el daño ya esta hecho.

Si el.titulo fuese: anecdota con mi relojero o algo asi.....

Llevas casi 8 años por aqui, deberias saber que hay multitud de hilos con esta tematica, deberias saber que hay un.buscador y deberias invertir.un.poco de tiempo en profundizar en la.materia. no llegar como un.elefante en una cacharreria.

Esto.dicho desde el.respeto y la cordialidad
 
  • #75
Yo tuve un seiko 5 el cual le di tremenda batalla, y después de 8 años de castigo lo sigue teniendo un amigo al que se lo regale , eso si en un cajón. Por otro lado tuve un Rolex explorer2 cual el propietario, no se lo quito desde que lo compro. Creedme que no mentía el reloj se notaba un huso sin perjuicios , pues bien después de 20años seguía manteniendo los márgenes de chonometro y añado que el propietario nunca , repito NUNCA lo llevó a revisar. Da que pensar del buen hacer de algunas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie