• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes worldtime (horas del mundo)

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te gustase el Vintage y los locos 70, Tissot tenía dos T12 Worldtimer que a mí me encantan y además
son 24 horas

El platillo volante

tisnavbig.jpg

Y este otro

tissot-navigator-world-time-gear-patrol-slide-7-970x650.jpg
 
Última edición:
  • #52
Creo que en este hilo no se ha mostrado todavía éste.

Me he enamorado sólo verlo, hasta el punto en que me había planteado regalármelo este año por mi cumpleaños, dado que cambio de década... todo hasta que he averiguado su astronónomico precio... en torno a 45.000 EUR... se han vuelto locos... pues va a ser que no...



omega-seamaster-worldtimer.jpg



De acero no será. ::Dbt::
 
  • #53
Creo que en este hilo no se ha mostrado todavía éste.

Me he enamorado sólo verlo, hasta el punto en que me había planteado regalármelo este año por mi cumpleaños, dado que cambio de década... todo hasta que he averiguado su astronónomico precio... en torno a 45.000 EUR... se han vuelto locos... pues va a ser que no...



omega-seamaster-worldtimer.jpg


Precioso. Hasta en el precio.
 
  • #55
Es una de mis complicaciones preferidas (GMT, Dual Time, World Time). Ese F. Constant esta muuy lindoo :ok::
Mi Inalcanzable preferido W.T.:

Patek Philippe 5930g World Timer Chronograph (2016) (5).jpg

::bash::
 
  • #57
Yo tengo el longines.... muy contento
 
  • #58
A mi me encanta este Ch.Ward (especialmente el punto rojo, que va cambiando según la ciudad seleccionada), aunque tiene dos problemas (aparte del precio, que aunque no es astronómico, supera mi límite):

-Ya está descatalogado.

-Los dos controles horarios son de 24 horas. Además de la aguja de la hora de las ciudades, las agujas principales también tardan un díaen dar un giro al dial.
 
Última edición:
  • #59
También supera mi límite, pero sin embargo no me molestan para nada los 24 horas. Es más, en un world timer o en un GMT lo prefiero, ya que me resulta más sencillo que leer la hora normal en una escala de 12 horas y la alternativa en una de 24.
 
  • #60
A mi es una complicación que me gusta mucho, lo veo muy útil si viajas fuera de tu país. Aunque muchas de estas complicaciones las compramos más por la estética que por el uso por ejemplo los cronos que EMO es una complicación inútil al 90 %.
Si viajas fuera de tu país pero también si tienes contacto regular con personas en países muy alejados: en este caso te viene bien para saber si es una hora prudente para llamar o no...

Respecto a los cronos, son posiblemente la complicación que más utilizo y que a lo largo de mi vida profesional y para diversas otras actividades me ha resultado totalmente imprescindible. Nunca he necesitado precisiones de centésima de segundo, es cierto, pero el poder medir y acumular intervalos de tiempo para muchos es una necesidad.
 
  • #61
Es una de mis complicaciones preferidas (GMT, Dual Time, World Time). Ese F. Constant esta muuy lindoo :ok::
Mi Inalcanzable preferido W.T.:

Ver el archivos adjunto 574191

::bash::
A mi el WT que mas me gusta es sin duda el GP. Pero el precio se dispara. Finalmente he escogido un Ball engineer Master II que tengo encargado en espera de que llegue este verano. En su momento hare la presentacion.
 
  • #64
Me gusta aunque debe estar descatalogado no?

jajajaja, touché :ok:: Decía que tendrían que gustarte los vintage, y me refería a todo lo que conllevan, además de su estética. Te hacen cultivar la paciencia; no se puede decidir cuándo se compran porque la pieza que deseamos no está disponible en todo momento. Para los vintageros, ahí reside parte de su encanto :pardon:
 
  • #66
jajajaja, touché :ok:: Decía que tendrían que gustarte los vintage, y me refería a todo lo que conllevan, además de su estética. Te hacen cultivar la paciencia; no se puede decidir cuándo se compran porque la pieza que deseamos no está disponible en todo momento. Para los vintageros, ahí reside parte de su encanto :pardon:
Llevas razon. No lo habia pensado. Paciencia de cazador en puesto de tiro.
 
  • #68
... tuve el primero que has puesto.
lo compré no por la complicación,
sino porque es de los relojes que
más me gustan actualmente y tiene
unos acabados increíbles, pero
tuve que devolverlo porque al tener
la muñeca ancha (19cm) accionaba las
coronas accidentalmente. la primera
vez que lo usé flipé al ver que en menos
de un día había variado 20 minutos. me
di cuenta que puesto me variaba la hora
aleatoriamente mientras que si lo quitaba
iba 'clavao' hasta que di con el motivo :)

Sin título-1.jpg
 
Última edición:
  • #69
Añadiré este que creo que falta.

lostimage.jpg
 
  • #70
No se si lo han visto o alguien puede colocar la foto pero el montblanc heritage Spirit es una belleza.
 
  • #71
Tengo el Rolex GMT, está en otro precio, pero es una belleza. También un IWC Pilot de hace unos años, antes de que se dispararan con tamaños enormes, otro que también me encanta. Prefiero los GMT. Los horas del mundo me resultan invisibles por el pequeño tamaño de las letras.
 
Última edición:
  • #72
Este es un reloj espectacular, que se pasa largo porque vale como 3000€, sólo quería mostrarlo.:-P:clap::drool:
 

Archivos adjuntos

  • e2a46d850b6f0fd0aa892f7505e85b9b.jpg
    e2a46d850b6f0fd0aa892f7505e85b9b.jpg
    35,6 KB · Visitas: 57
  • #73
Me gustaría saber por qué todos los horas del mundo (salvo PP), tienen a Río y no a Buenos Aires en el huso correspondiente.
 
  • #74
Los que tienen el nombre de las ciudades en la esfera no me gustan nada. Demasiada literatura.
 
  • #75
A mi me gustan mucho y de los que haz mostrado, me gustan todos, con excepción del Hamilton.

Una preciosidad también, los que han puestos los compañeros. Pero no nos tengas en ascuas, al menos por una fotito de internet del que te haz agenciado, para que lo conozcamos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie