• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes worldtime (horas del mundo)

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa complicación que mi presbicia me impide disfrutar. El Nomos es espectacular.
 
  • #27
Preciosa complicación que mi presbicia me impide disfrutar. El Nomos es espectacular.
Pues como a mi. Es una pena. De todas maneras me lo volvere a probar a ver si tengo la misma sensacion.
 
  • #28
Lo siento pero no puedo ser imparcial pues tengo el Frederique...

20160916_140825327_iOS.jpg
 
  • #30
Brutal, y con esa foto ni te cuento
 
  • #31
IMG_5355.jpgIMG_5356.jpg
Estos dos están bastante bien en calidad precio
 
  • #32
Yo soy un enamorado de FREDERIC CONSTANT, me gustan mucho los relojes de ésta marca. En cuanto a la complicación de horas del mundo.........., pues es una aplicación que puede servirte si viajas mucho, o simplemente porque te gusta tenerla. BAUME & MERCIER, pues apuesta segura, premio asegurado.
 
  • #33
Yo soy un enamorado de FEDERIQUE CONSTANT, me gustan mucho los relojes de ésta marca. En cuanto a la complicación de horas del mundo.........., pues es una aplicación que puede servirte si viajas mucho, o simplemente porque te gusta tenerla. BAUME & MERCIER, pues apuesta segura, premio asegurado.
 
  • #36
Yo tengo un par de opciones «a lo pobre» con esa complicación aunque, eso sí, con un movimiento automático de doble barrilete.

8eb9ae6c4fc41cbadbb43d383db2273c.jpg


1682c3c98a5837e799afb292f2c87af9.jpg
 
  • #37
Aquí te dejo tres relojes más, así como el FC en versión azul, que me encandila. Saludos
224afebfb96ce769bd1fbb2d4805f195.jpg
ed6bb33cb7141ebdcb0c10fe42ac611c.jpg
3805679306224919288cf5f515b74fa1.jpg
f43e20d5bbdc7398aa85d9ec282d0a13.jpg
 
  • #38
Entre todos los tipos de relojes que podemos encontrar hay un tipo de reloj que son los worldtime que por el motivo que sea a penas salen en el foro, ya sea en las fotos de las colecciones, ya sea en los hilos diarios, o bien en el FCV. Y a mi es un reloj con una complicación que me fascina, aunque los pocos que he tenido en mis manos, me parecen pequeños para poder apreciar bien toda la información que nos dan. Los 42 mm. de algunos de ellos que podría ser una medida apta para la inmensa mayoria de muñecas se me hace pequeña al añadir circulos con información adicional como las capitales y los indices de las 24 horas lo que añadido a mi cada vez peor vista me pone en dificultad de poder leer bien la información que se da. El precio de algunos de ellos se escapa mucho de mi presupuesto. Patek Philippe o Girard Perregaux no entran en mi presupuesto, así que echo mi mirada hacia otros modelos más modestos entre los que estan

CHRISTOPHER WARD C8 UTC WORLDTIMER

Ver el archivos adjunto 548500


HAMILTON GMT AUTO

Ver el archivos adjunto 548501


FREDERIQUE CONSTANT WORLDTIMER

Ver el archivos adjunto 548502

BAUME ET MERCIER WORLDTIME

Ver el archivos adjunto 548503

con un precio mas acorde a mi presupuesto. Y mi pregunta doble es:
1.- ¿Que opinión os merece esta complicacion de "horas del mundo"?
2.- ¿ Cual es vuestro modelo preferido si es que hay uno entre los que muestro o entre algún otro que no este relacionado más arriba?
Seguro que vuestras opiniones y aportaciones me van a ayudar a encontrar salida a "un atasco" que tengo con este tipo de reloj.

Yo elegiria entre el Frederique Constantin o el Baume Mercier aunque ambos se encuentran lejos de mis posiblidades
 
  • #42
Horas del mundo

como bien dices, pocos salen en el foro, aunque son preciosos y una complicación que aunque hoy en día no es mucha utilidad, siempre hace distinguido el reloj.
os presento mi horas del mundo, es económico pero a mi me gusta
 

Archivos adjuntos

  • KRONOS HORAS MUNDO.jpg
    KRONOS HORAS MUNDO.jpg
    66,4 KB · Visitas: 94
  • #43
como bien dices, pocos salen en el foro, aunque son preciosos y una complicación que aunque hoy en día no es mucha utilidad, siempre hace distinguido el reloj.
os presento mi horas del mundo, es económico pero a mi me gusta
La verdad es qye es muy bonito ese vintage.
 
  • #44
Creo que en este hilo no se ha mostrado todavía éste.

Me he enamorado sólo verlo, hasta el punto en que me había planteado regalármelo este año por mi cumpleaños, dado que cambio de década... todo hasta que he averiguado su astronónomico precio... en torno a 45.000 EUR... se han vuelto locos... pues va a ser que no...



omega-seamaster-worldtimer.jpg


 
  • #45
No puedo ser imparcial, no poseo una "máquina automática impresionante" como las que han mostrado, pero este fue mí gancho con el mundo relojeril y me sigue pareciendo absolutamente hermoso!

citizen-eco-drive-blue-angels-world-chronograph-men_s-watch-at8020-03l.jpg
 
  • #46
Creo que en este hilo no se ha mostrado todavía éste.

Me he enamorado sólo verlo, hasta el punto en que me había planteado regalármelo este año por mi cumpleaños, dado que cambio de década... todo hasta que he averiguado su astronónomico precio... en torno a 45.000 EUR... se han vuelto locos... pues va a ser que no...

Bueno, no es tanto: no llega a los 2.000 € por cada zona horaria :D
 
Última edición:
  • #48
Siempre me gustó éste (aunque no para tenerlo yo, porque estéticamente no me dice nada) por su representación gráfica de las zonas horarias, con el puntito rojo marcando la zona que tienes seleccionada:

Christopher-Ward-C900-Worldtimer-04.jpg



Además, para los que no dominen la geografía y no sepan que Esàña no está en África, tiene la comodísima posibilidad de, dándole la vuelta, leer en letras de imprenta los códigos de los correspondientes aeropuertos para descifrar el que has seleccionado y aparece en la ventana de las 12:laughing1:

Christopher-Ward-C900-Worldtimer-03.jpg
 
Última edición:
  • #49
De todos esos el frederiq constant de lejos , porque ya un breitling se va mucho.
 
  • #50
A mi es una complicación que me gusta mucho, lo veo muy útil si viajas fuera de tu país. Aunque muchas de estas complicaciones las compramos más por la estética que por el uso por ejemplo los cronos que EMO es una complicación inútil al 90 %.
De los que has puesto elegiría el Baume, es una preciosidad y son piezas de gran calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie