• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son para aparentar ¿no?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que faltaba por decir: los relojes son para saber que hora es. ¿no lo sabías?
 
  • #127
Ni todo el mundo quiere (Los gobiernos de esos paises)

Saludos



Los gobiernos de esos paises dices....y porqué no se les presiona y obliga??......cuando nos interesa sí lo hacemos -y muy eficazmente por cierto- contra otros gobiernos.



un saludo.
 
  • #128
Estimado Holdover
Primeramente te mando un Saludo al igual que te felicito por tus comentarios acertados., soy nuevo en el foro y disfruto mucho con los temas al igual que con las opiniones y comentarios de algunos foristas quienes no solo exponen un punto particular de vista sino tambien opiniones con bastas razones inteligentes que amparan conocimiento en la materia como las tuyas holdover, gracias por ello.
Opinar es muy facil basta abrir la boca y/o escribir al tenor de las ideas desbocadas producto de una primera impresion, pero otra muy diferente es sabese expresar en conocimiento frente a los diferentes puntos de vista, y que este conocimiento nos lleve a reflexionar y aprender a entender que independientemente de los puntos de vista de cada quien ,estos vayan con grados de verdad y nos los llevemos a conclusion como buena cosecha encontrando en ellos razonamientos con verdad, honestidad y sencillez.
Es bueno que haya comentarios distintos, pero si te das cuenta el tema es secundario ya que de una persona ecuanime e inteligente vendran puntos de vista con claridad equilibrados en razon, mismos con los que nosotros los novatos podremos aprender grandemente., asi que por bien de muchos que gustamos de tus comentarios, NO te atrevas a callar. je :)
Bueno ya sin mas extención, solo me resta mandar un saludo y aprecio a todos los foreros que como Holdover hacen de este foro un nutrido punto de conocimiento y disfrute (santi, 203256,Boss, augusto, carlos M, pedro I,fjho1,manoyloles,foversta,j.alija, dani7,suso,vinis,mdt,calvete... y otros que se estoy descuidando en poner por la falta de mi escaza memoria, pido perdon) son pilares aqui. Saludos a todos
 
Última edición:
  • #129
No es por ser diplomatico, pero ve mucha razón en muchas de las opiniones.
Al final creo que muchos de nosotros compramos relojes por autentica pasión, para nuestro propio disfrute, sin importarnos mucho lo que los demás piensen y a la vez sin poder evitarlo, así es esta sociedad.
 
  • #130
pues yo hoy mismo en mi oficina llevo uno de mis rolex, un datejust y vbien guardadito bajo la manga de la camisa y mi americana para que los curiosos no lo vean, no es que lo esconda, pero contra menos lo enseñe mejor. Si los relojes son para aparentar, yo ni siquiera los llevo visibles, Sera que no me interesa enseñarlos. o sera que los compro por que son mi pasion y no me importa lo que diga la gente. El que los compre para aparentar solo cosigue risas de y que algun dia lo atraquen. He hablado.
yo en mi opinion cuando compro o cambio un reloj lo hago por un gusto personal , aunque para gustos colores y hay gente que hace lo que comentas, pero todos tenemos cabida y tambien gracias a la gente que compra por moda , foreros de aqui y de alla pueden hacer honrado mercado y me salio un pareado, je, je,... un saludo
 
  • #131
Respuesta rápida: SÍ.
 
  • #132
Con toda sinceridad . . . .

…. Decir de forma taxativa que un reloj es para aparentar, puede ser exagerado, pero de lo que no hay duda es que ayuda bastante. Sino, un ejemplo. Disponemos en nuestra colección de muchos relojes de diferentes marcas, metales y pelajes. Tenemos en compromiso de asistir a la boda de un amigo o un evento similar, donde asiste mucha gente.
¿Quién de vosotros, o por mejor decir nosotros, desplegaríamos las existencias de pelucos y elegiríamos un Seiko 5 (con los mayores respetos para la marca) teniendo Patek, Rolex, Chopard, etc., etc.? Seguro que haríamos la elección por la joya de la corona. Con la mano en el corazón, respondamos con sinceridad a esta pregunta.
Eso es ¿aparentar?. En muchos casos, difinitivamente pienso, que sí.
Saludos, ferraz
 
  • #133
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Ante todo quiero enviar un saludo a todos los foreros. Me parece un sitio precioso, yo diría que el mejor que he visto nunca, para los que gustamos de esta afición. La impresión que me ha dado el foro es magnífica porque parece que todos los que intervienen son amigos (espero no equivocarme). Yo creo que los relojes son para que presuma según que tipo de propietario. Yo pienso que hay gente que tiene relojes caros sólo para que se le vea su posición o presunta posición social pero que realmente no le gustan los relojes. Yo disfruto llevando cualquiera de los que tengo, pero como antes ha dicho algún compañero, en un momento o celebración especial me pongo el mejor que puedo (también me pongo los mejores zapatos que tengo) pero no por aparentar.
 
  • #134
…. Decir de forma taxativa que un reloj es para aparentar, puede ser exagerado, pero de lo que no hay duda es que ayuda bastante. Sino, un ejemplo. Disponemos en nuestra colección de muchos relojes de diferentes marcas, metales y pelajes. Tenemos en compromiso de asistir a la boda de un amigo o un evento similar, donde asiste mucha gente.
¿Quién de vosotros, o por mejor decir nosotros, desplegaríamos las existencias de pelucos y elegiríamos un Seiko 5 (con los mayores respetos para la marca) teniendo Patek, Rolex, Chopard, etc., etc.? Seguro que haríamos la elección por la joya de la corona. Con la mano en el corazón, respondamos con sinceridad a esta pregunta.
Eso es ¿aparentar?. En muchos casos, difinitivamente pienso, que sí.
Saludos, ferraz



Sinceramente Ferraz.....a todas las bodas que he asisitido sabían perfectamente quien soy, asi que nada puedes aparentar en tales eventos. Por otro lado mis amistades saben perfectamente lo que tengo y lo que no: una mano delante otra detrás y el PAM en la muñeca. ;-)



un saludo.
 
  • #135
En mi modesta opinión y sin poner marcas; un reloj ‘X’ de platino o similar, con cronógrafo, forrado de diamantes, es para aparentar, sea de la marca que sea. :D
El resto sirven para ver la hora con mayor o menor precisión. Quizás ahí esté la gracia para los que nos gusta la relojería, o no... :ok:: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #136
Hola, bueno, estaba generalizando y seguramente todos tenemos algún amigo que viviendo por encima de sus posibilidades, usa un reloj de buena marca, conduce un buen coche y utiliza para escribir, una pluma de edición limitada y cuando no escribe con ella, conversando, la mueve y airea en la mano para que se vea. Es inevitable, hay gente que conoce los iconos del estatus social alto y les utiliza. El reloj es uno más de esos iconos. Insisto que alguna gente.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie