• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes caros te quitan libertad. O no?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por igual trato a los más caros como los más económicos para mi son igual de inportantes
 
  • #152
Creo que si, en más de una ocasión me he planteado no solo el reloj, incluso la ropa que me voy a poner para no desentonar demasiado de los sitios que vaya a visitar.
 
  • #153
Lo que de verdad te quita la libertad es ir del brazo con una mujer guapa.
Bueno, y si no es tan guapa también te la quita igual.
 
  • #154
Hola.. para mi el mayor problema en Bs As Argentina es la inseguridad, es dificil salir traquilo con un reloj
caro... solo vacaciones o para algo cada tanto, si no en la caja... lo demas es lo de menos. saludos
 
  • #155
A mi me lanzáis con un Patek en la muñeca a pasear por el centro de Madrid y mi comportamiento, mis gestos y los restos de sudor que iría dejando atraerían a mi persona a todos los carteristas de la Villa y Corte.....

Jajajaja. Que bueno! Según las respuestas que leo, no serías el único! [emoji106]
 
  • #156
EMO la libertad te la da la cuenta corriente. Si te roban un casio, 40 euros pero tus ingresos rondan los 1500 al mes, supongo que no es plato de buen gusto perder 40 euros y el susto.
Lo mismo le sucederá a quién le roben uno de 2000 ingresando 200.000 al año.
Nadie deja de sacar el coche X del garaje por miedo a un accidente sino porque tenga dinero para repararlo o mantenerlo.
La libertad la pierden o la dan otras cosas, a mi modo de ver.

Sí, desgraciadamente y simplificando mucho, todo o casi todo se reduce a la “pasta”. [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie