• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longevidad de los relojes chinos: ¿ Lo barato sale caro?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es imposible porque el control de calidad chino ya han previsto ese problema y lo ha solucionado no poniendo lumen.
Una vez más aclaro que el reloj está perfecto y que ese aspecto se debe a que he pintado índices y agujas con un rotulador marrón.


Cruzando el río Mara
Ahhhhhhhhhh

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #52
Hombre, por 14 euros yo no le pediría muchas prestaciones y menos aún duración.
 
  • #53
Madre mía, está claro que no lo entiende nadie.
He querido hacer un hilo utilizando ironía de la fina y, por lo que se ve, me ha salido fatal.
Está claro que lo mío es la sal gorda y el trazo grueso :(

Cruzando el río Mara
 
  • #54
Madre mía, está claro que no lo entiende nadie.
He querido hacer un hilo utilizando ironía de la fina y, por lo que se ve, me ha salido fatal.
Está claro que lo mío es la sal gorda y el trazo grueso :(

Cruzando el río Mara

Que sí, que lo hemos entendido la mayoría. Los que hemos leído el hilo. Y no lo han entendido los que solo han leído tu primer post...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #55
Que sí, que lo hemos entendido la mayoría. Los que hemos leído el hilo. Y no lo han entendido los que solo han leído tu primer post...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Precisamente mi idea es que se entendiera ese sentido irónico sólo con leer el primer mensaje...
Pretendía hacer un alegato en defensa del Soki y lo estoy machacando.

Cruzando el río Mara
 
  • #56
Precisamente mi idea es que se entendiera ese sentido irónico sólo con leer el primer mensaje...
Pretendía hacer un alegato en defensa del Soki y lo estoy machacando.

Cruzando el río Mara

Es cierto que no se entendía la ironía en tu primer post.
Ha hecho falta tu aclaración posterior. [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #57
A mi me gusta, te ha quedado muy chulo, con una correa de cuero o una nato te quedaría muy bien.

Disfrútalo, para eso están ! Sean chinos o polacos
 
  • #58
por 14 ... no hace falta ni comentarlo ..jajaajaj yo como no uso chinos de esos no puedo opinar ..
 
  • #59
La primera víctima del chorro...que se sepa...RIP
 
  • #60
Hombre, es que si queremos que un reloj de 14€ puesto en casa sea bueno.... mal vamos.

Yo creo que un reloj se porta bien a partir de 30-40€, desde Bagel hacia arriba.

Yo tengo Bagel desde hace años, y ahí sigue, perfecto en todo, tengo Parnis (algunos hasta 3 años) y son increíbles.. y tengo algún Goer, Infantry.. que para lo que cuestan... merecen la pena.
 
  • #61
Jajajja.... Joler ya lo dejas por imposible jajaja
 
  • #62
Hombre, es que si queremos que un reloj de 14€ puesto en casa sea bueno.... mal vamos.

Yo creo que un reloj se porta bien a partir de 30-40€, desde Bagel hacia arriba.

Yo tengo Bagel desde hace años, y ahí sigue, perfecto en todo, tengo Parnis (algunos hasta 3 años) y son increíbles.. y tengo algún Goer, Infantry.. que para lo que cuestan... merecen la pena.

Hay montones de bagel que al tercer día ni funcionan jajaja y ninguno de mis sokis ha dado problemas y uno va en COSC....

A más precio más acabado pero no más fiabilidad en chiborros ;)
 
  • #63
La primera víctima del chorro...que se sepa...RIP

Que nooooo, que superó el desafío lo que pasa es que lo he tuneado para darle ese aire Vintage que tienen las esferas con tritio
Pobre Soki, no se merece este escarnio publico :(


Cruzando el río Mara
 
  • #64
Que nooooo, que superó el desafío lo que pasa es que lo he tuneado para darle ese aire Vintage que tienen las esferas con tritio
Pobre Soki, no se merece este escarnio publico :(


Cruzando el río Mara
Disculpa, me olvidé poner ironic mode on
 
  • #66
Pero a que te gusta ese falso efecto tritio decrépito.

Cruzando el río Mara
Queda muy bien, sin duda.

Estoy obsesionado con eso, porque tengo uno con cromalight con sólo algo más de dos años que sólo yo veo algo amarillo. Es cierto que le ha dado mucho el sol y me he bañado también mucho en el mar con él, pero se lo enseño a amigos no aficionados a este mundillo y cuando se lo comento me dicen que qué me he fumado...
 
  • #67
Hombre por 14€ no se pueden esperar maravillas aunque sea chino......;-):laughing1:

ja,ja,ja,ja es broma. Te ha quedado muy resultón el rotuleo vintage
 
  • #68
Pues lo que ya han dicho muchos, hay chinos y hay chinos!
Un buen reloj chino se da de igual con japoneses gama media
 
  • #69
Joler, haz el favor y edita tu primer mensaje diciendo que era pura ironía, que yo también me he enterado en la segunda página. Por suerte, yo sí me leo los hilos, para ver qué otros comentarios hay.

Has dejado a la marca Soki hecha unos zorros, compañero!
 
  • #70
Joler, haz el favor y edita tu primer mensaje diciendo que era pura ironía, que yo también me he enterado en la segunda página. Por suerte, yo sí me leo los hilos, para ver qué otros comentarios hay.

Has dejado a la marca Soki hecha unos zorros, compañero!

Leerse los hilos completos es siempre muy recomendable antes de opinar. No obstante he editado el primer mensaje como sugieres.
Espero que la bien cimentada reputación de Soki no se vea afectada por el malentendido.

Cruzando el río Mara
 
  • #71
Leerse los hilos completos es siempre muy recomendable antes de opinar. No obstante he editado el primer mensaje como sugieres.
Espero que la bien cimentada reputación de Soki no se vea afectada por el malentendido.

Cruzando el río Mara

Los que tenemos un Soki sabemos como son esos bichitos y no tenemos inconveniente en comprarnos 10 más, así que quien adquiera uno solo puede valorarlo más y no subestimarlo, por lo que no temas por su reputación, quien no lea los hilos completos.... allá ellos y máxime si no tienen un soki y lo ponen a caldo alabando KS (que lleva la misma maquinaria), ellos se pierden 1... el buen rollo del hilo, 2 tu mod y 3 un buen reloj :ok::
 
  • #72
Estimado joler me encanta tu soki vintage y creo que por 14€ es una compra maestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Es como los relojes que usa mi sobrino y sus amigos. No da para mas.:hmm:
 
  • #74
La verdad es que hay algunos bonitos y de precio asequible, pero... es un riesgo.
 
  • #75
Por 14 euros, has jugado a la loteria del chino. Si sale bueno, te sobrevive a ti, ahora, si sale malo...despidete. Pero no por eso hay que demonizar a los relojes chinos. Los hay de marcas que no te defraudaran, pero claro, tambien hablamos de otros precios y calidades del movimiento y el producto en si.

Totalmente de acuerdo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie