• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longevidad de los relojes chinos: ¿ Lo barato sale caro?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jajajaaj

muy bueno,

yo me lo había tragado
 
  • #77
Cierto, todo muy cierto, pero que les pasa a esos chinos!!!!. ::bash:: ...









... no es cierto joler es broma, he estado siguiendo el hilo y lo he leído en todas sus participaciones, vaya que tuviste que estar diciendo muchas veces que todo era broma.

aun así lamento lo que le ha pasado al soki (y dale!!!) :-P ... :D .

Saludos.
 
  • #78
Cierto, todo muy cierto, pero que les pasa a esos chinos!!!!. ::bash:: ...









... no es cierto joler es broma, he estado siguiendo el hilo y lo he leído en todas sus participaciones, vaya que tuviste que estar diciendo muchas veces que todo era broma.

aun así lamento lo que le ha pasado al soki (y dale!!!) :-P ... :D .

Saludos.

Menudo caos de hilo me ha quedado. He estado tentado de cerrarlo en algún momento aunque también tiene su gracia.

Cruzando el río Mara
 
  • #79
Yo lo tengo claro, y es cierta la afirmación, salvo que te toque la lotería o te guste el alto riesgo.
Es cuestión diferente del concepto "relación calidad precio", que no tiene nada que ver
 
  • #80
Para barato y fiable CASIO
 
  • #81
que se puede comprar uno en españa con 14 euros? puedo ir al mercado y comprar algo?
 
  • #82
que se puede comprar uno en españa con 14 euros? puedo ir al mercado y comprar algo?

Por lo visto con 14 euros te puedes tomar un cubata que es un combinado a base de una bebida refrescante de extractos (coca cola) y otra con base alcohólica (ginebra, ron, etc).

Cruzando el río Mara
 
  • #83
hombre yo no lo veo tan envejecido, en cuanto los chinos piensa que tu movil tu ordenador,ropa y muchas cosas actuales en el 90% de los casos o son chinas o tienen partes chinas y no se puede comparar a la calidad de las cosas que hacian antes o agunas cosas que no son fabricadas por chinos.

chino malo no, si no de peor calidad y depende como te toque puede salirte bueno como malo, un caso por ejemplo el alpha daytona de paul newman buen reloj calidad precio, pero claro de 14 euros a 130.... con 14 euros no compras ni un casico basico, asique por ese precio esta muy bien.

desconozco si es plastico el reloj quitando la correa, pero si lo fuera hay muchos plasticos que envejecen muy prematuramente al tener contacto con el aire en general no por ser chino.
 
Última edición:
  • #84
Vergüenza que hablen de relojes Sokis en este honroso foro de relojes. Pero bueno, es parte de la participación democrática, saludos...
 
  • #85
Yo creo que lo caro sale barato. No al contrario
 
  • #86
14 eur...y encima al poco tiempo tienes un vintage....En mi pueblo dicen que lo barato sale caro,No te desanimes...con un poco mas de eur puedes tener un reloj chino en condiciones
Un saludo
 
  • #87
Por ese precio....no se,creo que es admisible casi todo. Estrenar y tirar. Pero también hacen cosas muy buenas..a se aguo me remito. Otras, pues bueno...una moneda al aire, y ver si hay suerte...o si vas a por otro.
 
  • #88
La verdad es que este hilo es digno de estudio sociológico o algo así.
Es increible la cantidad de gente que probablemente no ha pasado de la segunda foto no lo ha leido entero y ya ha opinado negativamente...
 
  • #89
La verdad es que este hilo es digno de estudio sociológico o algo así.
Es increible la cantidad de gente que probablemente no ha pasado de la segunda foto no lo ha leido entero y ya ha opinado negativamente...
Sí, al final desistí de seguir explicando una y otra vez a lo largo del hilo que el asunto era solo una broma [emoji17]

Cruzando el río Mara
 
  • #90
Sí, al final desistí de seguir explicando una y otra vez a lo largo del hilo que el asunto era solo una broma [emoji17]

Cruzando el río Mara

¡Qué putada! Eso confirma que lo barato sale caro ;-):whist::
Y como no lo cierres... ¡seguimos para bingo oiga!
Un saludo.
 
  • #91
Los que conozco son los Parnis y no he renido problemas con ninguno de los tres que he tenido.
 
  • #92
Mr. Joler, he disfrutado mucho del hilo y de las explicaciones, advertencias y consejos sobre el fenómeno del envejecimiento inexplicable... ¿Para cuando una segunda parte con un Parnis? (Pero esta vez usando acuarela, que creo que la pátina es más bonita).

P.S.: por favor, NO CIERRE EL HILO... Como dice el compañero cestommek, es un auténtico experimento sociológico y un recordatorio de la importancia de la prudencia.

EDITO: como muestra, un botón... JAMÁS usé acuarelas para el envejecimiento de índices o agujas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Por 14€ te llegó un reloj enterito!!! Seguro que el rotulador para envejecerlo te ha costado casi lo mismo.
 
  • #94
¿Cómo que la gente no se lee los hilos completos? sois unos cachondos hay algunos no se leen ni el mensaje que está inmediatamente encima del suyo :laughing1:

Y no os metáis con los chinos, que como se mosquee mi avatar... :whist::
 
Última edición:
  • #95
Vergüenza que hablen de relojes Sokis en este honroso foro de relojes. Pero bueno, es parte de la participación democrática, saludos...

Y por que es una verguenza que se habla de la marca Soki en este foro?

Enviado desde el tontofón...
 
  • #96
Creo que cuando compramos un reloj así somos conscientes de que pueden suceder esto que tú nos comentas. En fin es el peaje que tenemos que asumir del "made ni China" (hablo en términos generales)
 
  • #97
Los productos "made in China" son una M.... directamente. Yo no les compro nada, a estos Chinos les encanta el lujo y compran todo original y de marca. Sin ir mas lejos el chino de mi barrio conduce un A6 y viste de Hackett (da mucho asco el tio). A eso le llamo yo reírse bien de la gente.
Mi consejo es que te compres marcas como Seiko, Orient o Citizen que son japonesas y las que mejor resultado dan sin dejarte un dineral. Saludos
 
Última edición:
  • #98
ja,ja,ja. Me parto. Algunos/as tienen la espada levantada y en cuanto se nombra la palabra "chino" ¡ZAS! Cabeza cortada.:clap::clap:
 
  • #99
Mi total apoyo con lo del estudio sociológico,mira los últimos posts,más de lo mismo.......
 
  • #100
Buenas compañero...curiosidad.. y por que da mucho asco tu vecino...Porque es chino? porque tiene un A6..? Porque en lugar de ser chino no es Austriaco..o Finlandés...o porque tiene un A6 y tu no....no se.. simple curiosidad....:hmm: '
Los productos "made in China" son una M.... directamente. Yo no les compro nada, a estos Chinos les encanta el lujo y compran todo original y de marca. Sin ir mas lejos el chino de mi barrio conduce un A6 viste de Hackett (da mucho asco el tio), a eso le llamo yo reírse bien de la gente.
Mi consejo es que compres marcas como Seiko, Orient o Citizen que son japonesas y las que mejor resultado dan sin dejarte un dineral. Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie