• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
  • #51
hasta ahora lo he llevado siempre solo pero de un tiempo para acá estoy pensando en acompañarlo con una pulsera en oro blanco, le vi una vez a un tipo una de gucci y la verdad quedaba francamente bien.
 
  • #52
Pues yo depende del reloj que lleve, llevo una pulsera Porsche Desing en la misma muñeca del reloj y en la otra una Montblanc de plata, o las dos juntas en la contraria del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #53
Yo en la otra mano llevo esporadicamente esta pulsera. Y la alianza.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #54
todo lo que lleve digamos metal es fastidiar al reloj.. pero de cuero etc.. hay cosas preciosas ..
 
  • #55
todo lo que lleve digamos metal es fastidiar al reloj.. pero de cuero etc.. hay cosas preciosas ..

Maxi pues tu en la foto que pones creo que la pulsera que llevas en la misma mano que el reloj es magnetica, si es asi no creo que sea demasiado bueno llevar un iman junto al reloj, cerciorate si es magnetica o no
 
  • #56
yo la verdad....soy mas de relojes que de pulseras
 
  • #57
respetando todos los gustos y a todo el mundos.... pulseras ná. dicen q un reloj es la unica joya q debe de llevar un hombre ;-)
 
  • #58
Pues yo no era muy de pulseras... hasta que mis hijos me regalaron un par de ellas tipo hippy, ahora siempre van conmigo pero no donde va el reloj, éste siempre me abraza en solitario :D
 
  • #59
Maxi pues tu en la foto que pones creo que la pulsera que llevas en la misma mano que el reloj es magnetica, si es asi no creo que sea demasiado bueno llevar un iman junto al reloj, cerciorate si es magnetica o no

Victor esa pulsera tiene de magnetica y de "magica" lo mismo que yo de monaguillo ;)
 
  • #60
Muñeca derecha reloj, muñeca izquierda pulsera, nunca lo mezclo, para no quitar belleza ni a una joya, ni a otra....
:ok::
 
  • #61
antes solía acompañar el reloj con una pulsera de esas de pelo de elefante que me regalaron hace mucho, pero descubrí que los relojes se rayan con el roce y ahora lo llevo solo...:pardon:
 
  • #62
Pues yo desde que me aficioné a los relojes, dejé las pocas pulseras que tengo; pero lo mío es tan grave que en la izquierda llevo el reloj que le toca, y según sea con armis, cuero, silicona, etc, y por supuesto automático o de cuerda, pues en la muñeca derecha muchas muchas veces suelo llevas un cuarzo con la correa al contrario, no se si me explico; por ej. izquierda cuero, derecha armis; izquierda armis, derecha pvc, etc.
Un saludo.
Pd. Parece que soy el único que suele llevar dos relojes?
 
  • #63
nunca con pulseras nunca¡¡¡¡ ni en una mano ni en la otra, para eso estan los gitanos¡¡¡¡¡
 
  • #64
Pulseras no me van, pero al lado del reloj menos, mejor llevarlas en otra parte.

lostimage.jpg
 
  • #65
En la izquierda siempre reloj. En la derecha una pulsera de cuero trenzado, que sigue allí hasta que se rompe y pongo otra...

Apa !!!
 
  • #66
la unica joya permitida en el hombre es un buen reloj
"MRS PLIEGO IGNACIO JOHN
 
  • #67
Excelente gusto y buenos diseños teneis algunos para acompañar a los nenes :ok::

Los tiempos cambian, antaño tal y cómo se dice muy acertadamente el reloj era la única joya permitida al hombre, hoy en dia , el hombre se ha quitado el vestido de adán y su elegancia no está condicionada solo al clasico traje y corbata.
 
Última edición:
  • #68
... yo opino que a un caballero sólo le están permitdas dos joyas... la alianza y el reloj... (... y como mucho... en el cuello... una fina cadenita de oro con un crucifijo)... ahora... cada cual de su capa hace un sayo...
 
  • #69
Tienes toda la razón, yo llevo pulseras en la mano contraria al reloj, y lo de que es la única joya permitida para el hombre,... los tiempos cambian, y también que las pulseras solo para los gitanos,... a mí no me gusta llevar pulseras en la misma mano que el reloj por qué se puede dañar. Hay pulseras muy bonitas y elegantes.

Saludos.
 
  • #70
En mi opinión, nada impide que lleves una o varias pulseras, aunque si tiene algo de oro, como veo la tuya, te recomiendo que la lleves en la mano opuesta al reloj porque siendo el tuyo de acero y la pulsera de un material tan blando como el oro, a consecuencia del roce se desgastaría con el paso del tiempo.
 
  • #71
Emoticonos[Más] TrackbackSend Trackbacks to (Separate multiple URLs with spaces): Iconos de mensajePuedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:Sin icono # #NUNCA llevo pulseras, pendientes, anillos, pins, colgantes, , piercings, medallas, etc...... solo llevo un reloj :) ( que me coloco en la muñeca izquierda; algunas veces puedo ponerme otro también en la derecha, pero entonces ese segundo nene me lo quito siempre al salir de casa....... :laughing1: ).

Pero que conste que, por ese motivo, no tengo nada en contra de que las lleven pulsera todos aquellos a quienes eso les guste, ni entro en valoraciones del prójimo, ni cosas raras, no faltaría más. :whist:::pardon::friends:

Saludos a todos :bye:
 
  • #72
En la muñeca relojeril (la izq) nunca llevo nada salvo el reloj. En la otra tengo tres. Una de cuero trenzado, una de España y otra tribal de cuentas pequeñas.
 
  • #73
Yo lo llevo solo, pero igual es porque no he visto ninguna que me guste.
Un saludo
 
  • #74
Anecdoticamente y hablando de algún famoso aficionado a los brazaletes o pulseras , hay que resaltar al anterior presidente del gobierno de España, entre trajes de Armani y corbatas Hermès llevaba almenos dos pulseras de cuero puestas a la vez en la mano derecha, de su reloj que vamos a decir.......... el que queria,

Con ellas asistía los actos oficiales , desde los propios del cargo de presidente del Gobierno hasta el palco del Santiago Bernabeu,

Y decian algunos de los más tradicionales que hasta le quedaban bien.

Todo es según cómo se mira
 
  • #75
personalmente prefiero sólo el réloj sin ningún adorno en la misma mano, por cierto muy buena foto, por el reflejo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie