• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de pulseras, alguna vez me he puesto alguna en verano, pero en general no
 
  • #27
No me da más por las pulseras, alguna vez me he puesto alguna de tela/hilo, pero no me han durado ni 3 días.
De hecho solo llevo el reloj, no llevo ni la alianza (los anillos me gustan menos todavía).

Salu2
 
Última edición:
  • #28
Pues yo tampoco soy de pulseras...
 
  • #29
Yo sólo en la mano derecha, no me gustan en la misma que el reloj.
 
  • #30
solo solito :)
 
  • #31
Yo no llevo jamás pulseras ni ningún tipo de joya.
Reloj y punto.
Saludos cordiales!!!
 
  • #32
Personalmente lo prefiero solo,el nene es el unico protagonista.
 
  • #33
Sólo cuando lo llevo en la derecha.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Izquierda Nene solo

Derecha un hilito esos de la fortuna Brasileiros de un leiro que dura hasta que se cae y cuando lo hace mi hija me regala otro
 
  • #36
Yo solo reloj,no soy de pulseras.
Saludos.
 
  • #38
Si, me gusta llevar pulsera. Normalmente de piel o cuero que contrasta con el metal del reloj.
Pero nunca en la muñeca del reloj, este a la izquierda y la pulsera a la derecha.

Saludos.
 
  • #39
No me gustan las pulseras en general. El reloj ya viste bastante. Y de llevar pulsera, en la mano contraria al reloj para no rayar la carrura.
 
  • #40
En mi caso limpito, no me gusta llevar nada, únicamente el reloj, y muchas veces me lo tengo que quitar para ciertas actividades... así que lo único que puedo llevar es eso, el reloj, y porque melo puedo quitar.

Pero hay que reconocer que Omega tiene alguna colección de pulseras muy bonitas, de cuero, que en veranito deben quedar muy bien.

Un saludo!
 
  • #41
Yo igual, las pulseras las llevo en la otra muñeca... el reloj lo dejo solo ante el peligro... Saludos
 
  • #42
reloj solo en muñeca izquierda, a veces me pongo pulsera de cuero en la derecha, de los hippies nada de viceroy ni morellato que me parecen muy cursis y nada de anillos, anillo en la misma mano que el reloj me parece feisimo
 
  • #43
Normalmente siempre va a acompañado con alguna pulsera, pero siempre en la otra mano...
 
  • #44
Esporadicamente, pero claro, cuando me las ponen, me quito el reloj..................... jajajajaja, es broma

lostimage.jpg


Yo particularmente no llevo nunca pulsera, solo un solitario con una Spessartite Garnet en el dedo anular de la misma mano donde llevo el reloj, la izquierda.

Saludos....
 
  • #45
Aunque hay contrarios a ello, a muchos nos gusta acompañar el reloj con alguna pulsera de algún tipo, dentro de nuestro estilo personal.

Sobre los gustos no hay nada escrito , hay quien prefiere llevar en la misma muñeca algún tipo de pulsera de piel o tipo similar conjuntamente con el reloj, hay otros como yo que preferimos llevarla en la muñeca contraria y dependiendo del tipo de reloj vamos variando.

Hoy le ha tocado a esta con el seamaster, una unión bendecida por la bella Iglesia de la Blanca Subur, más conocida por Sitges y que se ve en el reflejo.

lostimage.jpg

Bonita foto. Lo llevo solo, no uso pulseras.

Saludos!
 
  • #46
Siempre sólo, no utilizo pulsera
 
  • #47
Pues el reloj solo solito en mi muñeca izquierda y en la derecha unas 5 o seis pulsera de cuero alguna con alguna concha y una pulsera tatuada con motivos maories con lo cual si que llevo alguna si.
 
  • #48
+1 siempre que sea en distinta muñeca perfecto.
 
  • #49
Llevo pulser de vez en cuando pero nunca en la mano del reloj
 
  • #50
Yo lo suelo llevar con una pulsera de cuero en verano y solito en invierno (manias de uno).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie