• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
  • #126
yo lo acompaño con una pulsera de plata de palo.
 
  • #127
pues yo en la mano izquierda el reloj y en la mano derecha siempre suelo llevar una de las dos pulseras que tengo menos cuando estoy trabajando(soy cocinero)una es de plata de eslabones mazizos y otra es una esclava con mi nombre y la bandera de españa(soy muy patriota)pero nunca las 2 a la vez ahi van las fotos:
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
 
  • #128
No digo que con pulseras queden mal los relojes, pero hay que tener cuidado, no todas quedan bien y no a todo el mundo le quedan bien, puedes empezar poniendote una, y acabar desluciendo el reloj por hortera.
 
  • #129
Siempre solo
 
  • #130
solo y si llevo una pulsera no tendrá ningún abalorio metálico.
 
  • #131
Siempre solo.
 
  • #132
mejor solo que mal y acompañado
 
  • #133
Cordón de zapatos...

Hola a todos, cualquiera de los relojes que me ponga, ira inexorablemente acompañado de esta “pulsera,” que me puso mi hijo de 6 añitos:D, se trata de un trozo de cordón de zapatos que el mismo corto. Para mi tiene machísimo mas valor, que cualquier pieza que tenga el privilegio de acompañar a mi querido cordón de zapatos.:D

lostimage.jpg



Saludos, Alex-
PD: Que tontitos nos ponemos los padres…:drool::D:drool::D
 
  • #134
solo, sin pulsera
 
  • #135
Yo suelo llevo pulseras en la muñeca derecha, el reloj en la izquierda solo solito solo, aunque hay gente que lleva pulseras en la misma muñeca del reloj (generalmente de tela o de goma para no arañar) pero me da una sensación de que se estorban.
 
  • #136
con pulseras se araña, mejor en la otra mano .
 
  • #137
Por cierto, noto mucho comentario de gente que no lleva pulsera como dejando entrever veladamente que llevar pulsera es de no tener estilo u otras cosas...(dejémoslo ahí). Creo sinceramente que lo adecuado es contestar si te gusta llevarlas o no, simplemente, no emitir juicios de valor a medias tintas generalizando sobre los que las llevan o los que no. Que cada uno es libre de ir como quiera, que no llevarlas no es de antiguo ni llevarlas de hortera. En fin, la gente a veces es muy cuadriculada, y es curioso, la vida no para de darnos lecciones de que no hay que juzgar a nadie por la cascara, que en un porcentaje importante te llevas muchas sorpresas, pero los hay que no aprenden...
 
  • #138
Yo la pulsera la llevo en la otra muñeca porque tengo miedo de que las partes metalicas de la misma me arañen al nene.
Saludos
 
  • #139
A mi personalmente me gusta llevar el reloj solito y en la mano izquierda, para pulsera ya está el propio reloj.
 
  • #140
A mi personalmente me gusta llevar el reloj solito y en la mano izquierda, para pulsera ya está el propio reloj.



Comparto gustos 100%.

Para pulseras ya hemos tenido 20 años, y las de hipy en los mayores quedan como el culo...jajaja
 
  • #141
Yo hasta hace poco no llevaba ni reloj... Ahora solo reloj, y mi alianza.
 
  • #142
Yo, como la mayoría; reloj y anillo, izquierda y derecha. Y no más.
 
  • #143
Aunque hay contrarios a ello, a muchos nos gusta acompañar el reloj con alguna pulsera de algún tipo, dentro de nuestro estilo personal.

Sobre los gustos no hay nada escrito , hay quien prefiere llevar en la misma muñeca algún tipo de pulsera de piel o tipo similar conjuntamente con el reloj, hay otros como yo que preferimos llevarla en la muñeca contraria y dependiendo del tipo de reloj vamos variando.

Hoy le ha tocado a esta con el seamaster, una unión bendecida por la bella Iglesia de la Blanca Subur, más conocida por Sitges y que se ve en el reflejo.

lostimage.jpg
En verano (mangas cortas,polos,camisetas....) casi siempre van pulseras en ambas muñecas,con el reloj unicamente una,y siempre en cuero o tejidos que no puedan rallarlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #145
Yo tambien llevo pulseras en la otra mano
 
  • #147
Otro de pulseras.
Pero mas en verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie