• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siempre solo. Un saludo.
 
  • #102
Yo combino relojes y pulseras.Ahora hay unas con diseños de joyeria muy chulos y por cierto,nada baratas.Y eso que decian por ahí de que los tiempos cambian,es cierto.Tampoco los hombres antes llevaban bolsos y ahora casi todos llevamos algún tipo de bolso,bandolera...
 
  • #103
Yo si llevo una en la misma mano que el reloj, bueno dos, una de cuero trenzado y anudado y otra de las finas de hilo.
 
  • #105
No uso pulseras, no puedo con ellas.....
 
  • #106
SEÑORES QUE YA EL MACHO DE PELO EN PECHO NO SE LLEVAAAAAAAAAAAAAAA VIVA EL HOMBRE "MOERNO" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Un macho de pelo en pecho presente!

Un reloj en la muñeca izquierda,un anillo con el escudo familiar en la derecha...y nada más!

Y como en el paraíso hace calor...ya ni uso camisas con puños dobles para gemelos...:pardon:

Antiguo que es uno..lo siento!:D
 
  • #107
solo, no me gustan los complementos solo el reloj
 
  • #108
Yo combino relojes y pulseras.Ahora hay unas con diseños de joyeria muy chulos y por cierto,nada baratas.Y eso que decian por ahí de que los tiempos cambian,es cierto.Tampoco los hombres antes llevaban bolsos y ahora casi todos llevamos algún tipo de bolso,bandolera...


ejem...llevan;-).....yo no!:nea::nea::nea:

Yo,cuando trabajo,tengo que llevar un estupido maletín,con la documentación...que evidentemente,en cuanto termino...se queda guardado!
 
  • #109
El reloj solo , sin ningun otro complemento
 
  • #110
Yo jamas lleve nada en la muñeca, salvo el reloj.
No hace mucho tiempo una amiga me coloco con una, con el mensaje "para que no te olvides de mi".
Y la verdad es que me esté trayendo "buena suerte", ... los dos hemos tenido un espectacular aumento de fósforo, .. ja, ja, ja, ...

lostimage.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #111
Quita, quita. Bastantes problemas tengo para escoger las correas como para tener que escoger también pulseras a juego.
 
  • #112
Yo llevo reloj en la izquierda y una pulsera de cuero en la derecha... Regalo de mi mdd...
 
  • #113
A mi tampoco me gusta llevar pulseras, para eso prefiero llevar un reloj de moda..... LLevé unos días la power balance cuando se pusieron de moda, pero como era un timo y tal me la quité enseguida, sólo me gusta llevar reloj, creo que un reloj es lo único que me llena, además que las pulseras por una razón que desconozco me pone nervioso llevarlas, así que.....JAMAS DE LOS JAMASES!!!
 
  • #114
Pues yo llevo pulseras a lo Francisco Camps:laughing1:
 
  • #115
yo siempre llevo en la muñeca contraria minimo una esclava , en ocasiones hasta 2 o 3 pulseras
 
  • #116
A mi me gusta q el reloj tenga todo el protagonismo en la muñeca., en la otra mano si las llevo.
 
  • #117
hombre hola que raro verte por aqui,yo pense que eras vintagero ,nada mas un saludo
 
  • #118
En mi opinion la unica joya permitida en un hombre es el reloj.
La alianza la llevo en una cadena fina colgando del cuello, y no por mucho tiempo....

La verdad es que cada vez que veo a un tio con pulsera/s o con anillo/s distintos de la alianza es como si me diesen una patada en el estomago :D

:pardon:

:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #119
Personalmente no me gusta sumar en la pulsera que me ponga el reloj una pulsera. Ademas si esta es de metal (precioso o no) el roce de la pulsera con el reloj termina dañando tanto a esta como al reloj. Por mi parte prefiero lucir el reloj sin compañia :pardon:
 
  • #120
La verdad que la combinación queda bien.
 
  • #121
Yo sólo llevo el reloj (bueno y la alianza) pero porque no he visto ninguna pulsera que me guste lo suficiente.

Eso si, la pulsera tendría que ser de cuero. Las de metal no son para mi.
 
  • #122
No he llevado nunca pulseras. Felicidades por la foto.
 
  • #123
Me gustan las pulseras "Elegantes" y los Relojes; pero no las mezclo!!!!! :yawn:
 
  • #124
Últimamente casi siempre llevo nene y un anillo en la misma mano, aunque he tenido temporadas de llevar pulsera, eso sí, siempre en la otra mano, pero la verdad es que hace siglos que las pulseras están guardadas en sus cajas...
 
  • #125
Me gusta la foto:yhoo:::yhoo::
, y la verdad es que te queda bien:ok::

No me gustan la pulseras, y con lo que no podrías sería llevarla (aunque sea blanda) en la misma muñeca que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie