• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo suelo llevar solo, pero dependiendo del reloj tengo un par de pulseras de cuero que pongo por detras del reloj y no lo estropea.
 
  • #77
yo no soy de llevar pulseras y menos junto con el reloj, es cuestión de gustos pero no lo veo ni comodo ni estético
 
  • #78
mano derecha...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


mano izquierda


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tengo diria el doble de pulseritas que de relojes que ya es dificil...

Locaaaaaa!!!! :laughing1:
 
  • #79

sabia que te ponia lo sabia :D:D:D:D:D:D

en serio, ahora, antes como bien dicen la unica joya permitida en el hombre era el reloj y la alianza.. bueno tiempos mas atras los hombres se la quitaban para ciertas cosas... bueno o no hace tanto ::Dbt::::Dbt:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy en día todas las casas de joyas tienen catalogos de hombre y de mujer...

SEÑORES QUE YA EL MACHO DE PELO EN PECHO NO SE LLEVAAAAAAAAAAAAAAA VIVA EL HOMBRE "MOERNO" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #80
Mejor solo que mal acompañado.
 
  • #81
Pues a mi me gustan casi tanto como los relojes::blush::,las renuevo cada año;-),eso si siempre en la mano derecha,nunca con el reloj:ok::

Mano izquierda
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mano derecha
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #82
Yo el reloj va siempre en la izquierda y sin compañia, pero en la derecha llevo siempre la pulsera de latex amarillo de Amstrong y alguna de cuero que voy variando según la estación del año.:)
 
  • #83
Lo de las pulseras va en gustos evidentemente, pero decir que son de gitanos???? Pensemos en usuarios de pulseras: Jose María Aznar, Jaime de Marichalar, Maximo Moratti...yo creo que son más de pijo.
 
  • #84
TOOOOOOMA!!!!
Enhorabuena!!... acabas de matar a un gatito :whist::

lostimage.jpg



Lo de las pulseras va en gustos evidentemente, pero decir que son de gitanos???? Pensemos en usuarios de pulseras: Jose María Aznar, Jaime de Marichalar, Maximo Moratti...yo creo que son más de pijo.
 
  • #85
Yo llevo una esclava que me regalo mi mujer
 
  • #86
¿ Pero llevar pulsera no está penado ?...........
 
  • #87
Preciosa foto me ha gustado mucho, gracias por compartirla. Yo prefiero no llevar nada, la verdad es que más por comodidad, y por que alguna vez me regalaron una de cuero y al final de mojarla sacó mal olor my la tiré. En fin como dices....pa gustos.. Esos que ponen pulseras de bandera de España..yo el más patriota pero...
 
  • #88
No me dicen nada las pulseras.
 
  • #89
No me gustan para nada llevar pulseras. Solo llevo mi reloj y una sencilla alianza.

Es mi estilo, lo siento.


:clap::clap::clap::clap:Más claro el agua. Tambien es mi estilo, pero yo no lo siento...me encanta ser así :whist::
 
  • #90
No uso ni alianza. Sólo reloj.
Ah y lo siento por el gatito...
Saludos.
 
  • #91
Yo siempre llevo una pulsera, las que mas me gustan son las de pelo de elefante
 
  • #94
Bonito conjunto Miguel, mas el reloj que la pulsera, pero eso ya va a gustos de cada uno. Yo si llevo pulsera pero nunca acompañado del reloj, siempre en la otra mano, y también anillo no de compromiso, si no de los antiguos grandotes, como se llevaban antes, y pulseras tengo muchas y de todo tipo, de oro, de plata, de pelo de elefante, tipo arabes etc...algo así como esto.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #95
Un brazalete con pinchos...
 
  • #96
Tranquilo que si esperas lo suficiente se volverá a llevar.
Un saludo.
 
  • #97
A mi desde crio nunca me gustaron las joyas no llevo ni pulseras, ni medallas al cuello, ni anillos solo el reloj soy asi de raro:Cheers:
 
  • #98
Yo solo, el único aditamento que soporto es el reloj (y menos mal!)
 
  • #99
Sin. :ok::
.. pero ultimamente estoy mirando.
 
  • #100
Omega vende unas pulseras de piel trenzada que quedan preciosas en la misma muñeca del reloj (delante del mismo). En negro o en marrón. A mi no me gustaban hasta que la vi y cambié de opinión. Echad un vistazo...

lostimage.jpg

No encuentro en el FCV que nadie venda ninguna jejeje pero quiero unaa
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie