• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tiendecita del reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ufff por esas cosas prefiero meterles mano yo mismo a mis relojes dentro de mis limitaciones, o dejarlos con todos sus componentes originales.
No me fío de dejar un reloj en manos de nadie por muy humilde que sea, en fin al menos todo ha salido bien.
Un saludo !

Personalmente evito al máximo llevar cualquier pieza a cualquier sitio o su desmontaje total o parcial, ni si quiera revisiones, prefiero evitar estas calamidades y la verdad tengo relojes de mas de 30 años y andan perfecto, si tuviese que llevar alguno ojalá me encontrara un sitio así en mi país de origen! https://vimeo.com/98451503 , no se si lo que se ve realmente es así de bueno, pues se pueden mostar muchas cosas en un video sin ser reflejo real

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/98451503" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
  • #102
Pues a mi tampoco me fue muy bien en el lugar. De hecho, varias veces salí indignado pensando si yo era muy quisquilloso o qué...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Mi experiencia ha sido bastante mala también y eso que al final parece que he evitado el desastre. Enrique muy campechano, pero poco de fiar y el que será su socio en la tienda rayano en lo desagradable.

Le he llevado dos relojes vintage, uno a cambiar el plexi y me pareció carísimo, tan es así que al verme la cara me dijo "he pedido el plexi original del modelo"... en fin, una marca poco conocida en un modelo poco conocido de hace 40 años y encima sin pedírselo... se debió creer que era idiota.

El otro se lo llevé a un cromado y revisión con un funcionamiento perfecto. Pasado el tiempo lo recojo y me lo dejó precioso, al César lo que es del César, pero me doy cuenta de que la segundera va a saltos. Vuelta a revisarlo y "la semana que viene lo tienes". Dos meses después me dice que es que tiene unos engranajes muy desgastados, que los tiene que pedir, me los cambian y que me pase la semana siguiente sin llamar que lo tiene seguro. Pues menos mal que llamé, porque no.

Me dan el aviso de que está y al recogerlo me dice el socio "Oye, que esto no tiene solución, tiene los engranajes muy gastados". Con dos cojones, vaya profesional. Estaba ya tan harto que solo pensaba en recogerlo, en tenerlo aunque sea con el segundero a saltos y llevarlo a un relojero de verdad más adelante.

Uno más que no vuelve.
 
  • #104
Pues muchas gracias, porque tenía pensado llevarles un sumo para que me limaran un armis superingenier que, a pesar de ser para el Sumo, no entra bien. Y ya puestos, ¿sabéis de algún sitio dónde lo puedan hacer en Madrid?
 
  • #105
Pues muchas gracias, porque tenía pensado llevarles un sumo para que me limaran un armis superingenier que, a pesar de ser para el Sumo, no entra bien. Y ya puestos, ¿sabéis de algún sitio dónde lo puedan hacer en Madrid?

Fernando Torres, en Velázquez 9...
 
  • #107
No tengo comentarios
 
Última edición:
  • #108
Hombre no te quejes, qué mejor tuning que montar un cristal al revés, es solución original e imaginativa donde las halla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie