• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tiendecita del reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Juer... menudo perlita... como me alegro de vivir en BCN !!! XD
 
  • #77
Jooooder compañero, vaya mala experiencia, la verdad esq te admiro por la contención...con gilipuertas así y encima sin hacerte un buen trabajo...no me extraña que te quedases con las ganas de calzarle...:-((
 
  • #78
Doy gracias a Dios, leyendo esto, por la pedazo de relojera que tengo.
Siento decirte que yo soy peor persona que tu, a esa contestación, yo si le habría calzado una ostia a mano abierta.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #79
Los plazos son difíciles de cumplir. Nunca sabes si ese reloj, o alguno de los que van antes, se te van a complicar. Cada pieza es un mundo pero yo prefiero, aunque tarde más, hacerlo bien.

Yo ahora tengo un problema gordo con un Longines de cuerda de mujer de los 40. A la clienta ya le advertí de que tuviera paciencia porque iba a costar encontrarle el volante. ¿Cuánto? me preguntó. Y le dije que si eran meses que no se extrañara. Han pasado dos meses y viene casi todos los días al taller enojada. Yo ya no sé que hacer, me explico mal, intento ser amable pero...

A los amigos clientes siempre les digo que lo mejor es la paciencia para que salgan las cosas bien. Ya nos gustaría a todos sacar los relojes a tiempo, facturamos más y clientes más contentos. Pero hay que hacer las cosas bien. Lo demás, que jodan un reloj y se pongan chulos y prepotentes, no lo entenderé jamás.

A ver si a ese Mako le puedes poner otro cristal.... Saludos
 
  • #80
Pues debería llamarse "La tiendecita del relojero chapucero, maleducado y ticacoj..."

Increíble que haya gente por ahí de esta talla y que se llamen prifesionales.

Un saludo.
 
  • #81
Hola compi!
yo la experiencia que tuve (cuando vivia en Madrid) no fue mala, ahora bien es verdad que tan solo fui a comprar correas para reloj..pero entiendo que este así:-((
Saludos!
 
  • #82
Bueno pues un relojero tachado de la lista de posibles, muchas gracias por avisar.

Yo con respecto a los plazos, soy muy comprensible no tanto con las chapuzas y menos aún con la chuleria, yo de primero una hoja de reclamación en toda regla y segundo una con la mano abierta que se enteraba a mi chulerias........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Se ha ganado el cielo en este foro jejeje, vaya elemento, tomo buena nota también para no visitar su negocio nunca, Saludosssss
 
  • #84
Ya veo, yo sólo fui una vez. Llevé mi Bell&Ross para una revisión y no tuve ningún problema. Parece que luego se torció la cosa...
 
  • #85
Vaya fenomeno... Mas que un reloj lo que dan ganas de llevarle es a un sicario lol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Yo les mandé por correo un par de relojes rusos que se me habían parado, y que en Vitoria nadie se hacía cargo.
Los mandé a la Tiendecita después de leer un montón de buenos comentarios en este foro.
Fué hace año y medio, más o menos.
Me aplicaron tarifa plana, 90 euros cada uno, revisión general, desmontaje, limpieza por ultrasonido, aceitado y montaje, no sé si por ese orden.
De un Sturmanskie crono no tengo queja, hoy en día sigue funcionando perfectamente.
Pero el Molnija de bolsillo se paró a las pocas semanas. Se lo volví a mandar, corriendo con los gastos, aunque les sugerí que debían correr por su cuenta, ya que el reloj estaba en garantía de reparación, pero se hicieron los locos.
Me lo devolvieron funcionando; por teléfono me dicen que ya les llegó funcionando, y que lo tuvieron comprobando varios días, y me lo devolvieron, (o sea, que no le hicieron nada).
A los pocos días se vuelve a parar, y así está desde hace meses, de adorno de mesa.
Entre reparación y los 4 portes, me salió la broma por unos 140 euros, para un reloj que compré N.O.S. en Ebay por 55, más o menos.

Es éste:

P9266886.jpg P9266887.jpg


Llevaba también la aguja del segundero desprendida, y me pusieron una nueva, que también se ha desprendido.

Si algún amable forero del foro de clásicos se anima, o me decís dónde puedo mandar a arreglar a un sitio de confianza, se lo agradezco.
Me da pena ver el crucero Aurora ahí, todo varado, aunque tal vez así deba ser, por ser ya un museo naval.
Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #87
Yo lo que no puedo llegar a entender es como esta gente se atreve a meterle mano al reloj de otra persona sabiendo que lo están destrozando. Yo tuve una experiencia similar con una correa que no podía poner en un reloj, lo llevé, me lo dieron a los 2 días y el reloj entero lleno de marcas y le pusieron unos pasadores tan gordos o no se qué pusieron que nunca más la pude volver a cambiar.

No fue aquí, fue en Asturias, pero parecido. Por lo que veo hay en todos lados. Una faena...
 
  • #88
Perdón, es solo una frase hecha y quizás desafortunada...Nada justifica la violencia

Pues con todos mis respetos, hay gente que se aprovecha de la buena educación y las buenas formas de los demás y se aprovecha de ello para responder de malas formas y yendo de sobrados por el mundo.

Una respuesta contundente a veces no es mala opción.
 
  • #89
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me encuentro esto.

Yo llevé varios relojes vintage animado por los comentarios del foro, algunos con buena experiencia y otros un desastre. Dejé de ir hace 8 años porque sentí que me estaba tomando el pelo.

Con todo lo escrito, ahora me cuadran bastantes cosas que no entendía. Supongo que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio...
 
  • #90
Espero q puedas dejar el Mako en buenas condiciones a pesar del mal rollo y el dinero gastado,animo...........
 
  • #91
Pues es bueno saberlo la verdad ,para obrar en consecuencia,gracias.
 
  • #92
Pues es un encanto Enrique. Y completo, es completo
 
  • #93
Hola compañeros, gracias por compartir estas experiencias, yo no soy de Madrid, estoy a mucha distancia de este negocio, pero quiero aprovechar la ocasión para recordaros, que en este foro, hay muy buenos profesionales, que pueden solucionaros muchos problemas, un saludo.
 
  • #94
Que putada, pues los que sois de la zona ojito
 
  • #95
Vaya tela...la verdad es que fastidia mucho llevar el reloj al que esperas sea un profesional y luego pasen cosas asi y encima sea mal educado ya es el colmo .... animo compañero !!
 
  • #96
Vaya artista, lo que me deja un poco descuadrando es la ausencia de críticas en el hilo reseñado en la primera página de éste, donde se le alaba como un gran profesional y que la tienda esta siempre llena, etc... Yo personalmente, si hubiese tenido malas experiencias con algún relojero, lo pondría fino en cualquier hilo que se le nombrase.
 
  • #97
¿Este señor es forero de RE?
Igual podría entrar y decir algo en descargo de tantas opiniones negativas de su trabajo...
 
  • #98
Me quedo alucinado con esto que dices. Yo si fuera tú hubiera ido al día siguiente con la mujer a que te explique el tema, para dejarle en vergüenza.

Para nosotros en nuestro taller, una parte del negocio es ayudar a vender relojes a clientes, además de buscarlos con garantía. Pero vamos, nosotros en tal caso siempre nos quedamos con el 12% del precio comprometido por escrito con el cliente. Vamos, como una casa de subastas aproximadamente. Todo lo que exceda eso es un robo y un engaño, así de claro. El tipo hubiera sido más listo si te los hubiera comprado, pero puede que tenga problemas de liquidez.

Estoy anonadado, porque mis padres viven en la zona de Goya y he pasado muchas veces por delante de esa tienda. La opinión, desde fuera, me la guardo.
 
  • #99
Yo he tenido varias experiencias con Enrique y después de tener mucha... y mucha paciencia y comprensión intentando aceptar sus excusas inexcusables...dejé simplemente de acudir a la tienda...
Como ha dicho un compañero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...y después de no entender su comportamiento durante mucho tiempo...un día mi paciencia hizo tope y se acabó...nunca más he vuelto ni volveré.
 
  • #100
Ufff por esas cosas prefiero meterles mano yo mismo a mis relojes dentro de mis limitaciones, o dejarlos con todos sus componentes originales.
No me fío de dejar un reloj en manos de nadie por muy humilde que sea, en fin al menos todo ha salido bien.
Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie