• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tiendecita del reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que sale el tema lo advierto en el foro.
Enrique no es relojero. Nunca lo ha sido, ni tiene formación para ello, como mucho para cambiar pilas. Las reparaciones -todas- las subcontrata, y las que no, como cambiar un cristal, ya vemos el resultado.
A mí me hizo una tan, tan gorda, que si lo cuento podría ser hasta demandado.

No te cortes compañero, comparte tu historia que tenemos curiosidad y entre todos aprendemos!
 
  • #27
Por cierto el mako gana muchos enteros con el zafiro, da unos reflejos azulados muy muy guapos, parece un relojazo suizo de los caros
 
Última edición:
  • #28
vamos me hace eso y te aseguro que me devuelve la pasta rapidito!!! menudo hijo de ........
 
  • #29
No te cortes compañero, comparte tu historia que tenemos curiosidad y entre todos aprendemos!

No, de verdad.
No se trata de un reloj mal reparado, básicamente de lo ocurrido con uno que le dejé en su tienda para vender .Y como no conservo pruebas, resguardos, etc, no voy a ponerlo por escrito.
 
  • #30
Bueno es saberlo. Gracias por la información.
 
  • #31
Sólo es una expresión en tono coloquial. No pretendo con ello hacer apología de la violencia.
Pero a veces... , todos somos humanos... , y un poco viscerales. Es decir, aunque no sea muy elegante, ni esté bien, las ganas no faltan.
 
  • #32
Viendo las impresiones del post que ponéis como ejemplo... tela
 
  • #33
Mi experiencia. Mi mujer compra allí un set de herramientas de relojería para regalármelo por sorpresa. El mismo set se puede comprar por la mitad de precio en cualquier otro sitio pero bueno eso es lo de menos. LLega a casa y me lo da con toda ilusión. Lo abro y le faltan varias cosas, la lupa de aumento entre ellas pero hay más huecos en la caja. Al día siguiente va otra vez a esa tienda y el tipo le dice que como sabe el que no ha quitado las herramientas ella y vuelve para que le de otras. Mi mujer le contesta que si tiene pinta de ir a un sitio a reclamar eso sin tener razón para llevarse dos destornilladores que en el Chino no valen ni un euro, y el señor se le pone chulo y la trata de tonta. Que hizo mi mujer...lo mandó lejos y le dijo que se metiera la caja de destornilladores por donde amargan los pepinos. No recuerdo exactamente las palabras que le dijo por que ya han pasado varios años, tres o cuatro. Recuerdo que intenté ir yo, pero mi mujer no me dejó ir, me dijo que por noventa euros no merecía la pena, que lo dejara que ni siquiera le había dado tiket de compra, esa misma caja se puede comprar en el chino por veinte euros pero bueno el precio es lo de menos si no la actitud chulesca del dueño de esa tienda hacia una mujer.
 
  • #34
Vaya profesionalidad si es como cuentas, que será, pq te creo a pies juntillas. Yo también he tenido alguna que otra mala experiencia por aquí.
 
  • #35
Ya lo siento mucho compañero, pero si mi mujer va con toda la ilusión del mundo, me regala una caja de destornilladores o lo que sea como es el caso, va y la tachan de tonta y además mentirosa...

Te seguro que ya me las arreglaría yo para acercarme por ese establecimiento, e invitar al susodicho que me lo explique por escrito fuera del local, creo que se entiende no.

Mi experiencia. Mi mujer compra allí un set de herramientas de relojería para regalármelo por sorpresa. El mismo set se puede comprar por la mitad de precio en cualquier otro sitio pero bueno eso es lo de menos. LLega a casa y me lo da con toda ilusión. Lo abro y le faltan varias cosas, la lupa de aumento entre ellas pero hay más huecos en la caja. Al día siguiente va otra vez a esa tienda y el tipo le dice que como sabe el que no ha quitado las herramientas ella y vuelve para que le de otras. Mi mujer le contesta que si tiene pinta de ir a un sitio a reclamar eso sin tener razón para llevarse dos destornilladores que en el Chino no valen ni un euro, y el señor se le pone chulo y la trata de tonta. Que hizo mi mujer...lo mandó lejos y le dijo que se metiera la caja de destornilladores por donde amargan los pepinos. No recuerdo exactamente las palabras que le dijo por que ya han pasado varios años, tres o cuatro. Recuerdo que intenté ir yo, pero mi mujer no me dejó ir, me dijo que por noventa euros no merecía la pena, que lo dejara que ni siquiera le había dado tiket de compra, esa misma caja se puede comprar en el chino por veinte euros pero bueno el precio es lo de menos si no la actitud chulesca del dueño de esa tienda hacia una mujer.
 
  • #36
Ya, pero no merece la pena como dice la parienta, lo mejor es dejarlo pasar créeme pasados un par de días pasa el calentón y ya a una edad queda un poco mal ir por ahí invitando a la gente a salir a la calle, creo que tengo mas nivel humano y a la gente se le engaña solo una vez


Sayonara baby
 
  • #37
Yo es que leo estas cosas y me quedo a cuadros, vaya mala suerte compañero y muchas gracias por avisar, aunque hubiese preferido que no te hubiese pasado nada. Yo alucino, como puede ser posible que estos sitios sigan estando abiertos, encima el tiparraco este se creera que hace bien su trabajo, entre la crisis y que el sector de la relojeria a la mayoria de la gente le de igual, e internet, de verdad no se como estos sitios siguen abiertos. Luego esta el zapatero de mi barrio que era un crack de narices le suben el alquiler y no se puede permitir mantener abierto, esto es la leche
 
  • #38
No te voy a quitar ni pizca de razón, pero compañero es que hay veces que a uno se lo piden a gritos...

Ya, pero no merece la pena como dice la parienta, lo mejor es dejarlo pasar créeme pasados un par de días pasa el calentón y ya a una edad queda un poco mal ir por ahí invitando a la gente a salir a la calle, creo que tengo mas nivel humano y a la gente se le engaña solo una vez


Sayonara baby
 
  • #39
amigos con lo leido yo alucino. No queria contarlo, peró lo haré. Por un pueblo donde yo me muevo, circula un rumor sobre un relojero. Le llevaron un Rolex para hacer no se que y cuando la propietaria fué pasados unos dias a interesarse por el arreglo, el relojero le negó la entrada del Rolex. No habia papeles. En la actualidad, la tienda está cerrada.
 
  • #40
Menudo sinvergüenza
 
  • #41
Razón no te falta, pero que sigan las cosas como están. Ahora, eso si, no vuelvo ni aunque me pague el a mi.
 
  • #42
Míralo como quieras, pero que lo que estoy contando es verdad, te lo garantizo.
Haz una cosa, lleva uno de tus relojes a que te lo ajuste, o te cambie algo un poco relevante, una esfera, un bisel, algo asi....
Luego nos cuentas tu experiencia....bueno, dentro de una semana nos dirás tu, y dentro de un mes podrás contarla....pues te dará largas, y largas, y largas....
 
  • #43
ves, si ya sabia yo....
 
  • #44
yo por publicidad en este foro le lleve un amphibia,(viviendo a 500 km de ahí,viajo constantemente a Madrid)me lo tuvo 6 meses y según el estaba reparado: 70 euros me cobro.Le volví a llevar otro amphibia con idéntico problema,(ambos comprados a el pirata de ZENITAR) la misma historia esta vez un año retenido,para al final decirme que no había fornituras y casi de mala hostia decirme,que claro estos relojes.....Total al poco tiempo se volvió a estropear dentro de garantía el primer reparado.....ya no queriendo ver mas la cara de este personaje que le había ofrecido el mantenimiento de mis relojes....menos mal que no a tiempo¡ Lleve los dos amphibias averiados a un relojero de Asturias del primero me cobro 80 euros y parece que de momento va bien,del segundo me dijo que no lo podía reparar por que le faltaban piezas.....¿¿¿¿¿¿ de quien del Zenitar,que le compre 3 relojes y los 3 una mierda de funcionamiento o de la p....u tiendecita......Ya no creo en nadie..no hay relojeros en España....Solo los SAT a precios desorbitados a no tener competencia de calidad y fiabilidad relojera-....+¡caca de país..como en muchas otras cosas¡
 
  • #45
amigos con lo leido yo alucino. No queria contarlo, peró lo haré. Por un pueblo donde yo me muevo, circula un rumor sobre un relojero. Le llevaron un Rolex para hacer no se que y cuando la propietaria fué pasados unos dias a interesarse por el arreglo, el relojero le negó la entrada del Rolex. No habia papeles. En la actualidad, la tienda está cerrada.

Dudo que haya alguien tan estupido que deje un reloj para reparar ( y más aún uno caro) sin que le den un recibo o albran de entrega, suena desde luego a leyenda urbana. Por otro lado creo que por lo leido en el hilo de hace unos años y lo que acaba de contar el compañero, este hombre debe estar pasando una mala racha o similar que le influye en su trabajo, es raro que alguien que tiene una buena reputación de repente se vuelva un incompetente. En cualquier caso lamento lo qiue te paso compañero.
 
  • #46
Dudo que haya alguien tan estupido que deje un reloj para reparar ( y más aún uno caro) sin que le den un recibo o albran de entrega, suena desde luego a leyenda urbana. Por otro lado creo que por lo leido en el hilo de hace unos años y lo que acaba de contar el compañero, este hombre debe estar pasando una mala racha o similar que le influye en su trabajo, es raro que alguien que tiene una buena reputación de repente se vuelva un incompetente. En cualquier caso lamento lo qiue te paso compañero.

El roto que me hizo a mí fue hace más de diez años.
 
  • #47
a veces, ves a relojeros con buena reputación trabajar y te pones de los nervios. A mi para poner un eslabón en un armis de un seamaster veía como lo manejaba con el cristal contra la mesa de madera sin más duelo, ni un trapo había entre la mesa y el reloj.
 
  • #48
Pues sí que da miedo la dichosa tiendecita. Se me está ocurriendo una historia de terror de las de " basado en hechos reales".

Cruzando el río Mara
 
  • #49
Ya no creo en nadie..no hay relojeros en España....Solo los SAT a precios desorbitados a no tener competencia de calidad y fiabilidad relojera-....+¡caca de país..como en muchas otras cosas¡

No estoy de acuerdo.
Mi experiencia con el relojero objeto de este hilo se limita a dos intervenciones diferentes. Una perfecta, rápido, barato y bien y otra lenta y sin ser mala, no demasiado bien.

En cualquier caso, desde que conocía Higinio Jiménez (c/ Federico Gutiérrez, 31 en Madrid), mis relojes pasan por sus manos.
Lo he recomendado a dos amigos y han quedado MUY sorprendidos de su saber hacer, profesionalidad y precios.
 
  • #50
Y luego nos preguntamos muchas veces por qué comprar las cosas por internet... prefiero ver y contrastar opiniones y luego comprar que comprar en una tienda de mi ciudad.

La próxima vez se lo dices a alguna tienda de las que hay aquí en este foro y seguro que te lo hacen de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie