• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca omnipresente, publicidad gratuita

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
100% de acuerdo. Es más; hace poco escribí algo en esta línea diciendo más o menos que si alguien defiende una marca como si fuera su miembro, el problema lo tiene él, no el que hace la crítica. Yo "soy" de Seiko y no recuerdo haber perdido un segundo defendiendo la marca. Y si alguna vez lo hice, me merezco 50 latigazos.

Y me reafirmo: Cuando me regalen los Rolex -o los Viceroy- dejaré de criticarlos. Y cuando no pueda elegir, dejaré de comparar.

:ok::


Yo también "soy" de Seiko, y sí que es cierto que cuando creo oportuno rebatir algo que se dice en contra de la marca o de algún determinado reloj lo hago, pero de ahí tomármelo como algo personal (como otros) pues no. Lo que ocurre también es que muchos piensan que cuando alabas a una marca indirectamente estás criticando a la "rival". Igual que tampoco se me caen los anillos si tengo que criticar a mi marca preferida por los motivos que sean. :flirt:
 
  • #52
Yo también "soy" de Seiko, y sí que es cierto que cuando creo oportuno rebatir algo que se dice en contra de la marca o de algún determinado reloj lo hago, pero de ahí tomármelo como algo personal (como otros) pues no. Lo que ocurre también es que muchos piensan que cuando alabas a una marca indirectamente estás criticando a la "rival". Igual que tampoco se me caen los anillos si tengo que criticar a mi marca preferida por los motivos que sean. :flirt:

Pues amén.

Aprovechando la inercia, a ver cuándo le ponen zafiro al Shogun :-((
 
  • #54
Ser Alemán tiene que explicar su éxito, tienes razón. Quiero decir, no es como si se le viniera a la mente a uno fracasos y derrotas de Alemania y alemanes así de buenas a primeras. Y su saber hacer intachable queda más que patente en sus buques insignia empresariales también, véase Deutsche Bank y VW entre otros.




:laughing1:
 
  • #55
Es una buena marca. Con buen marketing y pésimos precios para mi cartera....
 
  • #56
Ser Alemán tiene que explicar su éxito, tienes razón. Quiero decir, no es como si se le viniera a la mente a uno fracasos y derrotas de Alemania y alemanes así de buenas a primeras. Y su saber hacer intachable queda más que patente en sus buques insignia empresariales también, véase Deutsche Bank y VW entre otros.




:laughing1:

Que fino eres en la ironía.

Más venían a la cabeza, inocente de mi, Bayer, Bosch, BMW, Boss, Allianz, Adidas, Lange, Boehringer ingelheim, Daff, DHL, Faber Castell, Haribo, Henkel, Milka, Mont Blanc, Nivea, Porsche, PlayMovil, Paulaner, Staedtler, Siemens, Stabilo, Schleich, Würth...

En que estaría pensando yo cuando no me acorde del tercer Reich o del dieselgate...
 
  • #57
Que fino eres en la ironía.

Más venían a la cabeza, inocente de mi, Bayer, Bosch, BMW, Boss, Allianz, Adidas, Lange, Boehringer ingelheim, Daff, DHL, Faber Castell, Haribo, Henkel, Milka, Mont Blanc, Nivea, Porsche, PlayMovil, Paulaner, Staedtler, Siemens, Stabilo, Schleich, Würth...

En que estaría pensando yo cuando no me acorde del tercer Reich o del dieselgate...

Venga... no te dejes a Leica!
 
  • #59
Me gustan los ositos Haribo. Están muy ricos.
 
  • #60
Que fino eres en la ironía.

Más venían a la cabeza, inocente de mi, Bayer, Bosch, BMW, Boss, Allianz, Adidas, Lange, Boehringer ingelheim, Daff, DHL, Faber Castell, Haribo, Henkel, Milka, Mont Blanc, Nivea, Porsche, PlayMovil, Paulaner, Staedtler, Siemens, Stabilo, Schleich, Würth...

En que estaría pensando yo cuando no me acorde del tercer Reich o del dieselgate...

Sí, yo también me dejé unas cuantas, aunque las has nombrado en parte. O si quieres aceptamos públicamente que son una civilización o raza superior y lo dejamos como lo insinuabas. Pero ese camino ya se anduvo también antes :laughing1:

Ay ay, la arrogancia que se viene de recibir caridad de los USA, y cómo la cabra tira al monte.
 
Última edición:
  • #61
No ya está otro de Seiko contra Tudor abierto.

No, no hay ninguno hilo de A contra B abierto en lado alguno. Ni Seiko contra Tudor, ni Tudor contra Seiko.

En ese hilo un compañero duda entre dos estupendos divers y se ha colgado mucha información sobre las características de esos relojes, y no veo nada contra nada.

Al contrario de este hilo completamente nonsense, en ese hay mucha maturidad y se aprende algo.
 
  • #63
No, no hay ninguno hilo de A contra B abierto en lado alguno. Ni Seiko contra Tudor, ni Tudor contra Seiko.

En ese hilo un compañero duda entre dos estupendos divers y se ha colgado mucha información sobre las características de esos relojes, y no veo nada contra nada.

Al contrario de este hilo completamente nonsense, en ese hay mucha maturidad y se aprende algo.

Si está muy buena su información y la del Sr. rolex4ever.'
Gracias.
 
  • #66
No tengo problemas me gustan estas dos grandes marcas.
 
  • #68
Evidentemente no hablo por mi, hay compañeros que han colgado mejor info que yo:)

:ok::

Toda la información es valiosa no hay mejor ni peor y se debe de dar gracias a quien la aporta.
Saludos.
 
  • #71
Amo las Pelikan y mi mujer las lentes Zeiss.
Y no nos olvidemos de NOMOS.

Recibí hace una semana una m1000 con punto Stub preciosa.
Con tinta Noodler Black swan in english roses.

En lente intraocular Zeiss aquí se llama LUCIA es lo que normalmente utilizo para cirugía.
Un gran abrazo a los dos.
 
  • #73
Hablas de Tisell?
 
  • #75
Recibí hace una semana una m1000 con punto Stub preciosa.
Con tinta Noodler Black swan in english roses.

En lente intraocular Zeiss aquí se llama LUCIA es lo que normalmente utilizo para cirugía.
Un gran abrazo a los dos.

Preciosa combinación. La mia preferida es una M800 plumin B. Una delicia. Y el plumin de la Tortoiseshell es también una delicia, aunque es una pluma más pequeña. Mi último regalo ha sido una Pilot capeless. Regalo de mi mujer en febrero. La suavidad del plumin me ha sorprendido muchísimo. Soy más de marcas alemanas (Pelikan, Lamy y por supuesto Montblanc).

Para tintas soy muy quisquilloso. Negro Pelikan, azules de Montblanc, verdes y marrones de JHerbin. Mi gran error entintar con el Oyster Grey de Montblanc. No puedo con ella. Si estuviese cerca se la regalaba Doc.
Abrazos al otro lado del océano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie