• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca omnipresente, publicidad gratuita

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sensibles estáis con el tema. Es una crítica a la comparación constante.

Bueno, tampoco hay que estar "sensible" por la critica a la critica ... :laughing1: (no lo digo por mí eh? que me lo he tomado en tono jocoso ... no te me enfades) :D
 
  • #27
"Barato para lo que ofrece"...
Entre tanta prosa no falta de razón sabía que había un chiste oculto... :laughing1:
Jejeje, yo he pensado lo mismo. Por un momento he pensado si sería un post de pago que se le ha colado a Godolf. Luego he pensado ... nah !!! [emoji23]
 
  • #28
O sea q en un foro de coches no se podría hablar de Mercedes Benz o BMV, ni de Ferrari?, o si fuera un foro de puros tampoco se podría hablar de Cohibas o Montecristos? ::Dbt::
 
  • #29
A ver a ver... quietos paraos ahí.

Que la nave del misterio es una cosa muy seria, eh?
 
  • #30
lostimage.jpg



Z





ywtm2.jpg




ReV0oDS3WavlsmDAf-b4GWaP1NOcC8h6o5AltsI0L_P3PBvJsa.jpg
 
  • #31
Pero como os gusta.....::dnz::
 
  • #32
creo que hoy en día todas estas marcas hacen relojes de muy buena calidad, a mi me tira el modelo, el reloj como pieza individual ya que la calidad se presupone a ciertos niveles
 
  • #33
Mi seiko la tiene más grande que tu rolex (la lupita)

20180307_213409.jpg
 
  • #34
Es lo que tiene ser Steinhart, la marca de la que todos hablan, el patrón oro.
Es un Steinhart, caballero
 
  • #36
Yo creo que sí.
 
  • #39
"El día que hablemos de marcas o modelos aislados sin comparación constante, habremos madurado un poco"

Ya se hace desde hace tiempo en muchos hilos del foro.
Otra cosa es que queramos o nos interese entrar, leerlos, o participar en ellos.

Saludos.
 
  • #40
Me gusta la marca, pero me gustan pocos modelos de la misma, más que otras muchas marcas, pero no se puede negar que se ganan a pulso su reputación, que aprendan otras.
Sin quitar mérito a muchas que lo hacen bien.
 
  • #41
Habremos madurado el dia que hablemos de relojes y dejemos de insultar a las personas que los llevan.
 
  • #43
Pues ami me gustan los Rolex y con lupa y no enseño ninguno por que no lo tengo:ok::
 
  • #44
Se dice esteijar compañero!!

Mis disculpas. Es que no me muevo cómodamente en el mundo del Hiperlujo.

Bromas aparte: un FORO es para eso. Opinar. Pero creo que hay hilos que no aportan nada salvo crispar los ánimos. Afortunadamente la vida es muy corta para enzarzarse con estas tonterías. Buen día a todos.
 
  • #46
La marca de la corona es la marca de la corona. Buena publicidad y saber hacer tambien. Todo el mundo piensa en modelos miticos cuando habla de ella pero hay modelos que pasan desapercibidos dentro de su coleccion, llamese por ejemplo cellini. A veces nos enfrascamos demasiado en alabar u odiar a la marca y/o marcas mas que valorar los relojes en si.
Es triste leer hublot es venta de humo y omega la quinta esencia de las maravillas. O sorprendernos porque cartier hace relojes de la leche. Alabar a hamilton denostar a maurice lacroix, ... asi podriamos pasarnos horas y al final lo que une aqui debe de ser admirar la relojeria en general
 
  • #47
Yo lo único que espero de un foro es que no haya faltas de respeto.

Si lo anterior se cumple, a mí me parece estupendo que se hagan comparativas como Rolex vs Viceroy, o PP vs JLC, o que se se escupan plagas o epidemias sobre una marca si uno lo desea. Es más; mientras podamos elegir modelos, las comparativas se hacen imprescindibles. Y en cuanto a las críticas, hasta que los relojes no los regalen comprando 8 yogures, las críticas estarán ahí, porque el que paga puede exigir. Cuando me los regalen, dejaré de exigir.

Y no sé si ese rollo tiene mucho que ver con el hilo, pero me he quedado muy a gusto.

¡Va, hilo Rolex vs Omega YA! :D
 
  • #48
Yo lo único que espero de un foro es que no haya faltas de respeto.

Si lo anterior se cumple, a mí me parece estupendo que se hagan comparativas como Rolex vs Viceroy, o PP vs JLC, o que se se escupan plagas o epidemias sobre una marca si uno lo desea. Es más; mientras podamos elegir modelos, las comparativas se hacen imprescindibles. Y en cuanto a las críticas, hasta que los relojes no los regalen comprando 8 yogures, las críticas estarán ahí, porque el que paga puede exigir. Cuando me los regalen, dejaré de exigir.

Y no sé si ese rollo tiene mucho que ver con el hilo, pero me he quedado muy a gusto.

¡Va, hilo Rolex vs Omega YA! :D


Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que a veces si criticas a una marca por lo que sea ya se (mal)interpreta que la odias, cuando no es así. De igual modo que mucha gente se toma las críticas hacia "su" marca fetiche de manera demasiado personal, como si se les atacara a ellos. Yo pienso que criticar a una marca, o un determinado reloj, no significa criticar a los propietarios de ese reloj o a los que les gusta esa marca.

Está muy bien sentir una especial "pasión" por algunas marcas, pero de ahí al extremo de tomarse las críticas hacia esa marca de manera tan personal, o de justificar absolutamente todo lo que hace una marca, hay un trecho.
 
  • #49
¿Comparas sin comparar?
¿No comparas comparando?
 
  • #50
Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que a veces si criticas a una marca por lo que sea ya se (mal)interpreta que la odias, cuando no es así. De igual modo que mucha gente se toma las críticas hacia "su" marca fetiche de manera demasiado personal, como si se les atacara a ellos. Yo pienso que criticar a una marca, o un determinado reloj, no significa criticar a los propietarios de ese reloj o a los que les gusta esa marca.

Está muy bien sentir una especial "pasión" por algunas marcas, pero de ahí al extremo de tomarse las críticas hacia esa marca de manera tan personal, o de justificar absolutamente todo lo que hace una marca, hay un trecho.

100% de acuerdo. Es más; hace poco escribí algo en esta línea diciendo más o menos que si alguien defiende una marca como si fuera su miembro, el problema lo tiene él, no el que hace la crítica. Yo "soy" de Seiko y no recuerdo haber perdido un segundo defendiendo la marca. Y si alguna vez lo hice, me merezco 50 latigazos.

Y me reafirmo: Cuando me regalen los Rolex -o los Viceroy- dejaré de criticarlos. Y cuando no pueda elegir, dejaré de comparar.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie