• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ahora en serio...

Lo de Rolex de verdad que es una enfermedad!! Tienes uno y ya estas pensado en tener otro, te compras otro y ya estas pensando en el tercero... :laughing1:

Debo de estar lobotomizado, como dicen por ahí :D
 
  • #102
No hombre no, es por simplificar ... Pero ¿a que has pillado el concepto? (lo importante es el concepto :pardon:)


Claro que pillo los conceptos pero otra cosa distinta es que incorpore ese concepto a mi memoria de almacenamiento masiva :D
 
  • #103
Ahora en serio...

Lo de Rolex de verdad que es una enfermedad!! Tienes uno y ya estas pensado en tener otro, te compras otro y ya estas pensando en el tercero... :laughing1:

Debo de estar lobotomizado, como dicen por ahí :D


El dinero es lo que me echa atrás, pero eso me pasa con las correas de Panerai. Estas viendo una para comprar, pero ya estas pensando en el color de la siguiente. Es curioso.
 
  • #104
El dinero es lo que me echa atrás, pero eso me pasa con las correas de Panerai. Estas viendo una para comprar, pero ya estas pensando en el color de la siguiente. Es curioso.

El dinero siempre es el problema ::bash::

El dinero... y la MDD :laughing1:
 
  • #105
De todas formas mi próximo Rolex algún día será el Daytona. Espero que no tarde 20 años en llegar ese momento.
 
  • #107
Ahora en serio...

Lo de Rolex de verdad que es una enfermedad!! Tienes uno y ya estas pensado en tener otro, te compras otro y ya estas pensando en el tercero... :laughing1:

Debo de estar lobotomizado, como dicen por ahí :D

Yo soy otro lobotomizado :D
 
  • #108
Si es... poner la palabra máginca Rolex, y todos vamos como abejas al panal "OH MY GOD"
 
  • #109
Hola a Todos,

Yo tenia una percepción de Rolex que solo era marca, pero cuando me hice de mi Sub. quede impresionado de la calidad y contundencia del reloj.

Y por lo que pague creo que vale cada centavo.

Saludos
 
  • #110
Si es... poner la palabra máginca Rolex, y todos vamos como abejas al panal "OH MY GOD"


Que malo eres, jeje, si es que sabias perfectamente que al abrir este hilo, todo el mundo iba a acudir como abejas jeje
 
  • #111
ES muy fácil seducir a un ignorante...ROLEX, es buen reloj, pues sí, pero es la pera limonera: NO. Lo que ocurre es que juegan muy bien con sus cartas: exclusividad, glamour, Hípica, Polo en SOTOGRANDE...en fin lo que sea para no decir que llevan un diseño de hace 40 años, que son relojes poco estéticos y que en algunos casos son auténticas sartenes con agujas, pero cuidado que llevo un ROLEX, y para enseñarlo empiezo a hacer movimientos de muñeca, para "cargarlo" y te puedo saltar un diente....Señores, ROLEX es bueno, bonito y caro, pero existe vida más allá del ROLEX, y desde luego inteligente.....
 
  • #112
¡Que pena no haber leído antes estas interesantísimas opiniones!

Soy un DOBLE IGNORANTE con dos Rolex, y encima no juego al golf, ni al polo......

¡Lo que hay que leer! ;-)
 
  • #113
¡Que pena no haber leído antes estas interesantísimas opiniones!

Soy un DOBLE IGNORANTE con dos Rolex, y encima no juego al golf, ni al polo......

¡Lo que hay que leer! ;-)
Pues ya somos dos
 
  • #114
[h=3]Lo malo de ser el numero uno es que la envidia siempre te persigue... :-P

:popcorn:


[/h]


 
  • #115
al final me hareis caier y coger uno
 
  • #117
Lo malo de ser el numero uno es que la envidia siempre te persigue... :-P

:popcorn:







Discrepo. La envidia nace de una necesidad no necesaria. Puedo admirar a Rolex pero no siento ninguna envidia por los que tienen uno, más que nada porque con mis 5 relojes "pequeños" en el sentido más amplio de la palabra, me basta y me sobra y no tengo que tener ningún miedo de ir por la calle por miedo a que alguien me reconozca un reloj de lujo y me de el estirón como uno hace poco en el foro que planteaba lo siguiente:


https://relojes-especiales.com/threads/no-es-muy-triste.267139/
 
  • #118
Amigo

Ten claro una cosa

"lo que nos une ( los rolexeros ) es lo que nos diferencia del resto ( de ti) "

Amigo ataca deepsea


Ahhh que interesante teoría y seguro que los poseedores de Rolex estáis en los altares, ¿verdad?
 
  • #119
Joder y yo creía que había gente dotada en este foro que sabia distinguir entre una necesidad necesaria y una necesidad del tipo "yo la tengo más larga", esta última entraría en la categoría de "persona de 40 años con una mentalidad de un joven de 15" ¿o me equivoco?
 
  • #120
Pero lo más interesante no es eso, lo más interesante es que al final esos niños mayores consiguen lo que quieren porque nosotros le entramos al trapo, que es lo que ellos persiguen.
 
  • #121
Son niños, cuando no consiguen lo que quieren, lloran y patalean.
 
  • #122
Acabo de demostrarme cientificamente que con la edad se van perdiendo neuronas.

Me acabo de pedir un Explorer II por mi 50 cumpleaños.
 
  • #123
Al parecer lo único longevo de Rolex son sus hilos...por si acaso seguiré alternando el mío con otras marcas, pero sólo para disfrutar del resto, porque se me da que (Rolex)son más duros que la carne de pecho. Lo compré hace una año osea que le quedan seis para la autodestrucción. Snif.
 
  • #124
Acabo de demostrarme cientificamente que con la edad se van perdiendo neuronas.

Me acabo de pedir un Explorer II por mi 50 cumpleaños.



¿Sabe usted que una persona adulta tiene el cerebro mas ágil que una persona pre adulta?

¿Sabe que científicamente hablando, el cerebro elimina las neuronas que una persona no necesita para sus quehaceres diarios?

¿Sabe que determinadas sustancias que se suelen tomar en épocas tiernas y jóvenes "de transición" contribuyen a ello?





Pues si no lo sabe, se lo digo yo.
 
  • #125
No es posible que tenga el celebro mas agil que cuando era mas joven.

Me he gastado una pasta el un reloj que esta fafricado con latón ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie