• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

Hay marcas bastante mejores y prestigiosas, cierto. Pero está claro que Rolex aúna una de las mejores (la mejor a mi juicio) relación calidad/precio/reventa. Y supongo que todo ello hace que los "aficionados" la valoremos tanto.
Para aquellos que no son "aficionados", no hay duda de que Rolex es la MARCA de relojes. La que más conocen y asocian a prestigio y calidad. Aunque sólo sea de oídas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #177
Y al final resulta que sea una cosa o la otra, el resultado es el mismo, es decir, en el cómputo global, da lo mismo tener un Rolex y pertenecer a una minoría de la población que no tenerlo y pertenecer a una mayoría... digo, en el computo global en el sentido más sociológico posible, o si se quiere, en el sentido más sicológico posible, que a fin de cuentas, es lo que más interesa ¿no?

Joer...
 
  • #178
Curioso reflote sin duda, pero mola ver como se criticaba hace dos años las subidas de precio de Rolex, las cuales han seguido aplicando y lo que seguiran...
 
  • #180
Yo a rolex le tengo muy agradecido el psicoanálisis gratuito y vitalicio que se me brinda diariamente en este foro.

Hoy he aceptado que soy estúpido y que no voy a poder jubilarme vendiendo mi rolex, y oye, superbien. Anteriormente he aceptado que no tengo ni idea de relojes, que me los compro por fardar, que soy un narco potencial y que me podía haber comprado un reloj mejor por diez veces menos dinero. Perturbadores realidades reprimidas de mi ello que por fin conviven en armonía con el resto de mis traumas infantiles.

Aprovechando el reflote me he leído bastante del post. Este comentario es para enmarcar.
 
  • #181
Reflote muy extraño este...:hmm:
Será mismo pesado con otro nombre.....

Curioso que todos los pesados del foro vengan a tocar las narices a este subforo y no al resto.....
 
  • #182
Será mismo pesado con otro nombre.....

Curioso que todos los pesados del foro vengan a tocar las narices a este subforo y no al resto.....

Y tú eres el que te quejabas hace unos días pq se dirigían a ti en unos ternimos según tú poco apropiados, en mi opinión eres muy poco consecuente
 
  • #183
Ya respondí con ironía en su día,pero la verdad es que lo mejor sería no decir nada en este tipo de hilos y anda que el reflotarlo dos años después.........
 
  • #184
La Rolex a contratado los mejores brujos :D
 
  • #185
En mi humilde opinión creo que casi cualquier persona de la llamada clase media puede disfrutar de un Rolex.
 
  • #187
No se donde estará la clase media - ya que yo soy de la aristocracia- en mi casa soy el rey :)
 
  • #190
Os voy a dar mi humilde opinion,aqui en Costa Rica la gente de relojeria no sabe nada de nada, muy pocas personas conocen al respecto, pero hasta un niño de cinco años conoce los relojes ROLEX,por que¨?para citar algunos ejemplos, porque el que tiene un Rolex tiene plata, punto, es la marca que todo el mundo conoce, es la marca que no se deprecia y que cada dia vale mas, yo tengo Omega, casi nadie los conoce y aparte de eso en la calle no valen nada, desde que sales de la joyeria un Omega vale apenas el doble que un Tissot,Longines la gente cree que es la marca de un pantalon Jeans, puedes tener un Breguet Tourbillon, y ni los maleantes te lo vuelven a ver,ETC ETC.Pero cuando sacas un Rolex, eso es otra cosa.Asi es aqui en mi pais con los ROLEX, aunque no sean los mas caros simplemente son los reyes de los relojes.Tambien tengo un Rolex y no lo cambio por nada.Pura Vida y saludos.
 
  • #191
Os voy a dar mi humilde opinion,aqui en Costa Rica la gente de relojeria no sabe nada de nada, muy pocas personas conocen al respecto, pero hasta un niño de cinco años conoce los relojes ROLEX,por que¨?para citar algunos ejemplos, porque el que tiene un Rolex tiene plata, punto, es la marca que todo el mundo conoce, es la marca que no se deprecia y que cada dia vale mas, yo tengo Omega, casi nadie los conoce y aparte de eso en la calle no valen nada, desde que sales de la joyeria un Omega vale apenas el doble que un Tissot,Longines la gente cree que es la marca de un pantalon Jeans, puedes tener un Breguet Tourbillon, y ni los maleantes te lo vuelven a ver,ETC ETC.Pero cuando sacas un Rolex, eso es otra cosa.Asi es aqui en mi pais con los ROLEX, aunque no sean los mas caros simplemente son los reyes de los relojes.Tambien tengo un Rolex y no lo cambio por nada.Pura Vida y saludos.

Eso pasa en toda latinoamerica, no solo en Costa rica, y me atrevo a decir que en casi todo el mundo, quizá en el primer mundo se sabe mas de otras marcas, al fin y al cabo el continente europeo invento los relojes, pero Rolex contribuyo en inventar algo mas espectacular que el mismo reloj, y fue la mercadotecnia como la conocemos hoy.
 
  • #192
Lo que claramente no me gusta de Rolex son las "mentirijillas" (por no decir falacias) que envuelven a la marca como "Rolex es Rolex" y cosas así. Ya sabéis, si quieres hacerta rico, inventate una religión... Rolex se ha "endiosado" con los años y eso, desgraciadamente (y afortunadamente para los empresarios dueños de rolex), hace aumentar el margen comercial mucho, mucho, mucho... Saludos a todos!

Hombre, yo soy aficionaico a la lógica de proposiciones y, así a bote pronto, me parece que afirmar que "Rolex es Rolex" no supone falacia alguna… porque ¿Rolex NO es Rolex?
 
  • #193
charlie,como agitas asi un avispero taliban........

Acentos exclamativos aparte, que es algo que nos sucede a todos, es un recurso algo tramposo ir a un espacio específico de aficionados a cualquier cosa para llamarles talibanes. Porque claro, es evidente que quienes comparten dicho espacio e invierten parte de su tiempo en él necesariamente se identificarán con su temática. Yo he intentado seguir foros de temas (lombricultura creativa, por ejemplo) que no me interesasen en absoluto para ser completamente neutral en mis opiniones y se me hacía aburrido.

Peeeeero tengo serias dudas sobre el número de compañeros que se lanzarían, cual talibanes, con sus coches como arma kamikaze contra las agrupaciones de aficionados a Seikos, Pateks u otras aficiones equivalentes y fronterizas. Yo no lo haría, pero en todo caso puede ser que yo resulte un aficionado de segunda, un solo caso no permite un análisis objetivo.

Creo que no querer matar por la causa y no ser talibanes no quiere decir que quienes frecuentamos este foro no tengamos nuestro corazoncito y que cuando se nos tacha colectiva y públicamente de paletos, tontos, ignorantes y snobs en el espacio que compartimos para desplegar nuestro frikismo (que no es lo mismo que talibanismo, porque Sheldon Cooper es gracioso y los otros no) no respondamos, con tanta educación como la paciencia permite.

Yo no puedo hablar por los demás aficionados, pero Mr. Jones y yo ya hemos reconocido públicamente que son nuestras carencias emocionales, sociales, afectivas y muy probablemente sexuales las que nos llevan a ponernos un Rolex, pero esperábamos que en nuestro rinconcito del foro no vinieran las hordas de lúcidos relojistas a abrirnos los ojos, porque siendo tan pánfilos como somos ¿si nos quitáis los Rolex qué nos queda? ¿en qué nos quedamos? Mr. Jones peinándose las cejas con su camisa pringada de chorizo, yo en posición fetal llorando por verme, por descubrirme, tal como soy realmente: vano, estúpido, mezquino ¡¡Vuestros post son como un cruel retrato de Dorian Gray para nosotros!! ¡¡No vengáis a Molokai los sanos a burlaros de nuestras llagas y pústulas, que escondemos en este nuestro vergonzante rincón!!

Somos los tristes hijos del 904-L, infectados por esos reflejos imposibles que nos impiden ver la hora, arterioescleróticos en nuestros gustos a la hora de buscar diseños, tristemente pendientes del qué dirán, del reconocimiento que nos lleva a mostrar nuestras muñecas como único aval para ser aceptados ¿no es eso bastante para vosotros? ¿necesitáis recordárnoslo diariamente?

Dejadnos. Ya no podéis ayudarnos, nos hemos gastado en signos de ostentación el dinero que debíamos emplear en la terapia que nos curase.

El resto es silencio.
 
Última edición:
  • #194
Estraordinaria prosa en la forma y el fondo, Catilina. Y en la ironía.
Qué gusto leerte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #195
Simplemente fantástico . Estas al altura de tu nick . Una lección de sublime ironía . Creo que los Cicerón del foro lo tienen bastante complicado.


Acentos exclamativos aparte, que es algo que nos sucede a todos, es un recurso algo tramposo ir a un espacio específico de aficionados a cualquier cosa para llamarles talibanes. Porque claro, es evidente que quienes comparten dicho espacio e invierten parte de su tiempo en él necesariamente se identificarán con su temática. Yo he intentado seguir foros de temas (lombricultura creativa, por ejemplo) que no me interesasen en absoluto para ser completamente neutral en mis opiniones y se me hacía aburrido.

Peeeeero tengo serias dudas sobre el número de compañeros que se lanzarían, cual talibanes, con sus coches como arma kamikaze contra las agrupaciones de aficionados a Seikos, Pateks u otras aficiones equivalentes y fronterizas. Yo no lo haría, pero en todo caso puede ser que yo resulte un aficionado de segunda, un solo caso no permite un análisis objetivo.

Creo que no querer matar por la causa y no ser talibanes no quiere decir que quienes frecuentamos este foro no tengamos nuestro corazoncito y que cuando se nos tacha colectiva y públicamente de paletos, tontos, ignorantes y snobs en el espacio que compartimos para desplegar nuestro frikismo (que no es lo mismo que talibanismo, porque Sheldon Cooper es gracioso y los otros no) no respondamos, con tanta educación como la paciencia permite.

Yo no puedo hablar por los demás aficionados, pero Mr. Jones y yo ya hemos reconocido públicamente que son nuestras carencias emocionales, sociales, afectivas y muy probablemente sexuales las que nos llevan a ponernos un Rolex, pero esperábamos que en nuestro rinconcito del foro no vinieran las hordas de lúcidos relojistas a abrirnos los ojos, porque siendo tan pánfilos como somos ¿si nos quitáis los Rolex qué nos queda? ¿en qué nos quedamos? Mr. Jones peinándose las cejas con su camisa pringada de chorizo, yo en posición fetal llorando por verme, por descubrirme, tal como soy realmente: vano, estúpido, mezquino ¡¡Vuestros post son como un cruel retrato de Dorian Gray para nosotros!! ¡¡No vengáis a Molokai los sanos a burlaros de nuestras llagas y pústulas, que escondemos en este nuestro vergonzante rincón!!

Somos los tristes hijos del 904-L, infectados por esos reflejos imposibles que nos impiden ver la hora, arterioescleróticos en nuestros gustos a la hora de buscar diseños, tristemente pendientes del qué dirán, del reconocimiento que nos lleva a mostrar nuestras muñecas como único aval para ser aceptados ¿no es eso bastante para vosotros? ¿necesitáis recordárnoslo diariamente?

Dejadnos. Ya no podéis ayudarnos, nos hemos gastado en signos de ostentación el dinero que debíamos emplear en la terapia que nos curase.

El resto es silencio.
 
  • #196
Pero no estaba expresamente prohibido por la convención de Ginebra reflotar un hilo del 2013? Y además de Rolex!!!!

Bueno, da igual.

Tienes en Rolex? Pues mira fijamente el péndulo. ... 10 Concentrate sólo en mi voz,... 9 respira profundamente,... 8 los párpados te pesan, ... 7 cierra los ojos,... 6 estas totalmente relajado, ... 5 tu cuerpo se siente muy ligero,... 4 no notas el cuerpo,... 3 sobretodo la muñeca en la que llevas el Rolex,... 2 olvidas el Rolex, rolex , olex, olex, olex..... 1 ZAS!!!!!!


Que? Que qué llevo en el bolsillo??? Que donde esta tu Rolex? Seguro que lo llevabas puesto?
 
  • #197
Acentos exclamativos aparte, que es algo que nos sucede a todos, es un recurso algo tramposo ir a un espacio específico de aficionados a cualquier cosa para llamarles talibanes. Porque claro, es evidente que quienes comparten dicho espacio e invierten parte de su tiempo en él necesariamente se identificarán con su temática. Yo he intentado seguir foros de temas (lombricultura creativa, por ejemplo) que no me interesasen en absoluto para ser completamente neutral en mis opiniones y se me hacía aburrido.

Peeeeero tengo serias dudas sobre el número de compañeros que se lanzarían, cual talibanes, con sus coches como arma kamikaze contra las agrupaciones de aficionados a Seikos, Pateks u otras aficiones equivalentes y fronterizas. Yo no lo haría, pero en todo caso puede ser que yo resulte un aficionado de segunda, un solo caso no permite un análisis objetivo.

Creo que no querer matar por la causa y no ser talibanes no quiere decir que quienes frecuentamos este foro no tengamos nuestro corazoncito y que cuando se nos tacha colectiva y públicamente de paletos, tontos, ignorantes y snobs en el espacio que compartimos para desplegar nuestro frikismo (que no es lo mismo que talibanismo, porque Sheldon Cooper es gracioso y los otros no) no respondamos, con tanta educación como la paciencia permite.

Yo no puedo hablar por los demás aficionados, pero Mr. Jones y yo ya hemos reconocido públicamente que son nuestras carencias emocionales, sociales, afectivas y muy probablemente sexuales las que nos llevan a ponernos un Rolex, pero esperábamos que en nuestro rinconcito del foro no vinieran las hordas de lúcidos relojistas a abrirnos los ojos, porque siendo tan pánfilos como somos ¿si nos quitáis los Rolex qué nos queda? ¿en qué nos quedamos? Mr. Jones peinándose las cejas con su camisa pringada de chorizo, yo en posición fetal llorando por verme, por descubrirme, tal como soy realmente: vano, estúpido, mezquino ¡¡Vuestros post son como un cruel retrato de Dorian Gray para nosotros!! ¡¡No vengáis a Molokai los sanos a burlaros de nuestras llagas y pústulas, que escondemos en este nuestro vergonzante rincón!!

Somos los tristes hijos del 904-L, infectados por esos reflejos imposibles que nos impiden ver la hora, arterioescleróticos en nuestros gustos a la hora de buscar diseños, tristemente pendientes del qué dirán, del reconocimiento que nos lleva a mostrar nuestras muñecas como único aval para ser aceptados ¿no es eso bastante para vosotros? ¿necesitáis recordárnoslo diariamente?

Dejadnos. Ya no podéis ayudarnos, nos hemos gastado en signos de ostentación el dinero que debíamos emplear en la terapia que nos curase.

El resto es silencio.

Sublime!!! Nada mas que decir.....
 
  • #198
Tengo dos, pero no obligo a nadie a que se compre uno.
Personalmente estoy muy contento con ellos.
Generalmente quien habla mal de ellos es porque no se puede permitir comprárselos.
Porca miseria, que dicen los italianos.

Saludos, incluso para los envidiosos.
 
  • #199
:clap::clap::clap: :worshippy:


Acentos exclamativos aparte, que es algo que nos sucede a todos, es un recurso algo tramposo ir a un espacio específico de aficionados a cualquier cosa para llamarles talibanes. Porque claro, es evidente que quienes comparten dicho espacio e invierten parte de su tiempo en él necesariamente se identificarán con su temática. Yo he intentado seguir foros de temas (lombricultura creativa, por ejemplo) que no me interesasen en absoluto para ser completamente neutral en mis opiniones y se me hacía aburrido.

Peeeeero tengo serias dudas sobre el número de compañeros que se lanzarían, cual talibanes, con sus coches como arma kamikaze contra las agrupaciones de aficionados a Seikos, Pateks u otras aficiones equivalentes y fronterizas. Yo no lo haría, pero en todo caso puede ser que yo resulte un aficionado de segunda, un solo caso no permite un análisis objetivo.

Creo que no querer matar por la causa y no ser talibanes no quiere decir que quienes frecuentamos este foro no tengamos nuestro corazoncito y que cuando se nos tacha colectiva y públicamente de paletos, tontos, ignorantes y snobs en el espacio que compartimos para desplegar nuestro frikismo (que no es lo mismo que talibanismo, porque Sheldon Cooper es gracioso y los otros no) no respondamos, con tanta educación como la paciencia permite.

Yo no puedo hablar por los demás aficionados, pero Mr. Jones y yo ya hemos reconocido públicamente que son nuestras carencias emocionales, sociales, afectivas y muy probablemente sexuales las que nos llevan a ponernos un Rolex, pero esperábamos que en nuestro rinconcito del foro no vinieran las hordas de lúcidos relojistas a abrirnos los ojos, porque siendo tan pánfilos como somos ¿si nos quitáis los Rolex qué nos queda? ¿en qué nos quedamos? Mr. Jones peinándose las cejas con su camisa pringada de chorizo, yo en posición fetal llorando por verme, por descubrirme, tal como soy realmente: vano, estúpido, mezquino ¡¡Vuestros post son como un cruel retrato de Dorian Gray para nosotros!! ¡¡No vengáis a Molokai los sanos a burlaros de nuestras llagas y pústulas, que escondemos en este nuestro vergonzante rincón!!

Somos los tristes hijos del 904-L, infectados por esos reflejos imposibles que nos impiden ver la hora, arterioescleróticos en nuestros gustos a la hora de buscar diseños, tristemente pendientes del qué dirán, del reconocimiento que nos lleva a mostrar nuestras muñecas como único aval para ser aceptados ¿no es eso bastante para vosotros? ¿necesitáis recordárnoslo diariamente?

Dejadnos. Ya no podéis ayudarnos, nos hemos gastado en signos de ostentación el dinero que debíamos emplear en la terapia que nos curase.

El resto es silencio.
 
  • #200
Hay mucho fundamentalismo" con esta marca, pienso que puedes encontrar muy buenos relojes en otras marcas de lujo. Pero al ser la mas conocida mucha gente se inclina por esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie