• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No es posible que tenga el celebro mas agil que cuando era mas joven.

Me he gastado una pasta el un reloj que esta fafricado con latón ;-)


Porque presupone usted que con "ágil" me refería a "eficaz" y no a "adelgazado". Ah, mi Mido: acero 316l, mi atlas: acero 316l, uhmm... ¿están hechos de latón verdad?
 
Última edición:
  • #127
Ves que se vuelve a demostrar que he perdido casi todas las neuronas, he supuesto mas de la cuenta.

Todo el mundo sabe que los rolex son de laton. Si usas el buscador lo comprobaras
 
  • #128
Es un error muy frecuente, yo también los cometo a veces, lo de presuponer me refiero...
 
  • #129
De hecho es tan frecuente que algunos presuponen que son más que nadie porque tienen determinados relojes. No hay que ser un genio para pensar esto.
 
  • #130
Estoy de acuerdo en que ocurre. Pero de la misma manera ocurre lo contrario y hay personas que teniendo relojes de grandisimo nivel saben que no son mas que nadie.

Debemos tener cuidado con las generalizaciones.
 
  • #131
Hay quien dice que los seres humanos somos "de costumbres", yo estoy acostumbrado a unos relojes baratos, otros se acostumbran a unos relojes caros, otros se acostumbran a presumir, otros se acostumbran a no escuchar los consejos que les dicen los mayores. El no presuponer las cosas se me antoja difícil de contener porque es una consecuencia de nuestra condición humana ligada a las costumbres.
 
  • #132
Ahhh que interesante teoría y seguro que los poseedores de Rolex estáis en los altares, ¿verdad?

Por partes

No es mi teoría, es spot formula uno y rolex, lo puedes ver en web, me gusta formula uno y daytona, y me pone berraco!!!

Sekuace lo conozco intenta entrarle gen rolex, pero por tamaño no hay manera!!!

No entiendo si yo no intento convencer a nadie de porque rolex es la mejor marca, el porque la cantidad de hilo cansinos sobre porque ROLEX!!!

La vida es asi y punto, nadie dijo que fuera facil!!!
 
  • #133
Por partes

No es mi teoría, es spot formula uno y rolex, lo puedes ver en web, me gusta formula uno y daytona, y me pone berraco!!!

Sekuace lo conozco intenta entrarle gen rolex, pero por tamaño no hay manera!!!

No entiendo si yo no intento convencer a nadie de porque rolex es la mejor marca, el porque la cantidad de hilo cansinos sobre porque ROLEX!!!

La vida es asi y punto, nadie dijo que fuera facil!!!

¿Ustedes os habéis propuesto hacerme milpostista en dos tardes verdad?

Pues creo que voy a pasar un poco y me voy a dedicar a otras cosas. Un saludo.
 
  • #134
ES muy fácil seducir a un ignorante...ROLEX, es buen reloj, pues sí, pero es la pera limonera: NO. Lo que ocurre es que juegan muy bien con sus cartas: exclusividad, glamour, Hípica, Polo en SOTOGRANDE...en fin lo que sea para no decir que llevan un diseño de hace 40 años, que son relojes poco estéticos y que en algunos casos son auténticas sartenes con agujas, pero cuidado que llevo un ROLEX, y para enseñarlo empiezo a hacer movimientos de muñeca, para "cargarlo" y te puedo saltar un diente....Señores, ROLEX es bueno, bonito y caro, pero existe vida más allá del ROLEX, y desde luego inteligente.....

Lo que es fácil es insultar llamando ignorante a cualquiera que no este del lado de tu percepción de la realidad,te aclaro,que tus opiniones ni sientan cátedra ni son un ejemplo a seguir............antes de soltar según que opiniones hay que tener un mínimo de educación y saber estar,cosa que llamando ignorante al que tiene un Rolex no se consigue,más bien se consigue el efecto contrario....
Supongo que dada su prepotencia lo mínimo que debe de tener usted es PP........o Ap........y los Rolex quedan para los ignorantes.
Sin saludos.......
 
  • #135
¿Ustedes os habéis propuesto hacerme milpostista en dos tardes verdad?

Pues creo que voy a pasar un poco y me voy a dedicar a otras cosas. Un saludo.

Seguro que te haces milpostista en menos de 15 días..........sin decir nada.....porque yo debo de ser muy corto......todavía no entendí lo que dices en ese post...eso si,sueltas una detrás de otra............sin piedad.......
 
  • #136
Seguro que te haces milpostista en menos de 15 días..........sin decir nada.....porque yo debo de ser muy corto......todavía no entendí lo que dices en ese post...eso si,sueltas una detrás de otra............sin piedad.......

Los monólogos de Holo... el único forero que llegó a milpostista (varias veces) contestándose a sí mismo...
 
  • #137
Lo he intentado, sois testigos de que lo he intentado (cambiar) me refiero al adoptar el nuevo perfil... pero siempre vuelvo a caer en el mismo error ::bash::
 
  • #138
Antes de los ataques personales , a ver , que yo me aclare.... y este post... de qué iba???


::Dbt::

Ultimamente al cabo de 10 post degenera el hilo del mismo.... Debe ser impresión mía
 
  • #139
Propongo una conjunta de Rolex, si logramos apuntarnos 500 personas nos podrían dejar el submariner cerámico a 2000 euros por barba,
vale la pena hacerlo
 
  • #140
Propongo una conjunta de Rolex, si logramos apuntarnos 500 personas nos podrían dejar el submariner cerámico a 2000 euros por barba,
vale la pena hacerlo
Cuenta conmigo
 
  • #142
Propongo una conjunta de Rolex, si logramos apuntarnos 500 personas nos podrían dejar el submariner cerámico a 2000 euros por barba,
vale la pena hacerlo


Al final se lía, jajaja yo también me apunto!
 
  • #143
Sin Rolex no follex :laughing1:
 
  • #144
Por partes

No es mi teoría, es spot formula uno y rolex, lo puedes ver en web, me gusta formula uno y daytona, y me pone berraco!!!

Sekuace lo conozco intenta entrarle gen rolex, pero por tamaño no hay manera!!!

No entiendo si yo no intento convencer a nadie de porque rolex es la mejor marca, el porque la cantidad de hilo cansinos sobre porque ROLEX!!!

La vida es asi y punto, nadie dijo que fuera facil!!!


Que mariconazooooo, al final entrara el sub o el depseaa ya verass, pero antes lo q te dije, o el breitling o el panerai
 
  • #145
ES muy fácil seducir a un ignorante...ROLEX, es buen reloj, pues sí, pero es la pera limonera: NO. Lo que ocurre es que juegan muy bien con sus cartas: exclusividad, glamour, Hípica, Polo en SOTOGRANDE...en fin lo que sea para no decir que llevan un diseño de hace 40 años, que son relojes poco estéticos y que en algunos casos son auténticas sartenes con agujas, pero cuidado que llevo un ROLEX, y para enseñarlo empiezo a hacer movimientos de muñeca, para "cargarlo" y te puedo saltar un diente....Señores, ROLEX es bueno, bonito y caro, pero existe vida más allá del ROLEX, y desde luego inteligente.....

Pero qué cojones me estás contando?

Relojes poco estéticos o atemporales?
Sartenes con agujas, o DS con el diseño más compacto para un 4000m?
Cuidado que llevo un Rolex? Qué se necesita enseñar? Será en Marbella...

Podría calificar tu comportamiento como el de un ignorante, ya que tus palabras denotan eso. Te rogaría que no generalizaras, pero sobre todo que te informaras antes de hablar.
 
  • #146
...Eres muy original...

...un hilo de....

...R::grr::LEX...
 
  • #147
pero quién no ha tenido un Rolex??? el mío de 12 euros estuvo sobre mi muñeca estudiante durante un año! Qué gozada de chapado en oro de Oyster... y qué poco duró el chapado. Aun con desconchones y el cristal de plástico rayado lo seguía llevando y luciendo con orgullo al volante de mi Panda. Qué tiempos jaja!

PD. ruego a los moderadores que retiren este post si consideran que estoy alabando un homenaje a la Marca.

Saludos a todos
 
  • #148
pero quién no ha tenido un Rolex??? el mío de 12 euros estuvo sobre mi muñeca estudiante durante un año! Qué gozada de chapado en oro de Oyster... y qué poco duró el chapado. Aun con desconchones y el cristal de plástico rayado lo seguía llevando y luciendo con orgullo al volante de mi Panda. Qué tiempos jaja!

PD. ruego a los moderadores que retiren este post si consideran que estoy alabando un homenaje a la Marca.

Saludos a todos


:popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #149
pero qué cojones me estás contando?

relojes poco estéticos o atemporales?
Sartenes con agujas, o ds con el diseño más compacto para un 4000m?
Cuidado que llevo un rolex? Qué se necesita enseñar? Será en marbella...

Podría calificar tu comportamiento como el de un ignorante, ya que tus palabras denotan eso. Te rogaría que no generalizaras, pero sobre todo que te informaras antes de hablar.

vote for trending topic! :d
 
  • #150
Señorees respetoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie