• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El que quiera un ROLEX y pueda comprar un ROLEX, que lo compre.

El que quiera un ROLEX y no pueda comprar un ROLEX, que ahorre, que al final todo se consigue (o casi todo).

El que no quiera un ROLEX y pueda comprar un ROLEX, que lo haga, casi siempre es una buena inversión.

El que no quiera un ROLEX y no se pueda comprar un ROLEX, hay cientos de marcas y modelos donde elegir, que se amoldaran a sus gustos y presupuesto.

Un saludo.

Amén :yes:


Aunque... :hmm: ... debo discrepar en el tercer punto: la mejor inversión es usar y gastar solo lo que necesitas, no lo que te meten por los ojos.
 
Última edición:
  • #79
Rolex es la marca de relojes de calidad mas conocida del mundo y por tanto cualquier profano que quiere un buen reloj pensara en ella y creo que Omega tambien pero en menor medida.

Por tanto es logico y normal que los garrulos con pasta se compren uno igual que los amantes de la relojeria; uno lo compran por unos motivos y los otros por otro totalmente diferente.

Lo importante es que cada uno sepa por que motivos lo ha comprado.

::Dbt:: o no, o yo que se


Por cierto cuando un rolex cumple los 30 años pasa esto:

lostimage.jpg



asi que ya sabeis:D
 
  • #80
Rolex es la marca de relojes de calidad mas conocida del mundo y por tanto cualquier profano que quiere un buen reloj pensara en ella y creo que Omega tambien pero en menor medida.

Por tanto es logico y normal que los garrulos con pasta se compren uno igual que los amantes de la relojeria; uno lo compran por unos motivos y los otros por otro totalmente diferente.

Lo importante es que cada uno sepa por que motivos lo ha comprado.

::Dbt:: o no, o yo que se


Por cierto cuando un rolex cumple los 30 años pasa esto:

lostimage.jpg



asi que ya sabeis:D


Cada vez hay menos garrulos con pasta, los que la tienen suelen ser gente lista que compra con cabeza... aunque obviamente hay excepciones como en todo.
 
  • #81
Cada vez hay menos garrulos con pasta, los que la tienen suelen ser gente lista que compra con cabeza... aunque obviamente hay excepciones como en todo.

Antes del 2008 estaba petado, que en la construccion un peon no se levantaba de la cama por menos de 3000 euros al mes y asi nos ha ido con la juventud dejando los estudios por el dinero facil etc....


Pero bueno eso es otro tema que no viene al caso
 
  • #82
Antes del 2008 estaba petado, que en la construccion un peon no se levantaba de la cama por menos de 3000 euros al mes y asi nos ha ido con la juventud dejando los estudios por el dinero facil etc....


Pero bueno eso es otro tema que no viene al caso


Conforme, no viene al caso, eso es otro asunto que no tiene nada que ver con los relojes, pero si Rolex quiere seguir siendo Rolex ya puede ir pensando en dejarse de gárrulos con pasta (que cada vez hay menos) y centrarse solo en la gente pudiente... o... en la gente que está super entusiasmada con la marca Rolex. He dicho.
 
Última edición:
  • #83
Los Rolex los conocen hasta en el rincón más lejano de la tierra.Por eso es la única marca que hace lo que le da la gana con los precios junto con Patek.Decir también que son relojes de calidad y Rolex se tiene muy bien aprendida la lección y aplican la máxima:" Si algo funciona,no lo cambies " Sutiles cambios por aquí,sutiles cambios por allá que los aficionados esperan con impaciencia y encima se ha creado una afición a conocer y coleccionar las distintas series fabricadas durante décadas.Es significativo que los Daytona Newman ni se vendían cuando los sacaron a la venta por no gustar a la gente y que ahora se paguen cantidades astronómicas por una pieza en estado totalmente original,Yo por mi parte no le veo la gracia a un reloj que se le caigan las agujas oxidadas,pero bueno tiene su mercado,creo que Rolex no pensó en el revuelo que generaría con las distintas series.Encima va uno y se hace un doctor ( Mondianni ) en ello ,publicando unos libros venerados por los aficionados .

Para mi un Rolex Deep Sea de 9900e de precio tarifa me parece una barbaridad por lo que ofrece el reloj,cuando compré el mío no estaba a ese precio y ya lo encontraba caro,es la única pieza que tengo de Rolex porque no me atrae ninguno más.Pero se vende igual,si yo fuera Rolex también subiría los precios,si me los compran ,los subo cada año.....

Yo creo que hay mucha tontería con toda la parafernalia alrededor de la marca y Rolex claro está ,se ha aprovechado de esto.
 
  • #84
Conforme, no viene al caso, eso es otro asunto que no tiene nada que ver con los relojes, pero si Rolex quiere seguir siendo Rolex ya puede ir pensando en dejarse de gárrulos con pasta (que cada vez hay menos) y centrarse solo en la gente pudiente... o... en la gente que está super entusiasmada con la marca Rolex. He dicho.

Y eso en tu opinión cómo se haría? Se le hace un test al cliente o algo así?
 
  • #85
Y eso en tu opinión cómo se haría? Se le hace un test al cliente o algo así?


¿A quienes? ¿a los pudientes? no les hace falta nada, solo con la pasta ya tienen el reloj


¿A los candidatos a ser super entusiastas de poseer un Rolex? bueno, tal vez le hagan falta un "empujoncito" ya me entiendes...
 
  • #86
Yo estoy flipando con algunas respuestas, vale con tener una ingeniería o hay que prepararse el doctorado para poder comprar Rolex?
 
  • #87
¿A quienes? ¿a los pudientes? no les hace falta nada, solo con la pasta ya tienen el reloj


¿A los candidatos a ser super entusiastas de poseer un Rolex? bueno, tal vez le hagan falta un "empujoncito" ya me entiendes...


No lo que digo es cómo hace rolex para segmentar y enfocar su marketing para que no incluya a los "garrulos con pasta".
 
  • #88
Yo estoy flipando con algunas respuestas, vale con tener una ingeniería o hay que prepararse el doctorado para poder comprar Rolex?
Cuanta razón tienes...
Estaba escribiendo un post, pero mejor respire y no puse nada.

Algunos utilizan estos HILOS para que su contador suba y suba, pero las respuestas que dan carecen de total sentido, incluso rozando el insulto....
 
Última edición:
  • #89
No soy director de Marketing Mr Jones, que se las apañen ellos para saber segmentar como Dios manda :D
 
Última edición:
  • #90
Yo estoy flipando con algunas respuestas, vale con tener una ingeniería o hay que prepararse el doctorado para poder comprar Rolex?

A mí me ha tranquilizado bastante que un psicoanlista de guardia de esos que tenemos aquí en el foro me haya dicho que los que los que se compran rolex son estúpidos, o algo así. Vamos, que de momento no parece que tengamos nada que temer.
 
  • #91
No soy de director de Marketing Mr Jones, que se las apañen ellos para saber sementar como Dios manda :D

Ya, bueno, ahí quería yo llegar. Creo que al departamente de marketing el tema ese que mencionabas no le ocupa demasiado tiempo actualmente.

No creo que estén especialmente interesados en repeler clientes, sino en atraerlos, como la mayoría de departamentos de marketing.
 
  • #92
Ya, bueno, ahí quería yo llegar. Creo que al departamente de marketing el tema ese que mencionabas no le ocupa demasiado tiempo actualmente.

No creo que estén especialmente interesados en repeler clientes, sino en atraerlos, como la mayoría de departamentos de marketing.

Interesante, sumamente interesante. Que me gustan estas sesiones de docencia... ejemplificando la falta de instrucción obviamente :D



Un cálido saludo.
 
  • #93
Te compras 9 Seiko,y me encanta la marca,eres un entusiasta entendido.Te compras un Rolex eres un lobotomizado,estupido y sin criterio.
 
  • #94
Te compras 9 Seiko,y me encanta la marca,eres un entusiasta entendido.Te compras un Rolex eres un lobotomizado,estupido y sin criterio.


Y si te compras un Grand Seiko, te hacen la ola...

Eso sí, no los busques luego cuando lo saques al FCV a 40% de su PVP...

Y ojo, que a mí los seiko y GS me encantan, pero así son las cosas
 
  • #95
Para mí Rolex no tiene ningún tipo de consecuencias, más que nada porque no puedo permitírmelo, pero si tuviese el "colchón" lo que considero suficientemente gordito para acceder a uno, sin duda lo haría y sin ningún tipo de complejo:D
 
  • #96
Otro tema más repitiendo lo de siempre y que usando el buscador nos podríamos haber evitado. Que el autor del hilo no tome mi comentario a mal, pero es que estos posts se abren a diario prácticamente...
 
  • #97
Otro tema más repitiendo lo de siempre y que usando el buscador nos podríamos haber evitado. Que el autor del hilo no tome mi comentario a mal, pero es que estos posts se abren a diario prácticamente...

+1. Y además, empiezan a aburrir....
 
  • #98
Joder, cada vez me gusta más este foro donde cualquiera me compara un reloj con un coche :D a esto lo llamo yo tener profundidad de pensamiento :D

No hombre no, es por simplificar ... Pero ¿a que has pillado el concepto? (lo importante es el concepto :pardon:)
 
  • #99
Rolex es la marca de relojes de calidad mas conocida del mundo y por tanto cualquier profano que quiere un buen reloj pensara en ella y creo que Omega tambien pero en menor medida.

Por tanto es logico y normal que los garrulos con pasta se compren uno igual que los amantes de la relojeria; uno lo compran por unos motivos y los otros por otro totalmente diferente.

Lo importante es que cada uno sepa por que motivos lo ha comprado.

::Dbt:: o no, o yo que se


Por cierto cuando un rolex cumple los 30 años pasa esto:

lostimage.jpg



asi que ya sabeis:D

.... sin más, no tiene un indicador de " cuenta atras" o algo parecido... o ruidillo que haga TIC-TAC, TIC-TAC
Y sí no explota,::bash:: que hago, ¿reclamo a Rolex por mal funcionamiento?:hmm:
 
  • #100
Juer que cansancio de Rolex en el general...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie