• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre de la marca "rolex" y sus consecuencias.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Se parece mucho al alcohol, te pones un Rolex y todos te ven como al protagonista del anuncio de heineken, te hacen la ola, cantas bien, cuentas los mejores chistes y si te ves apurado en una situación, enseñas la muñeca y... ¡que pasada! ¿es autentico? y ya cualquier chorrada que digas cobra sentido. Esto no es una opinión.
Un saludo.
 
  • #53
A mi cada día me lavan más el cerebro... Por qué me encantan...
 
  • #54
Se parece mucho al alcohol, te pones un Rolex y todos te ven como al protagonista del anuncio de heineken, te hacen la ola, cantas bien, cuentas los mejores chistes y si te ves apurado en una situación, enseñas la muñeca y... ¡que pasada! ¿es autentico? y ya cualquier chorrada que digas cobra sentido. Esto no es una opinión.
Un saludo.
Tu no tienes un reloj, tienes un ¡ROLEX! .... deja que otros ladren :flirt:
 
  • #55
No te pongo 18 "likes" de estos porque no se puede, o no sé.:D

Te ha faltado reconocer que en realidad lo que te pasa también, es que lo del "made in swiss" te pone.:laughing1: ( ( A algunos les produce sarpullido :pardon: ).

Saludos.


Lo que creo que me pasó es que leí lo de "Superlative Chronometer" y ahí me quedé. No sabía muy bien que decía a partir de la sexta letra pero lo de super sonaba muy bien.

Dije "tate!, ejte ej bueno. Pa la saca" Me limpié la grasa de chorizo de los labios con la manga de la camisa, me subí el pantalón, me peiné las cejas y aflojé los 6000 euracos en billetes de 500 que me habían dado en la obra. Y desde entonces que no me tosa naidie
 
Última edición:
  • #56
Se parece mucho al alcohol, te pones un Rolex y todos te ven como al protagonista del anuncio de heineken, te hacen la ola, cantas bien, cuentas los mejores chistes y si te ves apurado en una situación, enseñas la muñeca y... ¡que pasada! ¿es autentico? y ya cualquier chorrada que digas cobra sentido. Esto no es una opinión.
Un saludo.

Qué tipo de ambientes frecuentas? A mi no me pasa eso :D
 
  • #57
Se parece mucho al alcohol, te pones un Rolex y todos te ven como al protagonista del anuncio de heineken, te hacen la ola, cantas bien, cuentas los mejores chistes y si te ves apurado en una situación, enseñas la muñeca y... ¡que pasada! ¿es autentico? y ya cualquier chorrada que digas cobra sentido. Esto no es una opinión.
Un saludo.

El pelo como escarpias se me ha puesto 8o
 
  • #58
Y al final resulta que sea una cosa o la otra, el resultado es el mismo, es decir, en el cómputo global, da lo mismo tener un Rolex y pertenecer a una minoría de la población que no tenerlo y pertenecer a una mayoría... digo, en el computo global en el sentido más sociológico posible, o si se quiere, en el sentido más sicológico posible, que a fin de cuentas, es lo que más interesa ¿no?


::bxd::......

 
  • #59
La mayor parte de los españoles no puede permitirse un Rolex.

Un Sub (modelo más demandado de Rolex) vale 5 veces menos que un Serie 3 (320d) y ¡no veas tú la de Serie 3 que veo a diario! ... el españolito medio tiene una enorme inercia a comprarse cosas que no puede permitirse.
 
  • #60
El dia de la Marmota XVI parte:-P

Me siento culpable por tener un Rolex:flirt:
 
  • #61
El alcohol no a todo el mundo le hace el mismo efecto :D y siempre se ha dicho que una cosa es la que piensa el borracho y otra muy distinta el tabernero.
Un saludo.
 
  • #62
¿Son relojes, no? Pues ya está. A la gente le gustan como les gusta la cecina de León, los viernes o las pelis con tetonas y explosiones. Pero no te crece el pelo en la calva ni librará a tus hijos de fumar porros.
A veces conviene recordar que vamos a morir todos y que tal vez hablar de Rolex no sea el mejor modo de invertir el tiempo que nos queda de vida.
O tal vez sí, qué cojones.
 
  • #63
Cuenta la leyenda que a sus poseedores se les lava el cerebro hasta límites insospechados, y así luego pueden hacer lo que quieran con ellos. A los más duros, incluso se les suele practicar una lobotomía para que así queden a merced de la todopoderosa Rolex.

Ello ayuda a:

Pagar miles de € por piezas sin ningún interés relojístico, que en una media de 7-10 están programadas para autodestruirse.
Pagar miles de € por piezas sin ningún interés relojístico, y encima con 40 años a sus espaldas.
Pagar miles de € por piezas que son iguales desde hace 50 años.
Pagar miles de € por piezas con calibres iguales.
Pagar sus abusivos SAT´s diciendo que son baratos.

Que razon tienes compañero...:hmm:
 
  • #64
Pues yo tengo uno guardadito, haber si van subiendo y lo vendo, es para lo unico que sirven, despues de mucho tiempo llevandolo no le veo ninguna ventaja con respecto a otros relojes, ni mejores ni peores, se rayan y se estropean igual que todos, al final cuando se te pasa la fiebre, miras tu rolex y piensas.... y en esto me gaste yo x000e??? hace falta ser jil... esta en peor estado y funciona peor que mi querido seiko del 92, entonces lo llevo a donde lo compre para que me lo revisen por que tras 6años de uso ha dejado de funcionar, lo dejo un mes, me llaman y me dicen, señor pase a por su Rolex y abone en caja 520e de revision, lo pago, llego a casa, y me meto en este foro para convencerme que la barbaridad que pague por el reloj y los 520 que me han sacado estan mas que justificados, porque es un reloj de por vida, tedra 50años y estara igual, lo heredaran mis hijos y todo un sinfin de tonterias que ya todos de sobra conocemos.-

Especulacion relojera= Rolex.-
 
  • #65
Pues yo tengo uno guardadito, haber si van subiendo y lo vendo, es para lo unico que sirven, despues de mucho tiempo llevandolo no le veo ninguna ventaja con respecto a otros relojes, ni mejores ni peores, se rayan y se estropean igual que todos, al final cuando se te pasa la fiebre, miras tu rolex y piensas.... y en esto me gaste yo x000e??? hace falta ser jil... esta en peor estado y funciona peor que mi querido seiko del 92, entonces lo llevo a donde lo compre para que me lo revisen por que tras 6años de uso ha dejado de funcionar, lo dejo un mes, me llaman y me dicen, señor pase a por su Rolex y abone en caja 520e de revision, lo pago, llego a casa, y me meto en este foro para convencerme que la barbaridad que pague por el reloj y los 520 que me han sacado estan mas que justificados, porque es un reloj de por vida, tedra 50años y estara igual, lo heredaran mis hijos y todo un sinfin de tonterias que ya todos de sobra conocemos.-

Especulacion relojera= Rolex.-

::Dbt::
 
  • #66
Pues yo tengo uno guardadito, haber si van subiendo y lo vendo, es para lo unico que sirven, despues de mucho tiempo llevandolo no le veo ninguna ventaja con respecto a otros relojes, ni mejores ni peores, se rayan y se estropean igual que todos, al final cuando se te pasa la fiebre, miras tu rolex y piensas.... y en esto me gaste yo x000e??? hace falta ser jil... esta en peor estado y funciona peor que mi querido seiko del 92, entonces lo llevo a donde lo compre para que me lo revisen por que tras 6años de uso ha dejado de funcionar, lo dejo un mes, me llaman y me dicen, señor pase a por su Rolex y abone en caja 520e de revision, lo pago, llego a casa, y me meto en este foro para convencerme que la barbaridad que pague por el reloj y los 520 que me han sacado estan mas que justificados, porque es un reloj de por vida, tedra 50años y estara igual, lo heredaran mis hijos y todo un sinfin de tonterias que ya todos de sobra conocemos.-

Especulacion relojera= Rolex.-

Se me olvidó incluir esto en mi primer post. Seiko siempre dá más y mejor que cualquier Rolex, además son indestructibles, como los G-schock, o incluso más.
 
  • #67
Creo que estoy soñando , otro hilo rolex de lo divino y humano!!!

Despues de un gran trabajo de investigacion, entrevistas, archivos de la cia y demas... Confirmo

Bin laden se autoinmolo con un sub chapita, casi se lleva por delante tres navys;)

Declaracion operador DEVGRU

" no pase mas miedo nunca, en 10 años de misiones nunca vi algo mas peligroso, era una mezcla de navaja de albacete, y guillotina ufff , retiren todos los rolex chapitas de la circulacion"

Acojonante, espeluznante y dantesco testimonio como diria matias prats!!!!
 
  • #68
Sin duda alguna cuando a la gente en general, expertos y no expertos, les pides que nombren una marca de relojes famosos, estoy convencido que la mayoría dirá la palabra mítica, rolex. Este prestigio se lo han ganado con los años, por tanto nos guste o no esta marca, hay que reconocer su buen hacer comercial.
 
  • #69
El que quiera un ROLEX y pueda comprar un ROLEX, que lo compre.

El que quiera un ROLEX y no pueda comprar un ROLEX, que ahorre, que al final todo se consigue (o casi todo).

El que no quiera un ROLEX y pueda comprar un ROLEX, que lo haga, casi siempre es una buena inversión.

El que no quiera un ROLEX y no se pueda comprar un ROLEX, hay cientos de marcas y modelos donde elegir, que se amoldaran a sus gustos y presupuesto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #70
Bergoglio-style-watches FOREVER! :D
 
  • #71
Noto como me ha subido la fiebre, ya no tengo remedio.
Y lo peor es que sé porqué.

lostimage.jpg
 
  • #73
Lo que creo que me pasó es que leí lo de "Superlative Chronometer" y ahí me quedé. No sabía muy bien que decía a partir de la sexta letra pero lo de super sonaba muy bien.

Dije "tate!, ejte ej bueno. Pa la saca" Me limpié la grasa de chorizo de los labios con la manga de la camisa, me subí el pantalón, me peiné las cejas y aflojé los 6000 euracos en billetes de 500 que me habían dado en la obra. Y desde entonces que no me tosa naidie


A quien no le tose nadie es a mi que no tengo Rolex :D:laughing1: Ay, ommaaa :laughing1:
 
  • #74
Un Sub (modelo más demandado de Rolex) vale 5 veces menos que un Serie 3 (320d) y ¡no veas tú la de Serie 3 que veo a diario! ... el españolito medio tiene una enorme inercia a comprarse cosas que no puede permitirse.


Joder, cada vez me gusta más este foro donde cualquiera me compara un reloj con un coche :D a esto lo llamo yo tener profundidad de pensamiento :D
 
  • #75
¿Son relojes, no? Pues ya está. A la gente le gustan como les gusta la cecina de León, los viernes o las pelis con tetonas y explosiones. Pero no te crece el pelo en la calva ni librará a tus hijos de fumar porros.
A veces conviene recordar que vamos a morir todos y que tal vez hablar de Rolex no sea el mejor modo de invertir el tiempo que nos queda de vida.
O tal vez sí, qué cojones.

Esto es filosofía de la más profunda, si señor. Para enmarcarse.
Totalmente de acuerdo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie