• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
vale pues después de esto pensare muy seriamente si comprar alguna vez un Hublot, pues si la marca se siente representada por semejante individuo no quiero llevar nada que pueda sostenerlo. Será posible en una marca que parecía medianamente seria. Paissssssssss.
 
  • #77
no me gusta nada :(
 
  • #78
pues es una forma de merchandising pero con todos los personajes publicos interesantes que hay podria haber elegido a otro
 
  • #79
Ni regalao lo quiero
 
  • #80
¿Soy el unico que ve una innovacion brutal y radical en el diseño de la caja? Esas curvas nuevas, la forma nunca vista. Es impresionante....
 
  • #81
Me gusta el Hublot, pero lo de Mareaona ya esta un poco demasiado cansino
 
  • #82
Se han coronado los de Hublot al elegir el personaje para edición limitada.
 
  • #83
El reloj es feo de coj.....es, y como persona diego quizás deje mucho que desear, pero como futbolista, el 10 sumo, el mejor de todos los tiempos.
Y es que lo que uno ha sido como futbolista no lo puede ensombrecer lo que es uno como persona. Es mi opinion.


Comparto tu misma opinión, aunque tal vez el marketing esté enfocado a la gente del fútbol , por ello se lo han dedicado al que para muchos ha sido el más grande de todos :ok::
 
  • #84
¿Para cuando el de Messi?
 
  • #85
Lo que le faltaba al mundo del reloj, madre mia.
Tenemos este "personaje" hasta en la sopa y ahora va Hublot con su dudoso gusto por hacer las cosas y hacen su penosa version del peludo este.
Que nos ampare alguien.
 
  • #86
De todos es sabido la pasión por los relojes que tienen la gran mayoria de fútbolistas.

Entre ellos hay que os soprenderian por su talante , como es el caso del defensa internacional del F.C. Barcelona Carles Puyol que es un apasionado de los relojes , tanto, que hasta es posible que nos lea en el foro.

En el caso que nos ocupa, la firma HUBLOT , ha querido dedicar esta edición limitada del BIG BANG al que es para muchos el mejor fútbolista de todos los tiempos, no solo por el hecho de serlo, sino porque el tambien es un autentico enamorado de los relojes.

El astro argentino , se compra todos los relojes a pares, por ello lo podemos ver con dos relojes del mismo modelo en cada muñeca, una señal más de su peculiar personalidad y tambien de su manera de amar a los relojes.

Esta prestigiosa firma suiza ha creado esta edición limitada para la gente del fútbol y para los que quieren tener una parte de Diego para ellos .

Seguro que no es nada barato.

Saludos
 
  • #87
Sin duda, este reloj dirá mucho de sus propietarios.
 
  • #88
El reloj es magnifico aunque fijarse en la figura de maradona no se no se...
 
  • #89
El reloj es feo pero feo, sobre todo la tapa trasera con el pajaro "maradona" de espaldas, no se si celebrando un gol o estirándose para pillar el "saco" que está colgado del árbol.Estos de Hublot estan meando fuera de tiesto con estas incorporaciones mas que dudosas.
 
  • #90
Tal y como he escrito en el hilo anterior referente a este tema, me parece en primer lugar una metida de pata en cuanto a diseño por parte de Hublot.
En segundo lugar, creo que el personaje no es merecedor de el reconocimiento por parte de ninguna marca de "prestigio", no solo por sus excesos, que también, si no por la figura de personaje problemático y poco serio.
En cuanto a la pieza, la firma hortera delante con el 10 no me gusta nada, y sobre todo la tapa trasera con el pájaro en cuestión de espaldas, brutal, creo que puede inducir a error. Que esta haciendo celebrar un gol, o estirandose para coger "el saco" que esta escondido en la parte superior del armario, o colgado de un árbol.
Desde que Hublot fué adquirida por el grupo LVMH(Louis Vuitton y Moët Hennessy) van de mal en pero, menos mal que Zenith aunque propiedad del grupo, no se ha dejado influir por los diseños horteras del grupo.
 
Última edición:
  • #91
Es un marketing arriesgado...un nicho de mercado muy, muy pequeño y a un precio muy alto...compitiendo con souvenirs mucho más barato...no me gustaría ser el responsable de dicho lanzamiento comercial.Y el reloj es horroroso.
 
  • #92
ya se podia centrar mas en aportar algo interesante a la relojeria y dejar de hacer ediciones que tiene para todo, mas de 20.000 dolares, pufff que relojazo te puedes coger con ese dinero en vez de este
 
  • #93
Parece que hublot se está convirtiendo en una fábrica de ediciones especiales. Creo que tiene más ediciones especiales que modelos "normales".

Y concretamente esta da asco pena y vergüenza ::bash::
 
  • #94
El abismo que existe entre Hublot y mis gustos no cesa de crecer.
 
  • #95
En mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie.

No me gustan los relojes conmemorativos , ni de momentos historicos ni de personajes, y menos cuando la eleccion de dicho personaje no es acertada. Nunca discutire la calidad como jugador de futbol que tiene Maradona, y ya se que para algunos es un Dios. Pero como persona fuera del campo en mi opinion deja mucho que desear y me sorprende muchisimo que una marca como Hublot, haya tenido este descomunal error en dedicar un reloj a dicha persona.
 
  • #96
No me gusta nada de nada
 
  • #97
ese es un reloj con... PELUSA! :)
Me alegro por el y agradezco la noticia pero no me convence
 
  • #98
NO me gusta nada...además creo que va en contra de la idea que tengo de esta marca, que aunque no me apasiona creo que hace diseños sencillos, pero elegantes (lo contrario que este hombre que era una maquina de jugar al futbol)
 
  • #99
Pues sí, estoy de acuerdo contigo
 
  • #100
Personalmente no me gusta, pero creo que tiene todo el sentido en el mercado argentino, donde Diego es muuuuuuuuy importante.

De Maradona sólo me interesa lo que hacía en los campos de fútbol.Los errores de su vida personal no me interesan, y si ha perjudicado a alguien ha sido a si mismo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie