• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increible la cantidad de versiones que tienen de un solo modelo, por cierto, me parece bastante feito.
 
  • #52
Hace ediciones especiales de todos los relojes y las cobra que da gusto.
A mi, particularmente, no me gusta ninguna edición que he visto (ni la de la Federación española de futbol, ni la de Depeche mode, ni la de Maradona...).
Cada vez me gusta menos la imagen de marca que da Hublot.
 
  • #53
Limited Edition ha de ser algo exclusivo, poco común. Hublot está últimamente sacando demasiados Limited Edition en su serie Big Bang y personalmente creo que está poco a poco limando su prestigio. Yo tengo un Luna Rossa y series normales, y me empiezo a cansar que Hublot hace lo que los coches Japoneses, cada dos años modelo nuevo en los coche y en relojería cada 3 meses y eso no es posible. Creo que la edición de la copa de europa no ha tenido el éxito deseado.

Por otro lado, me alegro mucho por Diego Armando Maradona, pues sé que es un gran aficionado a los relojes
 
  • #54
Dejando un lado a maradona....

os habéis fijado, como bien decían antes, en las 2 fotos "reales"? Mirad los indices, parece trozos de papel pintados y pegados con cola.... No será ya un fake? O toda la noticia mentira? No sé, no sé... las calidades en esas 2 fotos dejan mucho que desear... o eso parece al menos... y la fuente? "Facebook de Hublot Türkiye".... Me suena muy raro.....

Por otra parte, si existe, el reloj se venderá como churros... Maradona es una especie de Dios para los argentinos y su modo de vida se le perdona o directamente no interesa... Es más, yo apostaría a que alguna gente a la que no le interesan en demasía los relojes y que posiblemente no tenga un duro intentarán empeñarse para conseguirlo... El fútbol tiene estas cosas.

P.D.: Qué grande era como futbolista!!
 
  • #55
diego lo merece todo, su muñeca (mano) fue tocada por Dios y merece un hublot como minimo
 
  • #56
Forero le horus, te invito que antes de participar en un hilo leas atentamente los comentarios hechos por los foreros, si los leyeras antes sabrías que ya hay personas que lo han tenido en sus manos, en México he visitado a mis Distribuidor autorizado y de hecho le he cargado la mano un poco para que haga lo posible por traer una pieza a México para mi, he mandado un correo al señor Jean Claude viber (Que por cierto conozco en persona) para que llegar a un acuerdo para poder traer esta pieza a México, el reloj existe; el reloj ya está a la venta solo en argentina, las fotos fueron tomadas hace 1 mes por el señor NAD ZAKEM, un apasionado de los relojes canadiense y un gran amigo también, es uno de los mayores coleccionista de Hublot, no creo que teniendo 8 BB, le tome fotos y se muestre interesado en un Fake. Te invitaría a leer antes los comentarios de todos los foreros para poder emitir un juicio prudente acerca de lo que se está conversando.
un saludo compañero!
:ok::
 
  • #57
Yo no pago una pasta por un reloj que lleve la firma de nadie, ni Maradona ni el papa...
 
  • #58
En realidad es la última de HUBLOT no de Diego Maradona, porque me parece que con las fotos que ha puesto Gigio queda claro que se pone una gran vaiedad de marcas y modelos de diferentes tamaños, formas y colores.

Vamos que es una idea probablemente de la filial de HUBLOT en Argentina más que de Maradona (o a medias).
 
  • #59
Pues menudo dibujo mas cutre,lo ví y pense que era Dani pedrosa levantando los brazos....:D:D
No se nota nada que es Maradona...
 
  • #60
vaya pedazo de friki el maradona.... jaja

Me gusta en Hublot que han sacado .
 
  • #61
Que bonito...lo que pediran
 
  • #62
Han hackeado la web oficial de Maradona
(fuente: El Mundo)


1267216981_0.jpg
 
  • #63
El reloj me gusta , aunque esa figura de la trasera::Dbt::, no me convence. Ya me imagino en Argentina a todos como locos intentando ver uno por la calle.
 
  • #64
Creo que Hublot no ha calibrado bien la repercusión en venta que puede traer el poner de imagen a Maradona.
Su pasado e incluso su presente, no son precisamente ejemplo de buena imagen y comportamiento.
Para mi.....una gran equivocación.
 
  • #65
Que pena que una grandísima marca se asocie con un personajillo de esta índole. Creo que se equivocan. Este tipejo trasnmite todo menos seriedad y buen hacer, que es lo que me aporta Hublot. Lo dicho, una penita....
 
  • #66
Se me olvidaba. El reloj es una horterada del quince. Es "10" y la firma... parece me esos que te dan en el Marca por coleccionar nosecuantos cupones y además 5'95 euros...
 
  • #67
Nunca me comprarían nada de maradona
 
  • #68
Este Señor no es ejemplo de nada!!!
 
  • #69
Mal asesoramiento de esta firma tanto en diseño como en publicitarse con este señor. Como futbolista no he visto a nadie igual. Pero fuera del campo de futbol no es ejemplo para nada ni para nadie.
PD. El reloj sin clase ninguna.::bash::
 
  • #70
Mal asesoramiento de esta firma tanto en diseño como en publicitarse con este señor. Como futbolista no he visto a nadie igual. Pero fuera del campo de futbol no es ejemplo para nada ni para nadie.
PD. El reloj sin clase ninguna.::bash::
Es que Maradona, por lo menos en cuanto a su faceta publica, es eso un futbolista y nada mas.
El error lo cometemos nosotros si creemos que una persona publica debe ser un ejemplo de algo. Por cierto que Maradona ha dejado claro que nunca ha querido ser ejemplo de nada y que es un hombre como todos con defectos y virtudes. Solo que desde los 15 años ha tenido a la opinion publica mirandolo constatemente y no se como nos iria a la gente comun si cada ves que saliesemos a la calle nos esperara una camara.
Por otro lado, tiene un punto en comun con la gente de este foro, es un dato poco conocido pero Maradona lleva mas de 20 años coleccionande relojes y es ademas un entendido en el tema. Contrariamente a lo que quizas se piense de que lleva relojes caros para llamar la atencion lleva adquiriendo estos relojes desde muchos años antes de dejarse ver usandolos.
Saludos Afectuosos para todos.
Marlin
 
  • #71
A mí lo que haga Maradona me da exactamente igual, pero me preocupa que algún niño pueda fijarse en él y equivoque su camino (el de Maradona,lo siento por él, no parece haber sido el mejor). Hay muchas personas públicas con una cámara detrás todo el día y son educadísimos y ejemplos de saber estar.Y por último, que coleccione relojes me parece estupendo, le alabo el gusto por la afición;nunca he dicho que lo haga para presumir, a mí eso me da igual.
Y sigo diciendo que el diseño del reloj no me gusta nada (la maquinaria no la conozco por lo que no puedo opinar).
Saludos, y a seguir opinando que nos enriquecemos todos.;-)
 
  • #72
Feisimo, esta marca va a menos. E comportamiento de un deportista de su proyección tiene una repercusión mediatica muy importante y el de este señor nunca debería ser un referente. Lo anterior implica que si una marca utiliza su imagen da una idea del desvario de su marketing.
Saludos
 
  • #73
Personalmente no me gustan nada los Hublot, pero este reloj es uno de los que son de "premio", valla horterada.
Y Maradona... ni fu ni fa, en su linea.
 
  • #74
Nos guste o no nos guste este señor es muy admirado, aunque para mi la marca acaba de perder unos puntillos más...
 
  • #75
Pues muy bien, pero bueno piendo que hay deportistas mas interesantes hoy en dia para que le dediquen una e.d limitada.. pero bueno que se los compre todos Maradona... dos seguros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie