• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No debería ser blanco :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #27
pues siendo de este personaje que se queden con todos ellos.
lo triste es que esto se venda mas que uno con la figura de algun cientifico argentino importante.
es lo de siempre, esta sociedad tiene lo que se merece
 
  • #29
Me alegro de que hace unos meses me quite de enmedio mi hublot, porque esto de Maredona es algo deplorable.
A chuparla!!! (tendria que poner en la esfera).
 
  • #30
Con la crisis ya funciona el TODO VALE.... Está claro que es un producto sobretodo para el mercado argentino, en un país de tantas diferencias sociales no me extraña que encuentren a una panda capaz de pagar una pasta por el expibe de oro, el muy excelente jugador de ese por otra parte gran país; aunque en custión de imagen se trate de un pibe de plomo, según se sabe... En definitiva, que HUBLOT va cuesta abajo y sin frenos.....
 
  • #31
No se hasta que punto sera una publicidad que favorezca a la marca
 
  • #32
Si vá también para el mercado asiático probablemente sea una jugada inteligente de Hublot ( o alguien cree que realmente harán SOLO 250 si se vende ?? ) . No creo que por allá conozcan tanto de la vida de Maradona pero si lo conocen como jugador,así que como estrategia de marketing no me parece nada errado.

Acaso alguien vé una correlación entre Shaquille O`Neal y el estilo que supuestamente vende Audemars Piguet en su página?

Esto es un asunto de negocios y nada más.
 
  • #33
20500$???? hay gente que ya no sabe como tirar el dinero... en cuanto al reloj, sin comentarios... si digo lo que pienso podría ofender a alguien... salud.
 
  • #34
PÁ MATARLOS !!!!!!! ::Dbt:::-((
 
  • #35
Si vá también para el mercado asiático probablemente sea una jugada inteligente de Hublot ( o alguien cree que realmente harán SOLO 250 si se vende ?? ) . No creo que por allá conozcan tanto de la vida de Maradona pero si lo conocen como jugador,así que como estrategia de marketing no me parece nada errado.

Acaso alguien vé una correlación entre Shaquille O`Neal y el estilo que supuestamente vende Audemars Piguet en su página?

Esto es un asunto de negocios y nada más.

Hombre, si después de pagar los 20500 dólares que cuesta el reloj y que aseguran es de edición limitada, me sacan otra tirada, pues ya es para matarlos encima.
 
  • #36
cada ves me gusta menos hublot
 
  • #37
Si vá también para el mercado asiático probablemente sea una jugada inteligente de Hublot ( o alguien cree que realmente harán SOLO 250 si se vende ?? ) . No creo que por allá conozcan tanto de la vida de Maradona pero si lo conocen como jugador,así que como estrategia de marketing no me parece nada errado.

Acaso alguien vé una correlación entre Shaquille O`Neal y el estilo que supuestamente vende Audemars Piguet en su página?

Esto es un asunto de negocios y nada más.


Por desgracia Maradona será tan recordado por su futbol como por sus excesos, aquí y en Pekin. Pudo ser el más grande, pero para mi gusto le faltó regularidad.
Mezclar la imagen de Hublot con la de Maradona... realmente Rolex sabe elegir a sus embajadores.
 
  • #38
Maradona fue un grandísimo futbolista (unos de los 5 mejores de la historia). Decir que fue el más grande es una declaración de fanatismo, porque ha habido otros grandísmos futbolistas en la historia que es difícil medir en una comparativa para ver quién es el rey de reyes.

Deporte aparte, como personaje público controvertido tiene un gran tirón mediático. Ya sea por su enfermedad de drogadicción, por sus flirteos con dejar este mundo debido a un cuerpo descuidado, por su comportamiento barriobajero maleducado, por sus declaraciones y provocaciones, al fin y al cabo, Diego Maradona es un icono en estado puro. No lo estoy criticando sino definiendo.
Personalmente pienso que es producto de haber crecido en la pobreza y de una gran incultura. El convertirse de la noche a la mañana, de un adolescente, a un crack mundial al que adora todo un pais, es muy dificil de asimilar. Le salieron "amigos" chupopteros de debajo de las piedras y ha vivido a su costa toda la familia y muchas sanguijuelas. La droga, la mala vida, la chulería, la prepotencia y no saber donde está el límite del hombre y el dios del futbol han convertido su vida en una montaña rusa. Allá donde vaya, moverá masas, las ruedas de prensa serán multitudinarias, aunque sea para escucharle decir barbaridades que una y otra vez corroboran su incultura.

¿es eso lo que persigue Hublot? Siempre pensé que cuando se elige un deportista, aparte de que tenga un target determinado, se busca que represente el fairplay, no a un enfermo que desgraciadamente es drogadicto, y que cada vez que abre la boca escupe basura. Conozco a más de un argentino que lo venera como el gran jugador que fue, pero que maldice en lo que se ha convertido como persona. Muchos no se sienten representados por él.

Nunca me han gustado estos relojes, pero ni un poquito. En el panorama mundial hay muchos personajes públicos que pueden ofrecer una imagen de categoría con la que identificar una marca. Ya si nos adentramos en el mundo del deporte hay verdaderos fueras de serie en muchas disciplinas con una imagen excelente. Buscar a este sujeto para represente una marca me parece de lo más lamentable que se puede hacer.

Me alegro porque me gusta mucho Rolex, y verle con dos Daytonas o dos Submariner es algo que me apena. Da una imagen lamentable (encima con dos, posiblemente como testimonio de un complejo de inferioridad, teniendo que demostrar al mundo que él "más que nadie")
 
  • #39
Y junto a la camiseta firmada tambien unos gramos de coca????????, ja, ja, ja, vaya chorrada la verdad!!!!, no lo compraria nunca ni que me sobrara todo el dinero del mundo
 
  • #40
pues nada yo al contrario de todos, digo que me encanta la verdad y con pasta... quien sabe igual hasta intentaba hacerme con uno... está claro que cuando seamos viejos, si nos gusta el futbol, podremos decir: yo vivi jugar a Maradona
 
  • #41
Menuda forma de joder un reloj!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
El reloj no está mal... pero estaría mejor sin la firma del "figura" en la esfera...
 
  • #43
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
"pal Diego", y lo siento por los argentinos, tener semejante impresentable de compatriota.
 
  • #44
No me parece nada apropiado que hublot haga esto
 
  • #45
estos de hublot ya no saben que inventar creo que se estan pasando con tantos modelos de big bang diferentes
 
  • #46
Con todos mis respetos a ese gran futbolista que fué y que hasta las metía con la mano prestada de Dios; me parece una horterada de calibre desmesurada dar a una firma tan emblemática la imagen de un pasao contemporaneo!! lo siento por HUBLOT!!
 
  • #47
supongo que buscarán un gran negocio con eso de la edición limitada y orientado a los fanáticos fervientes y adinerados incondicionales de maradona. que alguno aún quedará. en todo el mundo si son 250 ya está solucionado el asunto. me parece una pieza con un diseño y una presencia propia de un reloj de plástico de 15 euros.

dicho de paso, un poco tarde para seguir homenajeando a lo que, ahora, es tan sólo un personaje con un cerebro agotado, trasnochado y a la deriva.
 
  • #48
Me parece lamentable que esta persona haga algo que la gente compre sintiéndose representada por semejante individuo.
 
  • #49
Donde este la edición limitada de Ayrton Senna que se quite esta.
 
  • #50
No es mi ánimo el querer polemizar, pero realmente me parecen algo desafortunadas algunas expresiones que he leído en este hilo.
Maradona no es ejemplo de nada (y no creo que él haya querido serlo), pero creo que tampoco eso vale para hacer determinados tipo de comentarios.

Yo creo que la diferencia de Maradona con otros a los que muchos por ahí consideran "caballeros", es simplemente que la vida de Maradona ha trascendido.

Yo me pregunto, cuántos hombres considerados "caballeros", realmente lo son, y se me viene a la cabeza la imagen de un deportista, el niño mimado de un deporte de élite (en varios sentidos)
Tiger Woods hasta hace unos meses nada más, era todo un ejemplo de hombre, hasta que se empezaron a conocer determinadas noticias acerca de su vida privada. ¿Qué pasó?... algunos de sus sponsors decidieron retirarle su apoyo, y otros, disminuirlo (entre ellos, la archiconocida Tag Heuer) O sea, si se censura a Maradona por ser un drogadicto, que en definitiva no es un delincuente sino un enfermo, como también lo es un alcohólico (por ejemplo), seguramente tendría que censurarse a muchos otros que también lo son, pero la diferencia entre ellos (muchos de los cuales seguramente son cosiderados "caballeros") y Maradona, es (como lo dije antes) que la vida de este último ha trascendido en los medios de comunicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie