• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última incorporación: SERICA 6190 - Commando

  • #76
Pues es muy bonito
Además viene fantásticamente presentado
No conocía la marca , es muy bonita
👍
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #77
Pues es muy bonito
Además viene fantásticamente presentado
No conocía la marca , es muy bonita
👍
Que lo disfrutes
Gracias Albetoj!! No es muy conocida, pero sus relojes son muy chulos, además de ofrecer unas grandes prestaciones con un precio contenido :)
Un abrazo
 
  • #78
Precioso reloj, tiene un toque diferente y gana aún más en la muñeca.Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #79
Preciosa colección compañero, variadita y llena de calidad!
Son 5 relojes de buen gusto y alto nivel, esta estupendo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #81
Preciosa colección compañero, variadita y llena de calidad!
Son 5 relojes de buen gusto y alto nivel, esta estupendo 👍
Gracias Edu!! Siii, estoy muy contento con el estado actual de la pequeña colección :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #82
Gracias Albetoj!! No es muy conocida, pero sus relojes son muy chulos, además de ofrecer unas grandes prestaciones con un precio contenido :)
Un abrazo
Es verdad estoy viendo la página y hay algunos muy muy interesantes , además nada vistos por las muñecas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4626.jpeg
    IMG_4626.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_4625.jpeg
    IMG_4625.jpeg
    67,5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #83
Es verdad estoy viendo la página y hay algunos muy muy interesantes , además nada vistos por las muñecas
Tienen solo tres modelos, el field, el diver y
GMT. La verdad que los tres son super interesantes. La calidad que emanan en persona es elevada. Y ofrece grandes prestaciones por precios (tal y como está el mercado hoy en día), que todavía son muy atractivos. Y además están poco vistos, lo cual también tiene su punto :)

Me apetecía algo “diferente” teniendo los otros 4 que tengo.

Ese diver azul clarito me parece hipnotico!

Cuidado con mirar mucho la pagina que sin darnos cuenta tenemos uno en el carrito! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #84
Enhorabuena!! Que field más bonito, y sin fechador como me gusta a mi. Le sienta muy bien la bone, nunca las he probado y veo que estas contento con su comodidad. Menuda colección, contenida pero de palabras mayores. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #85
Gracias compañero @Jota-sea
Nunca las había probado, y viendo lo comoda que es pienso en como he tardado tanto!!
Y si, la colección me tiene contentisimo :)
 
  • #86
Se habla bastante de Baltic y lo entiendo porque sus diseños de inspiración clásica son acertados y los precios contenidos para estos tiempos, pero me gusta más Serica porque percibo una mayor calidad.
Es cierto que el precio es diferente, pero esa diferencia la encuentro rápidamente en acabados y movimiento COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Robi.
  • #87
Se habla bastante de Baltic y lo entiendo porque sus diseños de inspiración clásica son acertados y los precios contenidos para estos tiempos, pero me gusta más Serica porque percibo una mayor calidad.
Es cierto que el precio es diferente, pero esa diferencia la encuentro rápidamente en acabados y movimiento COSC.
Estoy de acuerdo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #88
Menuda colección chula.

Los Serica siempre me ponen juguetón.

Que lo disfrutes y gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #90
No conocía esta marca, es muy bonito. Lo del cambio del dial del Rolex lo veo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #91
No conocía esta marca, es muy bonito. Lo del cambio del dial del Rolex lo veo muy bien.
Es poco conocida si, pero son grandes relojes.
Un abrazo Tiberio!
 
  • #92
Bonita incorporación. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #94
Es precioso compañero, no conocía esta marca y ya me has hecho ir a echarle un vistazo. Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #95
Es precioso compañero, no conocía esta marca y ya me has hecho ir a echarle un vistazo. Que lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias compi!! Son muy interesantes en cuanto a las prestaciones ofrecidas por su precio :) además de preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #96
Es verdad estoy viendo la página y hay algunos muy muy interesantes , además nada vistos por las muñecas
Por el hilo diario además del mio hay otro azul/verde
20240415_090604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W, taladropercutor, Albetoj y 1 persona más
  • #97
Ahora mismo me corroe la envidia(sana);encargué el mismo modelo, pero con el dial california, y la espera se me hace eterna. Gracias por la presentación y disfrútalo sin moderación
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #98
Enhorabuena compañero, muy bonito el Serica y su caja. La verdad que no conozco mucho de esta marca pero es guapísimo. Felicidades también por el resto de tu colección!! A seguir cumpliendo las ilusiones !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #99
Ahora mismo me corroe la envidia(sana);encargué el mismo modelo, pero con el dial california, y la espera se me hace eterna. Gracias por la presentación y disfrútalo sin moderación
El california es precioso tambien! Ya veras que empaque tienen, estoy muy positivamente sorprendido :)
Animo en la espera!
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor
  • #100
Enhorabuena compañero, muy bonito el Serica y su caja. La verdad que no conozco mucho de esta marca pero es guapísimo. Felicidades también por el resto de tu colección!! A seguir cumpliendo las ilusiones !!
Muchas gracias compañero!! No es una marca muy conocida, aunque bien podrían ya que hacen un producto de mucha calidad todavía a precios contenidos :)
 
Atrás
Arriba Pie