• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación. Un alemán muy vistoso. Sinn 556i Citrine Yellow

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Elegante, si señor me gusta mucho ese color amarillo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
¡Enhorabuena!, me encanta verlo. Me parece un reloj francamente bonito, debí comprarlo cuando salió y estuve a punto de hacerlo pero me lo pensé y cuando volví a entrar en la página, a los pocos minutos, ya se había agotado 🤨.

Y mi opinión es también, como la de sus otros felices poseedores @fucop y @Albasit , que compres el brazalete en la página web de Sinn. A mí modo de ver gana mucho en presencia con él. Puedes escoger además entre dos tipos de brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Albasit y Lou Gran
  • #28
Me encanta, estoy equivocado o Sinn sacó su esfera amarilla antes que Rolex en el OP?
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Es precioso. La correa de la primera foto es perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
¡Qué reloj tan bonito! Es de esfera azul de la mujer del compañero @Albasit, también me gusta mucho. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Albasit y Lou Gran
  • #31
Pues me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
PRECIOSO :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Tuve el "i" negro y el "a" y ambos con su brazalete. En su momento dude entre el H y el de 5 eslabomes pero creo sinceramente que el que mejor le queda al 556 es el H
EL del "i" lo compre mediante Iguanasell, si no me equivoco, te ahorras portes pero igual es mas lento que pedirlo directamente a la casa, que es donde compre el del "a"
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #33
¡¡Muy chulo, @Lou Gran!! :clap:Ideal para la primavera-verano. Y para todo el año, qué leches! Si no le damos un poco de color a la vida…

¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Precioso, comparto todo lo que dices compañero desde un 556A Rs. Me encanta cómo le queda por otro lado esa esfera amarilla, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Enhorabuena.
Tuve la fortuna de conocer el de @Albasit y pude constatar que es un gran reloj de una marca muy valorada por aficionados/as.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Albasit
  • #37
Precioso!!!!!
Me gusta mucho,gracias por presentarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Bueno…. Tres en el foro, no me gusta porque está muy visto 😂😂😂😂

Ahora que la envidia se ha ido os digo a los tres que es muuuuuuy chulo, me encanta, tiene una pinta bárbara
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Muy chulo y seguro que supercomodo!
lo unico que te van a faltar horas de partido para que pueda jugar los minutos mas importantes jejejeje
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Enhorabuena Lou, precioso ese dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Precioso, me encanta. Enhorabuena.
Los otros en azul y naranja también 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Precioso reloj Lou, a mi me pasa como a ti con ese modelo de Sinn.

Me puedes indicar donde lo has conseguido, entiendo que es de segunda mano.

Disfruta de esta adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Precioso reloj Lou, a mi me pasa como a ti con ese modelo de Sinn.

Me puedes indicar donde lo has conseguido, entiendo que es de segunda mano.

Disfruta de esta adquisición.

Gracias compañero!
Efectivamente es de 2a mano, aún le queda algo de garantía y está en unas condiciones estupendas. Se lo he comprado al mismo compañero al que le compré el primer Reverso que tuve.
Estaba anunciado en Wallapop.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #44
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Enhorabuena, Lou. Pese a que no soy de colorines, hay uno de esos en wallapop que me trae de cabeza. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Que preciosidad, puesto gana mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Interesante reloj. Aunque para mí la opción número 1 sigue siendo el 556a RS en color negro.
Relojazo el RS ! 👌
Súper bonito y coincido contigo plenamente, esa milanesa le queda de muerte.
Le queda bien casi cualquier correa.
Inesperadamente, el color es sumamente combinable.
Precioso. Tiene que ser un gustazo ese dial en vivo. Y además muy especial por su edición limitada.

Yo estoy muy contento con mi 556 RS que tengo desde hace un par de meses. Un reloj que merece totalmente la pena en cualquiera de sus versiones. ¡A disfrutarlo!
Pues eso, pedazo de reloj. La esfera amarilla bajo el sol una pasada. Enhorabuena compañero, te has cobrado una gran pieza!
No era yo consciente de este color en Sinn y me encanta!!!.

Llega el veranooooo👍🏻

Muchas gracias! Reloj para lucirlo al sol, sin duda! ☀️ 🌞 😎
El dial es precioso y no es del todo “plano”, tiene algo de textura que lo hace aún más interesante.

Precioso compañero, enhorabuena! En su momento me arrepentí de no ir por el.
@Albasit diría que incluso tiene dos.
Si quieres , puedes!😛
Hay algunos en Chrono24 , de todos los colores posibles.
Eso sí, con algo de sobreprecio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Jgutie20
  • #48
Enhorabuena, Lou. Pese a que no soy de colorines, hay uno de esos en wallapop que me trae de cabeza. Que lo disfrutes.
Muchas gracias.
Ese que comentas, me temo que es el que me he quedado yo…😇😅
 
Última edición:
  • #49
Muchas gracias.
Ese que comentas, me temo que es el que me he quedado yo…😇😅

:D Pues favor que me has hecho, porque era una tortura que me saliera siempre en las recomendaciones... En cualquier caso, no es problema, yo ya tengo el 556ib, el azul. Lo que pasa es que soy fácil y me gustan todos :D

Disfrútalo mucho, que son relojes que dan mucho por lo que cuestan. Y también te recomiendo que le compres el brazalete. Lo hace mucho más polivalente, aunque con correa también queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Solo te puedo decir que es un reloj que me encanta, sumamente cómodo, con un dial precioso y con matices según le incida la luz, y yo también opino que con su brazalete original gana bastante este reloj.

Y si, como te han comentado yo también lo tengo desde que salió , y tambien mi mujer tiene otro en otro de los colores que sacaron, te pongo unas fotillos y disfrútalo a tope !!



Ver el archivos adjunto 2826106Ver el archivos adjunto 2826107


Y aqui a duo con el de mi mujer.



Ver el archivos adjunto 2826110


PD: Yo el brazalete lo compre directamente en la pagina de Sinn, al mismo tiempo que el reloj, ademas ahora han sacado unos con un nuevo cierre que no se seguro si valen para este modelo .

Yo lo he cogido a través de la web de sinn, rápidos y serios 😉👌

Ya está pedido, el de los links en H.
A Iguanasell, que han respondido súper rápido y han sido muy amables.
A ver cuánto tarda en llegar. 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y fucop
Atrás
Arriba Pie