• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy muy modesta colección

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #51
De modesta nada. Bien completa y bonita colección.
 
  • #52
Hablando de cajas modestas, a falta de un futurible para "redondear" (que no "cerrar, ya sabéis cómo va esto) lo que yo considero mi "Caja A", la media de lo que me han costado los relojes que la componen no llega a 200 euros. Pienso que con ese presupuesto se pueden lograr colecciones interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc y ignmaroar
  • #53
Muy chulos la verdad. Lo modesta que sea (económicamente hablando) da igual. Mi caja es menor todavía, y eso no evita en absoluto que disfrutemos del mundillo. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, corberenc y ignmaroar
  • #54
Es modesta (en el contexto del foro, claro), pero creo que le sobran los "muy, muy, muy". A seguir mejorándola!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #55
Modesta si pero interesante también :ok:
 
  • #56
Bonita y variada caja compi. Me parece que hay grandes piezas ahí. Esos Casio son justo los 2 que más me gustan, el Bulova, el Bambino, ese Certina de tu abuelo… cosa fina.
A disfrutarlos como merecen.
 
  • #57
Me parece una colección bien chula, con piezas interesantes, enhorabuena y que la disfrutes
 
  • #58
esta coleccion , lo que esta es muy muy muy bien escogida
me gustan mucho
 
  • #59
Para nada modesta compañero, tienes una muy buena colección variada y de calidad, enhorabuena 👏🏻
 
  • #60
Jopetas hombre, está muy chula, a mí me gustan todos. A seguir disfrutando y gracias por compartirla.
 
  • #61
Yo tampoco creo que sea una caja modesta. Tienes ahí piezas muy chulas...el prx, el Bulova (eso sí, ponle su correa o un brazalete que le haga justicia, jjjj), el citizen que me encanta, el sk 009 que es ya un icono...en definitiva, una caja con piezas super interesantes y con historia. Yo tampoco creo que importe el precio de los relojes, si no lo que te gusten y te aporten. Disfrútalos y presenta las nuevas incorporaciones cuando las haya.
 
  • #62
Bonita colección, las dos esquinas inferiores son las que más me gustan.
Un saludo.
 
  • #63
Hablando de cajas modestas, a falta de un futurible para "redondear" (que no "cerrar, ya sabéis cómo va esto) lo que yo considero mi "Caja A", la media de lo que me han costado los relojes que la componen no llega a 200 euros. Pienso que con ese presupuesto se pueden lograr colecciones interesantes.
Toda la razón. Resulta que cohabitaron durante un tiempo el PRX y un Edifice y te seguro que uno al lado de otro no desentona nada el casio. Y como muestra un botón de cuando los 2 estaban enamorados.

20220914_191327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #64
yo le quitaría a lo menos 2, o si no los 3 "muy" del título. La colección no es para nada modesta. Hay piezas muy interesantes (me encanta el black monster)
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #65
He visto colecciones mucho mucho mucho más modestas que ésta.
Buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #66
Felicidades por esa colejuntación.

Tienes cosas bien bonitas ahí.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #67
Estupenda colección, me gustan todos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #68
Una colección bien variada, tienes un poco de todo. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #69
Enhorabuena por tu colección y pienso lo mismo que muchos de los comentarios que habían puesto !!!!!!de modesta , Nada !!!!!!es una excelente colección.
👍👍👍
Tienes piezas muy bonitas
Coincidimos, además en gustos con el Bulova y el Citizen , Aqualung
Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #70
Enhorabuena! muy variada la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #71
Muy chulos todos, el Certina del abuelo es un lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #72
Bonita colección de recuerdos, si estás contento con ella y cuando la miras te llena el corazón nunca será modesta. Y te puedo asegurar que muchos suspirarían por poder disfrutar de algunos de esos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #73
A mi me parece una colección fantástica: bien balanceada, con piezas para todas las ocasiones y con algunos iconos.

No se si se le puede pedir más en términos de calidad precio.

Hay varios que me encantan: el Aqualand, el Lunar Pilot, El PRX y el más importante de todos, el 009 por su ilimitado valor sentimental.

Para estar muy orgulloso de tu colección, compa.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #74
Felicidades por la colección, a mi me gustan muchos de ellos, y todos para ti tienen un valor mucho mayor que el dinerario, que la disfrutes por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #75
La colección está muy bien. El casioak amarillo me gustaba mucho. ¿No funciona bien el Bluetooth, dices? El Seiko es clavado a mi 5 sports, el vintage es precioso, el Bulova un clásico. Y ponte el Bambino, hombre, que no es de abuelo. Cambia el brazalete que a lo mejor es lo que te echa para atrás, ese reloj admite muchas variantes. Y sobre todo disfruta, que para eso son las cajas de relojes 😄. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Atrás
Arriba Pie