• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso reportaje y preciosos Omega. Lisboa muy bonito, tiene cierto aire vintage.
 
  • #52
Bonitas fotos, un sitio para conocer...

Saludos
 
  • #53
Gracias por el aporte. Voy a intentar hacer yo alguno. Conozco la tienda porque voy bastante a Lisboay como me quedo en el Altis, hotel que recomiendo, si tengo un rato libre me voy a comer un pastel a la confitería Naciona (Ummm!) y me paso por allí y por alguna otra relojeria de la zona -más estándar-. Está en una salida de la Plaça Da Figueira y la tiendecita es curiosa, sobre todo para el que sea amante del vintage y de Omega en particular.

Yo debo confesar que más allá de ver alguna pieza que no había encontrado en vivo nunca me ha llamado nada la atención como para comprar. Pero es cierto que no me va mucho ni esa marca ni los relojes vintage de la misma. De precios no sabría decir con conocimiento ciertor, pero en mi opinión en mercado. Ya se me pasó la idea de encontrar gangas relojeras en Portugal.
 
  • #54
Mañana salgo para Lisboa, gracias por el aporte, sin duda visitaré esos lugares...saludos.
 
  • #55
Gracias por el aporte. Voy a intentar hacer yo alguno. Conozco la tienda porque voy bastante a Lisboay como me quedo en el Altis, hotel que recomiendo, si tengo un rato libre me voy a comer un pastel a la confitería Naciona (Ummm!) y me paso por allí y por alguna otra relojeria de la zona -más estándar-. Está en una salida de la Plaça Da Figueira y la tiendecita es curiosa, sobre todo para el que sea amante del vintage y de Omega en particular.

Yo debo confesar que más allá de ver alguna pieza que no había encontrado en vivo nunca me ha llamado nada la atención como para comprar. Pero es cierto que no me va mucho ni esa marca ni los relojes vintage de la misma. De precios no sabría decir con conocimiento ciertor, pero en mi opinión en mercado. Ya se me pasó la idea de encontrar gangas relojeras en Portugal.

Hay piezas míticas de la marca en un estado increíble. He tenido varios Speedmaster de las series Mark, y es raro encontrar uno con la caja como si hubiese salido de fábrica, con el facetado "soleil" en la superficie y todas las aristas perfectas y acabadas a espejo. 1300€ (seguro que negociables), por ese reloj y en ese estado me parece muy buen precio.
Por otro lado hay piezas vintages difíciles de conseguir. Me han llamado mucho la atención un par de Seamaster 300 de la época increíbles. Si has tenido uno como ese en las manos y otro de la Watch CO. la magia del vintage salta a la vista.
En el interior la muestra es espectacular.. Pie Pan de oro, bumpers, Seamaster de vestir.. además de otros modelos míticos de Breitling, IWC, Zenith...
Aún así, entiendo que si Omega no te llama mucho la atención no aprecies lo extraordinario de las piezas que allí se muestran. Para mí, que me considero un amante de la marca, la colección es espectacular.
En cuanto al precio de los relojes en Lisboa, por norma general no me parecen mejores que en España. Como bien sabrás, en los alrededores de Rossío hay varias tiendas de compraventa y los precios para nada son interesantes si los comparamos con España. Los mismo sucede con las boutiques de la Avenida Libertad.
Un saludo.. y date otra oportunidad con los Omegas :ok::
 
  • #56
Muchas gracias compañero,me has alegrado la vista.
 
  • #57
Joder¡¡ Precioso todo me dejas :popcorn: gracias por compartir
 
  • #58
Impresionante hilo, gracias por compartir.
 
  • #59
Que guapos esos omegas! Tengo que volver a Lisboa, es una ciudad que me encanto.
 
  • #60
Impresionante, un atractivo mas que tengo para visitar Lisboa, es una cosa pendiente que tengo hace mucho, lo poco que conozco de Portugal me encanta.
 
  • #61
Gracias por compartir la informacion, se agradece.
 
  • #62
Bonitas piezas!!!
 
  • #63
Que pena haber estado en Lisboa y no saber de este sitio.
 
  • #64
Gracias por el aporte. Voy a intentar hacer yo alguno. Conozco la tienda porque voy bastante a Lisboay como me quedo en el Altis, hotel que recomiendo, si tengo un rato libre me voy a comer un pastel a la confitería Naciona (Ummm!) y me paso por allí y por alguna otra relojeria de la zona -más estándar-. Está en una salida de la Plaça Da Figueira y la tiendecita es curiosa, sobre todo para el que sea amante del vintage y de Omega en particular.

Yo debo confesar que más allá de ver alguna pieza que no había encontrado en vivo nunca me ha llamado nada la atención como para comprar. Pero es cierto que no me va mucho ni esa marca ni los relojes vintage de la misma. De precios no sabría decir con conocimiento ciertor, pero en mi opinión en mercado. Ya se me pasó la idea de encontrar gangas relojeras en Portugal.

Por cierto.. hoy me he acordado de tí en la Confeiteria Nacional..
Qué dulces más ricos ;-)
 
  • #65
Agradecerte este reportaje compañero, un saludo
 
  • #66
Borrado
 
Última edición:
  • #67
Hay que leer mas la direccion esta en el link que paso el compañero ciberpitu ajajjaja menos mal que se portuges porque sino xP Praça da Figueira, em Lisboa (
lostlink.jpg
). No lo deveria decir para ser el primero que llegase a la relojeria pero no hay que ser avarisioso xD
 
  • #68
buenos dias compañero, precioso reportaje, una maravilla, muchas gracias y saludos
 
  • #69
Impresionante, habra que pasar por alli la proxima vez que vaya a la capital lusa! Gracias por el reportaje!:ok::
 
  • #70
Qué chulada de fotos y de relojes omegas vintages...

Saludos
 
  • #71
Enhorabuena por el reportaje, evocador y decadente, como todo Lisboa.
 
  • #72
muy bonito el reportaje
preciosos los omegas
 
  • #73
yo pensaba que solo habia un speedmastr blanco y que era el alaska! el de las fotos cual es? magnifico y util reportaje!
 
  • #74
Gracias por las fotos. Justifica un viaje a Lisboa.
 
  • #75
yo pensaba que solo habia un speedmastr blanco y que era el alaska! el de las fotos cual es? magnifico y util reportaje!

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es un modelo antiguo que desconozco. A ver si algún entendido del foro nos aclara la duda ;-)
 
Atrás
Arriba Pie