• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #101
El modelo de la foto es un Omega Mark 4.5 "TV screen" de mediados de los setenta creo..
Ese en concreto estaba en un estado increìble.
De todas formas, ya tenemos en el foro al propietario del mismo y omegista de pro...a ver qué nos dice.
Un saludo :)
 
  • #102
Finalmiente me apresento Con Gratidion por tão Bonita reportage que me an echo de mi tienda.
Non se qui dizer pos non tiengo palavras para lo acer, pero al Jovene que lo a echo me gostaria ablar.
Tan poco tiendo experiencia in nestas coisas de forum eres mi primeira vez , e non sei poner fotos ni nada .
Atodos vos que me an dado tanto carinho muchas gracias, e vos aguardo in mi tienda para ensinhar belos Omegas!!!
Saudaciones OMEGUISTAS hehehe....
José Carlos:ok::

Hola José Carlos. Bienvenido al foro!
Me alegra que te haya gustado el reportaje fotogràfico sobre tu tienda. La verdad es que es increìble por los relojes que tienes. Làstima no haber podido conocernos. Quizás para mi pròxima visita.
Te he mandado un mensaje privado.
Espero que disfrutes de este espacio.
Un saludo!
 
  • #103
Una verdadera preciosidad de reportaje.
 
  • #104
Finalmiente me apresento Con Gratidion por tão Bonita reportage que me an echo de mi tienda.
Non se qui dizer pos non tiengo palavras para lo acer, pero al Jovene que lo a echo me gostaria ablar.
Tan poco tiendo experiencia in nestas coisas de forum eres mi primeira vez , e non sei poner fotos ni nada .
Atodos vos que me an dado tanto carinho muchas gracias, e vos aguardo in mi tienda para ensinhar belos Omegas!!!
Saudaciones OMEGUISTAS hehehe....
José Carlos:ok::

Saudações de Portugal a todos os aficionados de relógios antigos.
Confirmo como comprador de relógios antigos que o José Carlos Saldanha é o melhor que há em especial nos omegas. É responsavel por grande parte da minha colecção e quando quero alguma coisa em especial é a ele que recorro. Do melhor!
Claro que depois deste feedback vou esperar um desconto nas proximas compras. Abraços a todos em especai para o meu amigo José Carlos Saldanha.
PS: mi espanhol ni a portunhol chega... desculpas por isso.
 
  • #105
Holá Perseus,
eres tu al finale la persona que me há echo la reportage non ???
deduso que si, de qualquer modo te agradeço a ti e a todos los que estam neste forum pois
me estam aciendo impeçar un nuevo capìtulo in mi vida la Internet. !!!
Esto eres muy dificil para mim Ayer intentado poner unas fotos de um Omega como experiencia pero sin exito HUFF !!!
Como estoy emocionado con la descobierta espero conseguir vamos a ver.
COMO PUEDO MIRAR ESTA MENSAGEM PRIVADO???
SALUTACIONES OMEGUISTAS !!!!
J.C.Saldanha. Relógios Colecção 030.jpg
 
  • #106
Holá Speedmaster0057,
a mi me gusta tanto los Speed , pero este lo CK 2915 eres la lenda HUFF...
felecitaciones por tu Nombre . Te envio una foto de un Omega de mi coleccion Fuerza Aérea de ARGENTINA 1944.
espero que te guste, Salutaciones OMEGUISTAS e te aguardo la visita. ABRAÇO, J.C.Saldanha.

Relógios Colecção 144.jpg

Relógios Colecção 145.jpg
 
  • #107
Preciosos los cronos, bienvenido al foro, espero aprender mucho del señor Saldanha, soy "omeguista" desde que me salieron los dientes. Y ahora pensando tengo Lisboa muy cerquita, cualquier día me planto a ver la tienda, pero tendré que ir solo, que si no me vengo de vacío sí o sí. Por cierto veo que también le gustan los Longines, le envío un privado a ver qué me puede contar de uno de mi colección.
 
  • #108
Hola amigo, OMEGUISTA
gracias por tu mesage. Io non se lo Espanhol pêro me esfuerco por me acer explicar.
Non percebo nada disto Ni como mirar correio privado huff.
te vou intentar descobrir vamos a ver.
Abraco J. C.. Saldanha
 
  • #109
Holá amigo,
espero que puedas venir estoy in contacto con vosoutros,
gracias e SAUDACIONES OMEGUISTAS.!!!
J.C.Saldanha.
 
  • #110
Holá Ilustre amigo...
con tantas coisas por acer todos los dias me oblido de vos agradecer la generosidad con que ablan de mi.
Muchas gracias e para mi ai sido un encanto conocervos buena gente ...
iempo,
Saudaciones a toda la família e las cosas acontecem non por un acaso mas si por motivos especiales que con
tiempo nos iremos intender.
Saudaciones Omeguistas ,
J.C.Saldanha.Relógios Colecção 104.jpgMás uno 33.3 de mi coleccion para compartir con todos vos.
 
  • #111
Vaya...solamente en este momento me he enterado de este hilo...de mi ciudad...

En la verdad no conocia la relojeria, pero a ver si lo hago pronto.


Um abrazo para o companheiro Saldanha, desde Sesimbra!:)
 
  • #112
Holá AGarcia,
me interado que me contestastes bueno, te espero in mi tienda para ablar sobre il tema ok.
Saudaçiones Omeguistas !!!!
Relógios Colecção 117.jpgMás uno belo 33.3 Chro de mi coleccion espero que te guste.
Abraço J.C.Saldanha.
 
  • #113
Me encanta Lisboa, he estado varias veces y es una de las ciudades en las que más a gusto me he sentido. Ya tengo una razón más para volver. Que preciosidades haya por ahí.
 
  • #114
Muy buena información muchas gracias compañero maravillosos vintage
 
  • #115
Finalmiente me apresento Con Gratidion por tão Bonita reportage que me an echo de mi tienda.
Non se qui dizer pos non tiengo palavras para lo acer, pero al Jovene que lo a echo me gostaria ablar.
Tan poco tiendo experiencia in nestas coisas de forum eres mi primeira vez , e non sei poner fotos ni nada .
Atodos vos que me an dado tanto carinho muchas gracias, e vos aguardo in mi tienda para ensinhar belos Omegas!!!
Saudaciones OMEGUISTAS hehehe....
José Carlos:ok::

Bienvenido amigo¡¡¡.
Aunque ya estuve una vez en Lisboa no tuve la suerte de encontrar tu tienda. Este hilo ya me ha decidido definitivamente para revisitar una de las ciudades más bellas del mundo...y por supuesto tu establecimiento.
La verdad es que en Portugal me siento, siempre, como en casa. Es un auténtico placer visitaros.

Un abrazo
 
  • #116
Fantástica ciudad y tienda, iré a visitarla en mi próxima escapada a Lisboa. Saludos
 
  • #117
Vaya, que delicia de hilo. Y si había mil razones para visitar Lisboa, ahora tenemos una más y al propietario como compañero en el foro. Lo dicho, un lujo. Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #118
¡Que maravilla!.
Esto es amor a una gran marca.
Tengo 3 Omegas
.. es mi marca preferida.
:ok::
 
  • #119
Una relojería de piezas vintage y además especializada en Omega?:worshippy:
Me quito el sombrero ante su dueño y tendré que verla con mis propios ojos cuanto antes.

Sólo puedo lamentar que en las fotos no se aprecie mejor algún Seamaster o Geneve de vestir.

Gracias por el reportaje, buenísima información.
 
Última edición:
  • #120
Holá amigo e aficionado ,
non me queda más anonimato pero io tiengo que dicer que sin vos outros non poderia ser possible compartir la felicita,
que me transmitem, muchas gracias por vostro apoio e recepcion in neste forum.
Te envio un fuerte abraço e e una foto de um reloge de mi coleccion espero que disfrutem...
J.C.Saldanha.Relógios Colecção 100.jpg
 
  • #121
Oi Luis Quelhas ,
então que tal não penses que isto é aparecer uma vez e pronto nanananana.....
espero que esteja tudo bem por aí e que comeces a partilhar mas é os teus meninos com os demais hein???
Aquele abraço e saudaçoes OMEGUISTAS heheheh....Relógios Colecção 129.jpgRelógios Colecção 132.jpg
 
  • #122
Holá Sixoclok,
gracias por la calorosa recepcion, seguro que se te gustan los Omegas e los vintage ,
encontrarás mi tienda e poderás sentir in tu piel la Omega directo, desde los anos 10 asta 70 ...
SAudaciones OMEGUISTAS desde Lisboa,
J.C.Saldanha.Relógios Colecção 104.jpg
 
  • #123
Qué bonito es Lisboa...

la tienda pinta fenomenal!
 
  • #124
Holá Adrian,
gracias por tu mensage ,
sobre los Omegas Seamaster tiengo algunos clássicos in oro e oro con aço linea De Ville.
Los que tiengo más son los divers...
Un abrazo sede Lisboa e quabndo puedas vienne por CÁ ok.
Saludos,
J.C.Saldanha.
 
  • #125
Q ganas tengo de ir a Lisboa
 
Atrás
Arriba Pie