• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #126
Holá amigo,
Lisboa eres una ciudade tranquila e muy mágica tambien...
se estás atiento algo te puede surpreender de fantastico tienes tambien la oporunitad,
de comer muy bien e non eres muy caro, se torna muy facil encontrar Hotel e a unos precios fantasticos.
Ademas si gustas de Omegas e reloges vintage podras encontrar tambien algunos seguro...
Un fuerte abrazo e agradesco una vez ma´s a quien con mucha pasion a echo esta incrieble REPORTAGE...
SAUDACIONES OMEGUISTAS HEHEHE!!!!
J.C.Saldanha.











Q ganas tengo de ir a Lisboa
 
  • #127
Holá amigos,
TENIA GANAS DE VOS AGRADECER DE ABLAR E DICER QUE SOIS FANTÀSTICOS,
Quando Puedas vienne a visitar-me ok,
Fuerte saludo e abraço,
José Carlos Saldanha. Relógios Colecção 144.jpg
 
  • #128
Hoy con el amigo Saldanha. Qué espectáculo de tienda.

ForumRunner_20131001_011442.jpg



ForumRunner_20131001_011418.jpg

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
Última edición:
  • #129
ForumRunner_20131001_011658.jpg



ForumRunner_20131001_011708.jpg
Solo una pequeña parte de lo que tiene.

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
  • #130
Holá amigo,
finalmiente in la Cabana de Alibábá hein???
que pena que estivera a serrar la tienda, espero que tu con tus amigos tengais comido bien,
e te divertido por la noche.
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, e já agora :
Esta manhãna quando estava abrindo la tienda me ouvi um ruído que venia de lo escaparate principal...
me aproximei e estava uno daqueles Speed diziendo " DONDE ESTÀ MIO NUEVO DADY " hehehehe!!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<bueno SAUDACIONES OMEGUISTAS .......
 
  • #131
Holá amigo,
finalmiente in la Cabana de Alibábá hein???
que pena que estivera a serrar la tienda, espero que tu con tus amigos tengais comido bien,
e te divertido por la noche.
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, e já agora :
Esta manhãna quando estava abrindo la tienda me ouvi um ruído que venia de lo escaparate principal...
me aproximei e estava uno daqueles Speed diziendo " DONDE ESTÀ MIO NUEVO DADY " hehehehe!!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<bueno SAUDACIONES OMEGUISTAS .......

Tuve que ser fuerte, ya que me he propuesto vender siempre antes de comprar. Me hubiera gustado pasar mas tiempo deleitamdome con tus joyas, pero las obligaciones turísticas con el grupo tiraron fuerte. Te deseo una pronta recuperación y mejora del proceso que espera. Un saludo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #132
Hola amigo primero las primeiras coisas, existem prioridades,
te admiro lá disciplina.
abrazo, J. C. Saldanha.
 
  • #133
Hola me ha encantado gracias
 
  • #134
Muy bueno y bonito hilo, enhorabuena y gracias por compartirlo
 
  • #135
Que piezas mas bonitas, gracias por el reportaje compañero.-
 
  • #136
¡ Ay qué envidia ! Es entrar en esa Tienda, y no querer salir.
 
  • #137
Qué "peligro" tiene esa tienda... No sé si alegrarme o entristecerme por no visitar Lisboa con frecuencia. :D

De todas formas, me la apunto para la siguiente. :whist::
 
  • #138
Gracias por el hilo compañero,es más que una tienda,es un pequeño museo donde además puedes comprar las piezas que te gustan.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #139
¡ Si peligrosa para nuestras finanzas ! Y quizás es mejor que esté ubicada a 10.000 kilómetros de distancia. Porque sino, me encierro en ella con cadena y candado y tiro las llaves al Atlántico.
 
  • #140
El titulo del post es un acierto ya que las piezas que muestras (y eso que solo es una minima parte de todo lo que me imagino tendra) es increible, una tienda para perderse, gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #141
Buenos días. Me ha gustado mucho el post. Cuando vuelva a Lisboa, no dejaré de pasar por esta tienda.

Saludos.
 
  • #142
Muy simpatico este hilo , gracias compañero por la informacion .
 
  • #143
Pues esta Semana Santa quería pasar por Lisboa.... espero poder visitar esta tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #144
Recientemente he estado en la ciudad, una pena no saber antes de esa tienda. En mi próxima visita no perdonaré, a ver si para entonces me da tiempo a ahorrar algo...



os dejo una foto para para los futboleros, entrenamiento de la selección portuguesa el día siguiente de su partido contra Suecia (entreno a puerta cerrada:flirt:)

Por cierto, muy bonito reportaje, y muy dignas las fotos con el móvil,
un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,7 KB · Visitas: 54
  • #145
Joer pa perderse toda una tarde
 
  • #146
El mercado de relojes de segunda mano en Portugal , no sé ahora, pero hasta hace bien poco funcionaba mucho mejor que en España.
 
  • #147
Precioso reportaje. Me trae muy buenos recuerdos de mis dos viajes a Lisboa. Lástima que entonces no conociera la existencia de esa tienda.
 
  • #148
Pues habra q ir a Lisboa
 
  • #149
Creo que al amigo Saldanha tenía que pasar por quirófano, según me comentó en septiembre. Espero que esté bien.
Unas fotillos de cuando estuve, que parece que han desaparecido:
DSC_1456_zpshal5olyo.jpg

DSC_1455_zpsbncougbu.jpg

DSC_1454_zps1w9tovhb.jpg
 
  • #150
Lisboa es una ciudad MARAVILLOSA, se la recomiendo a todo aquel que no haya ido. La proxima vez que vaya me paso por esa tienda seguro.
 
Atrás
Arriba Pie