• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #151
realmente espectacular.
 
  • #152
vaya pedazo de colección, y por lo que comentas de los precios no me parece nada desorbitado, buen artículo...
 
  • #153
Precioso e interesantísimo post, dan ganas de ir el lunes a Liboa para bichera un rato por dicha tienda, muchas gracias por tu información, me parece muy valiosa., sobre todo para los que viajamos a menudo.
un saludo
 
  • #154
Sé del sito y sé de la tienda, ahora solo me falta tener tiempo para poder pasar unos días en Lisboa y hacer la correspondiente visita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #155
Preciosos Omegas vintage. Me apunto la tienda.
 
  • #156
Una razón más para visitar Lisboa.
Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #157
No creeis que este post deberia estar colgado en el subforo de Omega ¿¿¿¿¿¿¿¿¿...........si es que no lo está,claro,en este caso,no e dicho nada

Esto es una autentica oportunidad para los forofos de la marca,visita obligada a ella,.............para ir de peregrinación a la "Omeca"
 
  • #158
Que pasadaa! habìa oìdo hablar muy bien de ella, pero la verdad es que nunca me he acercado, pero vamos, yo soy de Badajoz y voy mucho a Lisboa ( menos de 2 horitas por autopista..jeje) asì queeee.... ¡¡¡pròxima visita a la vistaaa!!! :clap:
 
  • #159
Que maravilla de hilo , relojes de ensueño.
 
Atrás
Arriba Pie