• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy interesante, el contraste ciudad y lugar es perfecto.
 
  • #27
Vaya, todo un forofo de la marca en un lugar poco esperado, muy interesante, gracias por compartirlo!
 
  • #28
Uff... Como tengan un Baby PloProf, me veo allí antes de que abran mañana por la mañana...
Saludos!
 
  • #29
Bonito lugar, tus fotos muy representativas y los relojes que puedo decir, me encanta omega y me he quedado fascinado con varios de los relojes que muestras en las fotos. Saludos.
 
  • #30
Impresionante reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #31
Se ve bonita la ciudad y con buenos relojes por lo visto.
 
  • #32
Fantastico reportaje Sergio:ok:: ....quiza consigas una joya escondida en un buen precio....
 
  • #33
decidido despues de hablarlo con mi MDD, proxima parada Lisboa..........................por supuesto de la tienda no le comente nada, nos la encontraremos de casualidad..................................
 
  • #35
Gracias por el post gitano, menudas maravillas.

No lo sabes tú bien.. piezas increíbles y en estado casi NOS la mayoría. Hay unos Seamaster 300 vintages de quitar el hipo.
Ya tienes próximo destino para una escapadita con tu chica ;-)
 
  • #36
Magnificas fotos de un lugar magnifico
tomo nota por si alguna vez voy a esta vella ciudad
 
  • #38
Maravilloso reportaje,cada dia nos vamos superando,da gusto leer estos hilos...:clap:
 
  • #39
Jueeeé! ¿Porque no se ven tiendas así por aquí?
 
  • #40
Madre mía el Eterna :drool:
 
  • #41
¡Preciosa ciudad Lisboa!.

Tengo pendiente una visita cualquier año de estos.

La tienda, una maravilla, algunas piezas se las ve magníficas y en un estado cojonudo.

Disfruta de tu estancia en tan maravillosa ciudad y gracias por el reportaje.
 
  • #43
​Gracias por este bonito reportaje, este verano estuve apunto de ir, al año que viene tengo visita obligada a esta ciudad y a esta tienda.
 
  • #44
Gracias por el reportaje,los relojes se ven en un estado muy bueno,me gustan casi todos.
 
  • #45
No lo sabia e pertito de mi :ops:


Gracias por la info
 
  • #46
Preciosa tienda y un estupendo lugar para pasar un buen rato, además si cae algo mejor que mejor ;-).

Gracias por el reporteje compañero :ok::.
 
  • #47
Lisboa es una ciudad que me gusta mucho, y esta tienda es una buena excusa para volver por allí.
Saludos.
 
  • #49
Muchas gracias por la información. Por las imagenes esa tienda está ¿en la c/ de Los Zapateros?
Un saludo.

No.. está muy cerca de Rossio.. justo en la plaza adyacente. La tienda queda en la misma esquina desde donde se sube al castillo de S. jorge.
 
  • #50
Fantastico reportaje Sergio:ok:: ....quiza consigas una joya escondida en un buen precio....

Lo veo complicado.. voy con mic hica y sabe como tirar de la rienda ;-)
..aunque es para pensárselo
Un abrazo Eddie..
 
Atrás
Arriba Pie