• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido una hija!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap: :clap: ENHORABUENA PAPI!!!!
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">ENHORABUENA PAPI!!!!

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #52
¡Enhorabuena! Bonito nombre, cuando tenga unos añitos, a llevarla a conocer su ciudad :D . Saludos
 
  • #53
enhorabuena glaitor
 
  • #54
Mi mas sincera enhorabuena, cosa curiosa, has elegido un nombre muy especial para tu hija, no es de los bíblicos que son el 80%, Ginebra es de origen Galés y significa: "La que es blanca y hermosa".

Ya sabes que en Gales esta la fortaleza de Tintagel, la autentica!!! Hecha en pizarra sobre todo, e incluida habitualmente en el ciclo artúrico.

De modo que has elegido uno de esos nombres que marcan una línea, y se que será muy buena :) :ok::


PD: Una de mis peculiares chifladuras es el mito artúrico ;-)
 
  • #55
En hora buena!!!
 
  • #56
Enhorabuena...tener un hijo debe ser lo mas grande de esta vida...
Un abrazo...
 
  • #57
Enhorabuena, eso si que es una noticia buena, buena.

Y que mejor que celebrarlo con tus compis foreros por ejemplo.... regalándonos a cada uno un ..... reloj....

Mejor cómpratelo tú, y graba el nombre de tu hija en el.

Saludos

Rafael
 
  • #58
8o 8o 8o 8o ...Santi eres una caja de sorpresas
 
  • #59
Hola, pues nada hombre felicitarte por ser papá, tal como dicers es una experiencia buena y muy bonita, disfruta de la infancia te tu hija que pasa pronto, la edad adulta nos dura mas.

El nombre elejido pues genial, poco visto y no está mal.

Felicidades y a tí y como no a tu esposa, ayudala y entre los dos cuidad de esta maravilla que os a dado la naturaleza.

SALUDOS
 
  • #61
Felicidades por el nacimiento de tu hija y el nombre muy bonito.
Un saludo.
 
  • #62
:clap: :clap: :clap: ENHORABUENA:clap: :clap: :clap:
 
  • #63
Me alegro mucho, Felicidades. Ginebra.... un bonito nombre
 
  • #64
Muchas felicidades, un besico para GINEBRA.

Saludos.
 
  • #65
Enhorabuena y que disfruteis mucho de ella
Saludos
 
  • #66
A disfrutar cada día...

Ahora aficiónala al mundillo. Ayer la más pequeña de mis dos niñas - tengo una con 5 y otra con año y medio - me ayudó a a cambiar los relojes a un nuevo joyero que habíamos comprado. Disfrutó como una enana!!!
 
  • #67
Felicidades por el grato acontecimiento y bonito nombre el elegido
 
  • #68
¡Enhorabuena!
Una buena noticia para empezar el día,para variar.:ok::
 
  • #69
muchas felicidades. Los/as hijos son lo mejor de la vida. Yo tengo una de 3 añitos y es una pasada. Que lo disfrutes!!!
 
  • #70
Enhorabuena!!!!!!!!! ... y original nombre.
Un saludo
 
  • #71
Felicidades, y disfrútala, que ya se hará mayor.
Pero tu no has tenido una hija. Habrá sido tu mujer.
Saludos.
 
  • #72
Felicidades!!!! y te digo lo de Martindelorca ya se hará mayor :-(( :-((
PD.precioso nombre
 
  • #73
Enhorabuena, es lo mas bello que te puede pasar. El nombre precioso, me encanta el mito Arturico :ok::
Disfruta de ese milagro, mientras puedas ( y te deje dormir :D :D :D )

Saludos
 
  • #74
Enhorabuena!

Yo cada dia tengo mas ganas. Por pedir me gustaria un chico pero creo que lo que yo quiera no importa mucho................los caprichos de la naturaleza!


:-P
 
  • #75
Mi mas sincera enhorabuena. yo tengo dos niñas ( 4 años una y ocho mesecitos la otra) y es indescriptible. Eso si, Ane la mayor ya me toma el pelo y saca de su aita lo que le da la gana!!

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie