• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido una hija!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades!!, es lo mejor que puede pasarle a uno en la vida. Lo digo por experiencia ;-)
 
  • #27
Enhorabuena... Un regalo de vida es el mejor regalo que te puedan hacer.
 
  • #28
Me alegro.

Felicidades. Muchos desvelos pero infinitas alegrías. :ok::
 
  • #29
Enorabuena
 
  • #30
enhorabuena!!!! la verdad, no caí en lo de la ciudad...:D pensé que eras como yo o la reina madre d.e.p, en ese caso sería bifiter...;-) perdón por el chascarrillo.. es un nombre precioso para una niña que seguroque también es preciosa y mil felicidades.:clap: un fuerte abrazo
 
  • #31
¡¡¡enhorabuena!!!

La paternidad sin duda te cambiará la vida.
Disfrutalá

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena!! La ilusión más grande, más incluso que un buen reloj, jeje.
Y bonito nombre.
 
  • #33
ENHORABUENA, ese es el mejor regalo de la vida.
 
  • #34
Mi más sincera enhorabuena. Yo tengo dos hijas de 5 y 1 año u medio y es lo más grande que me ha pasado en la vida. Disfrútala, ahora te darás cuenta de muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Un saludo a tu mujer.
 
  • #35
Pues si con la primera flipas en colores, con la segunda se te hace el culo pespsicola (uy, perdón)
 
  • #36
Enhorabuena, por cierto, como será muy guapa y con buena cuenta corriente, como que me la pido el 1º para mi hijo, ok?:D
 
  • #37
Yo tengo una hija (1)... y además de ser maravillosa, dicen que son los ojitos derechos de los "papases" :D Mi más sincera felicitación :ok::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(1) ¡Y dos hijos! :D
 
  • #38
Felicidades a ti y tu mujer. Nunca se me habia ocurrido como nombre Ginebra, ¡me gusta!.
 
  • #39
Pues muchas, muchas felicidades. Enhorabuena, cuida de la niña y de la madre que se lo ha currao!!!
 
  • #40
Pues para cuando llegue el hermanito (casi siempre acaba llegando un hermanito) te sugiero el nombre de Basil... ;-)

Bromas aparte, enhorabuena por esa niña. Me gusta el nombre

Saludos
 
  • #41
enhorabuena, una sensción inenarrable, mi niña tiene seis meses.
 
  • #42
muchisimas felicidades!!!!

un abrazo.
 
  • #43
Felicidades!!!!!!!!;-)
 
  • #44
El colmo de un loco por los relojes...? Tener una hija llamada Ginebra. Pues no es un chiste,es la verdad.::dnz::
Saludos

No es tan malo....lo seía si trabajaras en un bar...:D :D :D

Muchas Felicidades, mi segunda hija ya tiene tres meses y está guapísima.

Saludos! Freddy
 
  • #45
Enhorabuena y Felicidades tanto para ti como para tú mujer.:ok::
Saludos.
 
  • #46
Esas son las noticias maravillosas de verdad. Las que te llenan. Felicidades a ti a tu esposa.:clap:
 
  • #47
Muchas felicidades,enhorabuena
 
  • #48
Enhorabuena por la niña. Le has puesto un nombre muy guapo :)
 
  • #49
Muchisimas Felicidades!!!
 
  • #50
Enhorabuena,

SALUD para criarla, que ellos ya se ocupan de tener salud para hacerse notar... ¡¡¡Qué duermas bien!!! ::bxd:: (Blanca lleva hora y media llorando...)::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie