• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por esos 40.000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Gracias a ti! Siempre es un placer (y causa sana envidia) leer tus posts. Buenos relojes, bonitos paisajes y apetecibles viandas...mmmm...

Un saludo.
 
  • #27
No me puedo imaginar el curro que lleva hacer los reportajes que nos muestras muy a menudo. Supongo que la dedicación y el gusto por enseñar se lleva dentro...y a mi me encantan, es lo que hay.
Merecidos son y seguro que serán muchos más a este paso.
Un saludo y a seguir.
 
  • #28
Todos muy merecidos, querido jubilata :friends:Y si se pudieran dar más de uno....tendrías la repera :whist::
Gracias por dedicar tanto tiempo a hacer de este foro un lugar delicioso, donde tan buen ambiente de amistad hay y tan buenos ratos pasamos.....Tú eres el "alma pater" :yes:

No cambies...aunque te quedes en los huesitos, que te he visto en la ultima kdd muy delgaducho.
 
  • #29
Enhorabuena por haber conseguido 40mil likes!!!

Sigue igual avi, sin ti, esto no sería lo mismo ;-)
 
  • #30
Todos muy merecidos, querido jubilata :friends:Y si se pudieran dar más de uno....tendrías la repera :whist::
Gracias por dedicar tanto tiempo a hacer de este foro un lugar delicioso, donde tan buen ambiente de amistad hay y tan buenos ratos pasamos.....Tú eres el "alma pater" :yes:

No cambies...aunque te quedes en los huesitos, que te he visto en la ultima kdd muy delgaducho.

Que tremenda eres Rosa,decir que me quedo con los huesitos y pesando aún 94,5 en canal..........aún me falta adelgazar 10 mas,y creeme que para mis es muy difícil,pero quien quiere puede,un abrazo para Relojote y que se mejore,y un beso para ti

santi
 
  • #31
Esperamos como mínimo 40.000 mas.
 
  • #32
Eres el alma del foro!!! gracias
 
  • #33
40.000 Gracias a ti por tus post,,
Un saludo.
 
  • #34
Gracias a ti, Santi. Un lujo tenerte en el Foro.
 
  • #35
Gracias a tí por tus post y el trabajo que les dedicas !!!! Felicidades por esa cifra impactante.
 
  • #36
Eres un grande Avi!!!!

Un peto.

PD. Puede que nos veamos en la quedada trenera, te llamo esta semana...
 
  • #37
Hola Santi!

40.000 likes ya? Caramba... Eres todo un acaparador.

Saludos.
 
  • #38
Hola Santi!

40.000 likes ya? Caramba... Eres todo un acaparador.

Saludos.

Coño Soku que eso no es gratis,a 5 euritos por "me gusta" recibido,haz cuentas,caguentó ,a ti que tengo que explicarte que no sepas,si con los que me has mandáo, tas compráo la "amoto":laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Felicidades Santi, es un fiel reflejo de tus hilos, fotos y debates en esta casa. La dedicacion que les pones y por encima de todo tu valor personal es lo que hacen a este foro mas grande cada dia.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #40
Muchas felicidades amigo, todos tus likes son merecidísimos. Nos alegras el día (bueno, menos con el puñetero hilo de los cementerios, con ése no :laughing1:)
 
  • #41
Un referente del foro sin duda. Mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #42
Hola. llevo algo menos de un año y este verano no he podido salir por trabajo y otras circunstancias... Y realmente me has dado mis momentos de viaje sentado y muchas veces ..abriendo la ganica con esos platazos. Así que sigue haciéndolos pero no los hagas bien......sino lo siguiente ..que es como los veo yo. Saludos.
 
  • #43
40.000 son pocos. Puedes superarlos.:ok::
 
  • #44
Cómo te queremos!!!
Eres el mejor en casi todo, en relojes güenos, en excursiones a sitios fantásticos y en ponerte morao a lo que caiga (siempre con muy buena pinta, eso sí)!!
Felicidades!
 
  • #45
Enhorabuena Santi, a por los próximos 40.000 !!
 
  • #46
Eres uno de los grandes de este foro.

Por otros 40.000 likes más en menos tiempo.
 
  • #47
Es que eres,como decían los campesinos,un "mostro"!!!!. Gracias por tus maravillosos posts!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
  • #48
40000 y palante
 
  • #49
Y son pocos para lo que aportas. :worshippy:
 
  • #50
Y muchas veces te pondría mas de uno, pero el tapatal este no me deja!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie