• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues que asi es. Yo ya le he dicho a mi hijo un montón de veces que coja cualquiera de mis relojes y prefiere consultar la hora en el móvil. ¡Que le vamos a hacer!
 
  • #127
De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..
 
  • #128
la gente q mira la hora en el movil es gente que nunca ha tenido reloj..q no sabe apreciar una buena maquina y que no pagarian por uno n la mitad de lo que les cuesta el movil..teniendo en cuenta que el movil se lo regalan por puntos al sacar el contrato... definitivamente.. tema zanjado..

Hola, está bien tu comentario pero has de saber que yo conozco gente que ha tenido reloj y ahora no lo usa porque tiene el móvil. Sencillamente piensan que es más cómodo así. Un saludo
 
  • #129
Sinceramente creo que hoy en dia el reloj de pulsera no es necesario para conocer la hora en la que estás. Hay multitud de soportes personales (movil,pda...) y públicos (farmacias,plazas...) donde se nos informa constantemente de la hora.
El reloj se ha quedado como un abalorio, igual que los gemelos o los pendientes, (vaaaale...mucho mas complejo)
El que no lleva reloj porque mira la hora en el movil es como el que no usa gemelos porque lleva botones en la camisa.
Pese a todo, si empiezas a conocer el mundillo de los relojes y a interesarte poco a poco por sus calibres, furnituras, complicaciones...se te hece un complemento indispensable para el dia a dia y no precisamente para conocer la hora, sino por lo que llevas en la muñeca.
Es mi opinión. Un saludo!
 
  • #130
Tambien hat gente que lleva reloj y mira la hora en el móvil
 
  • #131
Buenas,

Pues yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación.

Creo que no tiene nada que ver que seas serio, responsable y puntual con tu gusto por los relojes...

Conozco grandes coleccionistas de relojes, con los que no puedes cerrar una reunión de trabajo, porque siempre te dejan colgado, y también compañeros que no usan reloj y son serios y puntuales.

Un saludo

La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos

Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida
 
  • #132
Tengo 40 tacos y siempre he llevado reloj, solo sale para dormir (osea que tengo moreno reloj:laughing1:)

Amigos mios de mi edad son monorelojes y solo tienen uno y otro nunca ha llevado porque lo considera innecesario

Ca uno es ca uno.

ellos respetan mi aficion aunque no la compartan y yo las suyas

PS prefiero ir sin reloj que llevar alguno de los de moda tipo: Marea, Emporio/boss etc...
 
  • #133
penoso, el reloj te da personalidad
 
  • #134
:(nos hemos apegado al movil haciendolo el centro de nuestras vidas
 
  • #135
Es una pena que haya gente que no sepa valorar un reloj y lo vean como algo absoleto y que está demás en el uso cotidiano. La verdad es que ellos se lo pierden. Otra cosa que no he entendido nunca es la moda en los relojes, que se lleven ahora uno digital de colores llamativos e incluso lo hace gente que no suele llevar reloj, curioso no?. Un saludo
 
  • #136
Pues yo después de ller tantas opiniones doy la mía....
Yo si no llevo un reloj puesto es como si me faltara algo, como una mano por ejemplo jajaja no sé es así me siento raro sin reloj, eso sí paso de anillos, colgantes, pulseras, esas cosas no están hechas para mí, pero un reloj, por favor, si es que es necesario, te lo pide la muñeca coño ay que ver.....
 
  • #137
Es cierto, la cuestión es debido o bien a modas o bien que existen personas que no son como todos los que formamos este magnico foro.
 
  • #138
Yo miro mucho la hora en el móvil, pero llevo reloj y a veces 2 (uno en cada muñeca), solo para ver los relojes los cuales veo muchas mas veces que la hora.

Como alguien dijo, NO MIRO LA HORA, MIRO EL RELOJ.
 
  • #139
De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo

Yo no soy tan joven y me pasé 10 años mirando la hora en el móvil. No es lo más cómodo, o sí... depende de la cantidad de veces que mires la hora...
Hace menos de dos años volví a los relojes mecánicos, más por una cuestión romántica y estética que por necesidad.
O sea, que no me parece nada extraño que cuando alguien joven quiera saber la hora la lea en el aparato que siempre lleva encima y que hace muchas cosas, entre ellas dar la hora.
Supongo que sabes que hay infinidad de gente que no ha tenido nunca en las manos un reloj mecánico. Y muchos más que no saben lo que es dar cuerda a un reloj... así que...
 
  • #140
Otra cosa que no he entendido nunca es la moda en los relojes, que se lleven ahora uno digital de colores llamativos e incluso lo hace gente que no suele llevar reloj, curioso no?. Un saludo

No hay nada que entender... excepto que cada cual hace lo que quiere, al menos en el tema ropa y complementos... de acuerdo a su bolsillo, claro...
 
  • #141
A mi no deja de sorprenderme, cada cosa es para lo que es, yo no he dejado de llevar cartera porque el pantalón tenga bolsillos....... Y no hablamos de tener que gastarte de 6.000 euros para arriba en un reloj, pero hombre que se compren 1, que los ves con lo ultimo en telefonia y ni un "casio de toda la vida" ( que por cierto me encantan esos casio).
 
  • #142
Qué bueno lo de la cartera y los bolsillos. Para mi no es comprensible lo de no llevar reloj. Un saludo
 
  • #143
Pienso que el teléfono es para realizar ó recibir llamadas de voz y hoy en día incluso datos, pero el reloj es otra cosa,
esa gente que utiliza el del teléfono intuyo que no es forero de Relojes Especiales, jeje...un saludo
 
  • #144
Me chiflan los relojes por eso estoy en este foro, peró digo yo:

Que hay de malo en mirar la hora en el móvil?

Hay que entender que hay gente que no le dá la importancia que nosotros le damos a los relojes, que pensará la gente de nosotros que estamos todo el día mirando relojes y metidos en el foro? Si queremos ser respetados aprendamos nosotros a respetar.

Saludos.
 
  • #145
Yo he estado muchos años sin reloj, un dia vi un fake de rolex en un foro, lo compre, luego compre otro, y luego me quite los fakes, y me compre hasta 9 relojes originales. y mucha culpa es de este foto. ahora siempre con reloj automático.
 
  • #146
De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
Si que es cierto que el reloj es más que un simple instrumento para ver la hora, pero no todo el mundo se da cuenta de esto, seguramente todos los que lean esto son partidarios de que el reloj es mucho más que unas agujas o unos números digitales. Pero yo mismo hasta hará un par de años solo usaba el reloj para mirar la hora (siempre llevaba uno digital), hasta que un día entendí que el reloj es mucho más que eso y desde entonces aquí me tenéis haciendo mi propia colección de relojes, mirando siempre los relojes que hay en cada escaparate XD
En resumen, estoy de acuerdo contigo y considero que el reloj es una joya.
 
  • #147
Pues sinceramente, a mí me parece por un lado una simple moda (resurge el 'minimalismo') y por otro lado que es lo más práctico que podían hacer, pues como descubran el 'lado oscuro' están perdidos... :-P
 
  • #148
Yo sin embargo creo que ya están en el lado oscuro como dices tú :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie