• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en muñeca de los nuevos Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy muy bonitos
 
  • #102
Son preciosos, muy caros pero preciosos...lo que no me gusta es ese color gris del bisel, lo prefiero negro; el azul...espectacular.
Los cronos en este modelo no me van además lo hacen ya demasiado grande
 
  • #103
son preciosos. A mi no me van los cronos pero los no cronos me parecen preciosos. El dilema: azul o negro?
 
  • #104
Que pasada...me gustan especialemnte el primeor con bisel negro, el segundo con ese bisel naranja tan llamativo y el Crono negro
 
  • #105
Me gusta especialemente el primero. El 300m a pesar del bisel cerámico que trae este me gusta más el anteriror modelo.

Saludos
 
  • #106
El primero me encanta, a ver si llego para los 40 mios
 
  • #107
El bisel cerámico me parece todo un acierto, es una mejora que le da un toque de calidad diferente al aluminio.
 
  • #108
Preciosos, pero con el crono negro, ahora bien, viendo la política de precios de omega últimamente los precios me temo que serán prohibitivos.
 
  • #109
Son espectaculares.
 
  • #110
El crono negro me encanta a ver los precios...
 
  • #111
Más bien diría yo "muñeca en planet ocean".
Los relojes muy chulos. Para mi gusto, desproporcionado el reloj para ese tamaño de muñeca.
 
  • #112
Para una muñeca de poco más de 18 como queda ? Es muy alto de caja verdad ?
 
  • #113
El crono 9300 anterior es un auténtico ladrillo. Mi muñeca de 18 es pequeña para ese reloj, se mire como se mire. Estuve tentado por uno y al probármelo, se me despejaron todas las dudas.

Por tanto, lo único que me aportaría algo de estos nuevos modelos en relación al anterior, con excepción de la versión azul, es una reducción sensible de la altura de caja.
 
  • #114
Entonces estos Chronos que altura tienen de caja ? el anterior si no estoy equivocado eran 19 .
Sólo se reduce la altura de caja en el azul ?
 
  • #115
He leído mi post y quedaba raro.

Me refiero a que, para mí, la única novedad reseñable es la incorporación del modelo azul, pero que, desde luego, no soluciona el principal problema del PO crono con calibre 9300, que es una altura y un tamaño que, para mi gusto, es desproporcionado para mi muñeca de 18.

Y JPA, como veo que te interesa el tema, te digo que tengo un Buzo que no es precisamente comedido en su tamaño, pero lo del PO crono me parece que sobrepasa cualquier límite razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie